Skip to main content

Jornada Fútbol Sala Femenino. Femesala Elche campeón de la Futsal Nations Cup 2008

El Encofra Navalcarnero se impuso por la mínima al Valladolid, por 3 goles a 2, y se sitúa temporalmente a un punto del Femesala Elche, que disputará su encuentro de liga ante el Preconte Telde el próximo 9 de mayo. El Bitango Fuenlabrada y el Bimil.lenari Elche confirmaron sus respectivos descensos de categoría, a la División de Plata que se instaurará la próxima campaña, tras caer respectivamente ante el Teccan Logroño (7-0) y Gironella (5-2). El Somatrans Móstoles se aúpa a la tercera plaza de la categoría tras batir al Rioja Diamante por 7 goles a 3, a la espera del encuentro de la UCAM Murcia de mañana domingo a domicilio ante el Mainfer Zaragoza. El Cajasur Córdoba batió en su propia cancha al Pinto por 6 goles a 3, un triunfo que mantiene al club cordobés en la pugna por los puestos nobles de la tabla clasificatoria.
La UCAM Murcia se impuso a domicilio a Mainfer Zaragoza por 4 goles a 1 y se aúpa a la tercera plaza.


Los resultados de la vigésima sexta jornada quedan configurados de la siguiente forma:


  • 1) Encofra Navalcarnero - Valladolid FSF 3 - 2

  • 2) Mainfer Zaragoza -- UCAM Murcia Pabellón Siglo XXI 12:00 PM*

  • 3) Femesala Elche Ocio Azul - Preconte Telde G. Canaria Pab. Esperanza Lag 20:00 PM **

  • 4) Kupsa Teccan Logroño - Bitango Fuenlabrada 7 - 0

  • 5) FSF Somatrans Móstoles -- Rioja Diamante 7 - 3

  • 6) Gironella Magic Plak -- Bimil.lenari Elche 5 - 2

  • 7) Cajasur Córdoba -- Pinto FS 6 - 3

  • 8) Ponte Ourense SAD -- VP Soto del Real 6 – 3


    El Femesala Elche Ocio Azul de Carlos Navarro se ha alzado esta tarde, en la localidad portuguesa de Lagoa, con la edición 2008 de la Futsal Nations Cup tras imponerse en la gran final al SL Benfica, al que ha batido por 5 goles a 1. De esta forma el combinado levantino, vigente campeón de liga, se alza con el entorchado de un torneo de carácter internacional, recogiendo el testigo del pasado campeón, el Sabesp de Säo Paulo brasileño. Ilicitanas y portuguesas se plantaron en la final tras haber superado con cierta solvencia sus dos respectivos compromisos en la fase previa del torneo. Sonia, cancerbera del Femesala Elche, resultó galardonada como mejor jugadora del torneo y como portera menos goleada.


    Cuadro de honor del Torneo

    CAMPEÓN

    FEMESALA ELCHE OCIO AZUL

    SUBCAMPEÓN

    SL BENFICA (Portugal)

    TERCERO

    SABESB DE SÄO PAULO (Brasil)

    CUARTO

    BILICHANKA (Ucrania)

    QUINTO

    FUN LADIES (Japón)

    SEXTO

    MARYLAND (EEUU)


    Más información del tornero en:

    http://www.futsalportugal.net/nationscupkebrostress/



    CRÓNICA DE LA FINAL 5-1

    Información ofrecida por el Departamento de Prensa del Femesala Elche.

    FEMESALA ELCHE: Sonia, Andrea, Patri, Alicia, Vanessa. Vicky, Susana, Bea, Noelia, Txitxo y Toñi.

    BENFICA: Guida, Susana, Tania, Aline, Anna, Marisa, Rita, Marta, Sheyla, Silvia, Catarina, Sonia, Eliane y Beta.


  • 1-0 min. 17 Bea

  • 1-1 min. 17 Catarina

  • 2-1 min. 19 Txitxo.

  • 3-1 min. 24 Noelia.

  • 4-1 min. 30 Patri

  • 5-1 min. 39 Txitxo.

    El Femesala ha firmado el mayor logro de su historia, se ha proclamado en la población de Lagoa (Portugal) Campeón de la Copa de las Naciones de Clubes Campeones de Liga.
    La Copa Intercontinental viaja a Elche en medio de una algarabía inmensa, la alegría es enorme, los gritos, las lágrimas, las risas se entremezclaban cuando los árbitros pitaban el fin del partido.
    En medio de un Pabellón plagado de seguidores del Benfica el Femesala Elche Ocio Azul ha dado una lección de fútbol sala ante un grandísimo rival que se vio totalmente desbordado por la superioridad del equipo ilicitano. Las de Ocio Azul han dominado el partido de principio a fin, con paciencia los goles iban cayendo ante la impotencia de un rival que se veía una y otra vez desbordado ante el juego de control del Feme. Creo que van a tener que pasar unos días para digerir lo que se ha conseguido, las de Ocio Azul han ganado al campeón de Brasil, Japón y en la final se han enfrentado a un campeonísimo como es el Benfica.

  • Cobertura:

  • Mujeryporte.org
    Marca.com
    Futsala.com
    Mujerydeporte.org (1)
    Mujerydeporte.org (2)
    Futfem.com
    Futfem.com (2)
    LNFS.es
    Alertadeporte.com
    Alertadeporte.com (1)
    Golsala.com
    Futsalplasion.com (2)
    Futsalpasion.com (1)
    Futsalpasion.com

    Comments

    Anonymous said…
    This comment has been removed by a blog administrator.

    Popular posts from this blog

    Cuarta posición para Montes y Collado en el VI Rally de Campanario Interprovincial

    La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Francisco Montes y David Collado acariciaron el podio de la general tras concluir en cuarta posición y terceros dentro de la Challenge Rallycar-FEXA 2018 en el VI Rallye Campanario Interprovincial, que abría ayer el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto . Los extremeños marcaban en línea un tiempo de 50:08,838 minutos, a poco más de nueve segundos del tercer cajón del podio y a 02:12,662 de los vencedores, después de una carrera muy movida en la que el segundo tramo resultó neutralizado por la lluvia en una jornada en la que además tuvieron muchos problemas mecánicos “se nos rompió la parrilla y en el último tramo nos quedamos sin luces largas, después de estar todo el día en segunda posición hasta la avería” comenta Paco Montes. En términos generales el piloto placentino se mostraba muy satisfecho por el resultado final “hemos cogido ritmo y hemos ganado confianza con el coche que había perdido tras Cervera, quiero agradec…

    Teruel acoge el inicio del Campeonato de España de Autocross

    Con una buena representación de extremeños
    Teruel acoge el inicio del Campeonato de España de Autocross Entre los asistentes, Jonathan Vázquez, actual subcampeón de España en las Off Road Series
    El circuito de Motorland Aragón en la localidad turolense de Alcañiz acogerá los próximos 17 y 18 de marzo la prueba inaugural del Campeonato de España deAutocross. Entre los cerca de 100 vehículos inscritos, seis contarán con presencia extremeña. En la División II, participará Óscar Casado Hernández de Ráfagas Racing que se marca como objetivo “subir al podio de la carrera” con un Citroën Saxo VTS; en la vertiente de Off Road Series, José Casado López con un Peugeot 306 GTI y Jonathan Vázquez, actual subcampeón de España, con un Citroën Saxo VTS ambos de Ráfagas Racing serán los representantes regionales. Por último, en la modalidad de Car Cross, los extremeños serán Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro con un Semog Bravo, José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con un M…

    Previa de Segunda División de fútbol sala femenino - 21ª Jor. GI, III y IV y 17ª GII

    Tras su tropiezo de la semana pasada, el Sala Zaragoza intentará regresar a la senda del triunfo ante el cuarto clasificado, el Valdetires Ferrol, pendiente del resultado que coseche el Txantrea de Navarra a domicilio ante el Red Stars zaragozano. El Bilbo, por su parte, recibe al Calceatense, con la intención de seguir metiendo presión en la lucha por la segunda plaza. El Stilo visita la cancha del A Fervenza con la obligación de recortar distancias con el Flavióbriga, penúltimo clasificado, que esta jornada se mide al San Viator en feudo cántabro. El Rodiles asturiano recibe al Ribamontán al Mar que le dobla en puntos, mientras el Lacturale se enfrenta a un Intersala Promises al que aventaja en cinco puntos, mientras el Rioja recibe a un Ordizia asentado en la zona media. Duelo por todo lo alto entre La Concordia y el Femisport Palau, tercer y primer clasificado del Grupo II, del que estará muy pendiente el Eixample, segundo clasificado, que visita la cancha del Castelldefels, en una…