Ir al contenido principal

Jornada Fútbol Sala Femenino. Femesala Elche campeón de la Futsal Nations Cup 2008

El Encofra Navalcarnero se impuso por la mínima al Valladolid, por 3 goles a 2, y se sitúa temporalmente a un punto del Femesala Elche, que disputará su encuentro de liga ante el Preconte Telde el próximo 9 de mayo. El Bitango Fuenlabrada y el Bimil.lenari Elche confirmaron sus respectivos descensos de categoría, a la División de Plata que se instaurará la próxima campaña, tras caer respectivamente ante el Teccan Logroño (7-0) y Gironella (5-2). El Somatrans Móstoles se aúpa a la tercera plaza de la categoría tras batir al Rioja Diamante por 7 goles a 3, a la espera del encuentro de la UCAM Murcia de mañana domingo a domicilio ante el Mainfer Zaragoza. El Cajasur Córdoba batió en su propia cancha al Pinto por 6 goles a 3, un triunfo que mantiene al club cordobés en la pugna por los puestos nobles de la tabla clasificatoria.
La UCAM Murcia se impuso a domicilio a Mainfer Zaragoza por 4 goles a 1 y se aúpa a la tercera plaza.


Los resultados de la vigésima sexta jornada quedan configurados de la siguiente forma:


  • 1) Encofra Navalcarnero - Valladolid FSF 3 - 2

  • 2) Mainfer Zaragoza -- UCAM Murcia Pabellón Siglo XXI 12:00 PM*

  • 3) Femesala Elche Ocio Azul - Preconte Telde G. Canaria Pab. Esperanza Lag 20:00 PM **

  • 4) Kupsa Teccan Logroño - Bitango Fuenlabrada 7 - 0

  • 5) FSF Somatrans Móstoles -- Rioja Diamante 7 - 3

  • 6) Gironella Magic Plak -- Bimil.lenari Elche 5 - 2

  • 7) Cajasur Córdoba -- Pinto FS 6 - 3

  • 8) Ponte Ourense SAD -- VP Soto del Real 6 – 3


    El Femesala Elche Ocio Azul de Carlos Navarro se ha alzado esta tarde, en la localidad portuguesa de Lagoa, con la edición 2008 de la Futsal Nations Cup tras imponerse en la gran final al SL Benfica, al que ha batido por 5 goles a 1. De esta forma el combinado levantino, vigente campeón de liga, se alza con el entorchado de un torneo de carácter internacional, recogiendo el testigo del pasado campeón, el Sabesp de Säo Paulo brasileño. Ilicitanas y portuguesas se plantaron en la final tras haber superado con cierta solvencia sus dos respectivos compromisos en la fase previa del torneo. Sonia, cancerbera del Femesala Elche, resultó galardonada como mejor jugadora del torneo y como portera menos goleada.


    Cuadro de honor del Torneo

    CAMPEÓN

    FEMESALA ELCHE OCIO AZUL

    SUBCAMPEÓN

    SL BENFICA (Portugal)

    TERCERO

    SABESB DE SÄO PAULO (Brasil)

    CUARTO

    BILICHANKA (Ucrania)

    QUINTO

    FUN LADIES (Japón)

    SEXTO

    MARYLAND (EEUU)


    Más información del tornero en:

    http://www.futsalportugal.net/nationscupkebrostress/



    CRÓNICA DE LA FINAL 5-1

    Información ofrecida por el Departamento de Prensa del Femesala Elche.

    FEMESALA ELCHE: Sonia, Andrea, Patri, Alicia, Vanessa. Vicky, Susana, Bea, Noelia, Txitxo y Toñi.

    BENFICA: Guida, Susana, Tania, Aline, Anna, Marisa, Rita, Marta, Sheyla, Silvia, Catarina, Sonia, Eliane y Beta.


  • 1-0 min. 17 Bea

  • 1-1 min. 17 Catarina

  • 2-1 min. 19 Txitxo.

  • 3-1 min. 24 Noelia.

  • 4-1 min. 30 Patri

  • 5-1 min. 39 Txitxo.

    El Femesala ha firmado el mayor logro de su historia, se ha proclamado en la población de Lagoa (Portugal) Campeón de la Copa de las Naciones de Clubes Campeones de Liga.
    La Copa Intercontinental viaja a Elche en medio de una algarabía inmensa, la alegría es enorme, los gritos, las lágrimas, las risas se entremezclaban cuando los árbitros pitaban el fin del partido.
    En medio de un Pabellón plagado de seguidores del Benfica el Femesala Elche Ocio Azul ha dado una lección de fútbol sala ante un grandísimo rival que se vio totalmente desbordado por la superioridad del equipo ilicitano. Las de Ocio Azul han dominado el partido de principio a fin, con paciencia los goles iban cayendo ante la impotencia de un rival que se veía una y otra vez desbordado ante el juego de control del Feme. Creo que van a tener que pasar unos días para digerir lo que se ha conseguido, las de Ocio Azul han ganado al campeón de Brasil, Japón y en la final se han enfrentado a un campeonísimo como es el Benfica.

  • Cobertura:

  • Mujeryporte.org
    Marca.com
    Futsala.com
    Mujerydeporte.org (1)
    Mujerydeporte.org (2)
    Futfem.com
    Futfem.com (2)
    LNFS.es
    Alertadeporte.com
    Alertadeporte.com (1)
    Golsala.com
    Futsalplasion.com (2)
    Futsalpasion.com (1)
    Futsalpasion.com

    Comentarios

    Anónimo ha dicho que…
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    Entradas populares de este blog

    Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

      El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

    Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

    El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

    Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

    Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút