Ir al contenido principal

Artículos semanales del periódico Zona Sur Deportivo II

Obligado a ganar al Unión Adarve
El CD Móstoles busca recuperar la senda del triunfo

Gustavo Voces
El devenir liguero le ha pasado factura al equipo de Andrés Rosado, el C.D. Móstoles en forma de una racha de resultados negativa, ya que tras sus dos últimas derrotas consecutivas el conjunto mantiene un escaso colchón de tres puntos sobre el quinto clasificado. A pesar de ello, “no hay que ser catastrofistas, cualquiera de nosotros hubiera firmado nuestra situación en la tabla al comienzo de la temporada” afirma sin ambages Tomás Pina centrocampista mostoleño. “Tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado hasta ahora y empezar de cero” aduce un joven jugador quién no duda en entonar el “mea culpa” ya que “tal vez inconscientemente nos pusimos a hacer cuentas y creo que eso nos ha perjudicado en nuestro rendimiento en los partidos”. Del próximo rival, el Unión Adarve, Pina confirma que “no debemos fiarnos por el hecho de que esté en la parte baja de la tabla”. Un rival, el Adarve, presumiblemente asequible para el Móstoles que acumula nueve jornadas sin vencer en las que tan sólo ha contabilizado tres puntos y que transita en puestos de descenso a tres de la permanencia. El encuentro se dirimirá en El Soto a las 12:00 PM del domingo de Abril.
Se la juega ante el Navalcarnero
El Getafe B obligado a no perder comba

El Getafe B de Ricardo Marcos afronta un duro compromiso ante un nuevo rival directo en la lucha por los puestos de ascenso, el Navalcarnero, tras su derrota por la mínima ante el Parla. “Se está complicando todo en los últimos partidos nos está costando mucho sacar los puntos en casa” afirma Bedoya, centrocampista del Getafe B, que no encuentra la razón de los malos guarismos en casa donde “nos cuesta ganar a cualquier equipo”. A pesar de la situación, el filial se mantiene a dos puntos de su próximo rival, el Naval, que marca la zona de play-off y que llega a la cita tras imponerse por la mínima al Móstoles. La situación lejos de templar los ánimos de la plantilla supone un acicate más para imponerse ante el equipo rojiblanco, no en vano para Bedoya “si no somos capaces de ganar a los de arriba no mereceríamos estar entre los primeros del grupo”. De cara a la cita, que se dirimirá el domingo en la Ciudad Deportiva de Getafe a las 12:00 PM la única baja confirmada es la del centrocampista Boria por lesión.
La última derrota obliga
El colista rival del Pinto

La derrota por la mínima ante las Rozas, en una jornada festiva con motivo del homenaje al vigente campeón del Tour de Francia, Alberto Contador, obligará al Atlético de Pinto a imponerse a domicilio a un necesitado colista, el Torrejón, para reducir la distancia de cinco puntos con el ascenso. Roa, delantero pinteño, no duda en confirmar que “se no está escapando el tren. Hemos hablado en el vestuario y hemos confirmado que nos encontramos en una situación difícil, nos restan ocho partidos en los que tendremos que sacar como mínimo 19 o 20 puntos”. El calendario, además, no se muestra nada halagüeño, ya que el equipo tiene que recibir en el Amelia del Castillo antes de final de temporada a rivales directo, como Alcalá, Móstoles y Getafe B, aunque como recuerda el propio jugador “somos el mejor equipo en casa de la categoría y lo tendremos que hacer valer en lo que resta de campaña”. De cara a los aficionados Roa comenta que “estamos muy cansados de ser el equipo de expectativas de meterse en zona de ascenso y luego quedarnos fuera, intentaremos este año conseguir el objetivo”.
El equipo cumple jornada de descanso
La AD Parla pendiente del transistor

La Agrupación Deportiva Parla de Chema Ramos afronta la jornada liguera, en la que cumple descanso, muy pendiente de los duelos directos y de unos resultados que de resultarle propicios permitirían al equipo mantenerse al acecho de los puestos de ascenso, tras su vital triunfo ante el Getafe B la semana pasada. Dos puntos tan sólo separan al equipo del cuarto puesto que ocupa de la tabla clasificatoria.
La jornada
El líder en solitario del grupo, el Ciempozuelos de Alfredo Santaelena se mide a domicilio a un renacido Alcobendas Sport, en uno de los duelos más destacados de una trigésimo cuarta jornada que completan los siguientes choques: Alcalá – Las Rozas; Puerta Bonita – Rayo Majadahonda; Rayo Vallecano B – Pozuelo de Alarcón; Real Madrid C – Villaviciosa de Odón; Atlético de Madrid C- San Fernando y Collado Villalba – Humanes.

Preferente
El Vallecas inalcanzable en el liderato
El Parla Escuela sale del descenso
El Parla Escuela de Miguel Ángel Serrano se encuentra fuera de los puestos de descenso tras su victoria por la mínima, a domicilio, ante el Orcasitas. La próxima jornada el equipo recibe en Las Américas la visita de un rival directo por la permanencia, el San Cristóbal con el que se halla igualado a 27 puntos. En la parte alta de la tabla, el Colonia Ofigevi de Curro Hernández amplia la renta a cinco puntos con el Arryomolinos, tras vencerle la semana pasada, sin embargo, el líder, el Vallecas prosigue con su racha imparable tras consumar su octava victoria consecutiva. El próximo rival del Ofiegevi será el Internacional de Madrid.
Doble derbi alcorconero y pepinero
El Alcorcón B de Manolo Cano recibe la visita de su vecino, el Trival Valderas de Marcos Jiménez que llega a la cita tras su última victoria ante el Arganda y con tres puntos de ventaja sobre su vecino, el filial amarillo. La vigésimo sexta jornada depara, además, un duelo directo entre los dos representantes de Leganés, el Lega B y el Fortuna, dos equipos separados por tan sólo cinco puntos, en el que el filial blanquiazul buscará salir de los puestos de descenso, ante un Fortuna que llega a la cita tras dos derrotas consecutivas. El anfitrión del choque, el Lega B intentará prolongar su racha de cuatro jornadas sin conocer la derrota. La jornada liguera la completarán los siguientes choques: Aviación – Griñón; Villaverde – Villarejo; Arganda – Orcasitas; Arroyomolinos – Vallecas y La Meca Rivas- Colmenar de Oreja.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút