Ir al contenido principal

Resultados 10ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

El Atlético Navalcarnero se ha impuesto esta mañana por 3 goles a 1 al Ourense Envialia y se hace con el liderato en solitario de Primera División, tras empate de ayer entre Poio Pescamar y Pescados Rubén Burela.El Jimbee Roldán con un solitario de Consuelo supera al Leganés Masdeporte e iguala a 23 puntos con las pontevedresas, con un punto de ventaja sobre la Universidad de Alicante que ha sufrido esta tarde para superar por 2 a 3 a domicilio al Cidade de As Burgas. El Alcorcón después de empatar a cero con el Móstoles se aleja un poco más de la parte alta de la tabla clasificatoria. En la zona baja, el Soto del Real estrenó su casillero de triunfos ante un rival directo, el Guadalcacín al que venció por 6 a 3 y que ahora marca la permanencia con ocho puntos. Por su parte, el Majadahonda Afar 4 superó a domicilio al Cádiz por 5 a 3 y mantiene cinco puntos de ventaja sobre el descenso directo. La AE Penya Esplugues con su victoria por 2 a 1 ante la UCAM ElPozo Murcia se asienta en la zona media de la tabla, a un punto de los puestos coperos.
Resultados 10ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                               RESULTADOS
1) Jimbee Roldán FSF    -- Leganés Masdeporte                           1 - 0
2) AE Penya Esplugues -- UCAM ElPozo Murcia                            2 - 1
3) Poio Pescamar -- Pescados Rubén Burela FS                          2 - 2
4) Cidade de As Burgas -- Universidad de Alicante                      2 - 3    
5) Soto del Real -- Guadalcacín FS                                            6 - 3
6) Cádiz -- Majadahonda FSF /AFAR 4                                       3- 5
7) Móstoles FSF -- AD Alcorcón FSF                                           0 - 0
8) Atlético Navalcarnero -- Ourense Envialia                              3 – 1

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 17/18
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
10
9
0
1
42
18
27
2
Burela FS Pescados Rubén
10
8
1
1
45
29
25
3
Poio Pescamar
10
7
2
1
35
19
23
4
Jimbee Roldán FSF
10
7
2
1
28
11
23
5
Universidad de Alicante
10
7
1
2
31
18
22
6
AD Alcorcón FSF
10
6
2
2
39
20
20
7
Ourense Envialia
10
4
2
4
27
19
14
8
Leganés Masdeporte
10
4
1
5
24
26
13
9
Penya Esplugues
10
3
3
4
23
23
12
10
FSF Móstoles
10
3
3
4
21
24
12
11
UCAM ElPozo Murcia
10
3
2
5
21
25
11
12
Majadahonda FSF Afar 4
10
3
1
6
28
31
10
13
Guadalcacín FSF
10
2
2
6
22
36
8
14
VP Soto del Real
10
1
2
7
19
42
5
15
Cidade de As Burgas
10
0
1
9
13
41
1
16
Cádiz FSF
10
0
1
9
19
55
1


1) Trabajada victoria del Jimbee Roldán sobre el Leganés con un solitario gol de Consuelo
Roldán: Coke; Clara, Beth, Mariángeles y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Ángela, Mayte Mateo, Olga y Ana Etayo (segunda portera).
Leganés: Sandra Buzón; Mónica, Patri Montilla, Laura Uña y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Ampi, Saki, Lucía, Bea Torija y Puche.
Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 500 espectadores. Colegiados, Antonio González y Félix Laencina del colegio murciano. Sin amonestaciones.
1-0, min. 37 Consuelo
El choque comenzaba con un ligero inicio territorial del Jimbee Roldán con unos primeros acercamientos que ponían cerco a la portería pepinera. El Leganés poco a poco intentaba mover con rapidez entre líneas para solventar con soltura la presión de la escuadra pachequera. A los ocho minutos, Sandra salvaba un mano a mano ante Beth Carrasco dentro del área a pase de Consuelo en la ocasión más clara del primer cuarto de partido. El Leganés aguantaba bien sobre la cancha con sus múltiples ayudas en defensa obstaculizando el intento local de crear peligro por el centro. Con el paso de los minutos y tras tiempo muerto, el Leganés comenzaba a plantarse con mucha intención sobre el área roldanense. En el tramo final el Leganés optaba por subir la línea de presión, hasta poner en apuros al conjunto murciano que no se encontraba cómodo en el tramo final del primer acto, al que se llegaba con intercambio de ocasiones, pero sin movimientos en el marcador. El segundo acto comenzaba con la misma igualada con la que acababa el primer acto. La ocasión más clara la tenía Puche dentro del área en un remate mordido que se marchaba fuera por muy poco, tras centro de Ampi. En la medianía del período, el buen hacer de Sandra bajo palos en el Leganés mantenía vivo a su equipo en el partido, tras varios acercamientos claros de peligro de las roldanenses, que a siete de la conclusión estrellaba un remate al palo por mediación de Clara. El empuje local tendría premio en forma de gol a poco más de tres minutos del final, obra de Consuelo de disparo lejano que golpeaba en una defensora del Leganés. A menos de dos de la conclusión, tras una ocasión de Puche, el Leganés optaba por el juego de cinco con Ampi como portera jugadora, pero las locales acabaron por llevarse los tres puntos en juego tras dos jornadas sin vencer.

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán, relataba al término del partido el último tramo de resultados del equipo “desde dentro tenemos una percepción distinta de los resultados, más bien de exceso de kilómetros, hicimos dos buenos partidos las dos últimas jornadas ante equipo gallegos pero solo sacamos un punto de seis; esta era una semana complicada por los partidos de la selección y con bajas por lesión, estamos muy contentos nuestro crecimiento pasa por los resultados y un trabajo serio”, si bien no dudaba en recalcar que “a ver si somos capaces de recuperar un poco de pegada y la definición en los partidos”.

2) La Penya Esplugues remonta y vence por la mínima a la UCAM ElPozo Murcia
Penya Esplugues: Raquel; Celia, Estela, Marta de los Riscos y Julia Vidal (quinteto inicial). También jugaron, Berta Velasco, Arancha, Zoe, Martita, Laura, Sandra y Pilar.
UCAM: Cristina García; Sara, Cristina Pérez, Noelia Montoro y Toñi (quinteto inicial). También jugaron, Gloria, María Gómez, Sonia, Hinako, Sara Santos, Cristina Poveda y Lola.
CEM Les Moreres. Más de un centenar de espectadores. Colegiados, Marc Bastidas y Xavier Cano del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta de los Riscos y a Celia en el Penya Esplugues y a Noelia Montoro en la UCAM ElPozo Murcia. Pilar Ribes fue traslada al hospital por una lesión de su rodilla izquierda.
0-1, min. 5 Noelia Montoro
1-1, min. 9 Marta de los Riscos
2-1, min. 36 Celia Catá
Encuentro equilibrado de inicio, con al más de dominio del juego por parte del conjunto catalán, ante una UCAM ElPozo Murcia confiada en sus posibilidades, que conseguía abrir el marcador a los cinco minutos de juego por mediación de Noelia Montoro con un potente disparo lejano escorada en el ala izquierda a la salida de un saque de banda. El empate del conjunto catalán llegaba a los nueve minutos obra de Marta de los Riscos culminando en el área una rápida contra tras robo de balón en tres cuartos de cancha. Las murcianas se mostraban más cómodas, ante un Penya Esplugues a la que le costaba llegar con peligro a zona de finalización. El período concluía con empate a uno en el marcador.
En la reanudación, la escuadra catalana, con el paso de los minutos optaba por subir la línea de presión ante un conjunto pimentonero apostaba por seguir sorprendiendo con rápidas transiciones ofensivas, además de tratar de mover con rapidez y contemporizar sus posesiones. La Penya Esplugues conseguía certificar la remontada en el choque a cuatro minutos del final con gol de Celia Catá en jugada personal tras robo de balón en tres cuartos de cancha. La UCAM intentó igualar el partido en el desenlace del choque, pero la Penya supo aguantar el empuje visitante para apuntarse los tres puntos.

3) El Burela rescató un punto ante el Poio Pescamar con un gol in extremis de Lara
Poio Pescamar: Silvia; Ceci, Jenny, Iria y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Cárol y Ale de Paz.
Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Lara y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron, Julia Forsiuk, Sara Correia, Judith y Tai.
Pabellón Municipal de Poio. Ante más de 400 espectadores. Colegiados, Carlos Martínez Torres y Rubén Ferrero Carbayal del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla a Julia Forsiuk, Bea Mateos, Cilene en el Pescados Rubén Burela.
0-1, min. 20 Bea Mateos
1-1, min. 36 Iria Saeta
2-1, min. 38 Patri Corral
2-2, min. 40 Lara Balseiro
Dominio inicial del tempo de partido para el Poio con presión más allá de mitad de cancha ante un Burela que se dejaba hacer ante el empuje local. Los disparos de Dany, de media distancia, ponían cerco sobre la portería local, en un comienzo de partido muy táctico con escasas ocasiones de gol y poco espacio para la sorpresa al contragolpe. El partido cumplía su curso sin variaciones en el luminoso, con dos equipos muy centrados en labores defensivas y escasos acercamientos de peligro sobre el área rival, si bien, con el paso de los minutos el Poio mantenía su superioridad en cuanto a la posesión de balón. A pocos segundos de la conclusión del primer acto, Bea Mateos en jugada de estrategia a la salida de una falta botada por Cilene, anotaba dentro del área de disparo cruzado para dejar al descanso el 0 a 1. Al poco de la reanudación, Jozi salvaba un mano a mano ante Ceci que poco después ponía de nuevo en peligro la portería visitante. Las lucenses se mantenían firmes en defensa, ante un conjunto rojillo que subía la intensidad de su juego. Con el paso de los minutos, las locales se veían obligados a seguir arriesgando en su intensidad, con intercambio de ocasiones que no incidían en el marcador. A ocho de la conclusión, el Burela ya contaba con cinco faltas y el Poio tuvo un primer doble penalti en las botas de Ceci que se encargaba de despejar Jozi. Poco después, era Iria Saeta quién lanzada un tiro de diez metros que enviaba directamente fuera en otra ocasión desperdiciada por las rojillas. A 6 minutos del final llegaba la igualada por mediación de Iria, que aprovechaba un balón repelido por el palo tras disparo lejano de Ceci. El choque afrontaba el desenlace con mayor dominio de las pontevedresas que conseguían anotar el 2 a 1 por mediación de Patri Corral, a pase de Ale de Paz, con un disparo cruzado pegado al palo. A renglón seguido, el Burela optaba por el juego de cinco con Bea Mateos como portera jugadora. Bajo esta situación táctica, el Burela movió con rapidez y seguridad el balón en zona de tres cuartos para igualar el partido por mediación de Lara Balseiro a diez segundos del final para dejar el partido en tablas.

Jozi, portera del Pescados Rubén Burela, “ha sido un partido intenso y bonito, buscamos la victoria, pero salimos del partido con buenas sensaciones, el equipo ha jugado bien, hemos tenido una versión bonita en pista luchamos hasta el final, ha sido un espectáculo para el público y los que han podido verlo por la televisión”. Repasando la temporada afirma que “no nos podemos quejar del comienzo de temporada hemos perdido un partido hasta ahora estamos en una buena línea de trabajo y con victorias, el empate hoy no nos quita la ilusión ni nada”.

4) Un gol de Elena le da la victoria a la UA sobre un Cidade que sigue sin vencer
Cidade de As Burgas: Ana; María Arias, Clara, Sonia y Figo (quinteto inicial). También jugaron, Amelia, Nahir y Canolich.
UA Alicante FSF: Jenny; Carmen, Mariángeles Pino, Ana y Lara (quinteto inicial). También jugaron, Elena González (segunda portera), Sara Navalón y Elena.
Pabellón de Los Remedios. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, Francisco Feliz y José Viras del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Sonia y Ana en el Cidade y a Jenny en la UA.
0-1, min. 7 Jenny
0-2, min. 26 Elena
1-2, min. 35 Sonia
2-2, min. 38 María Arias
2-3, min. 40 Elena
Victoria in extremis a ocho segundos del final de la Universidad de Alicante a domicilio ante un Cidade de As Burgas que fue capaz de remontar un 0 a 2 en contra en el tramo decisivo del choque. El dominio inicial de las visitantes no se traducía en el control del juego, ante un Cidade bien plantado sobre la cancha que obstaculizaba sobremanera la salida de balón de las alicantinas. El primer tanto del partido lo anotaba la cancerbera levantina Jenny desde cancha propia, tras abortar una jugada ensaya local con disparo de Ana desde medio campo. Las orensanas acusaron el golpe, ante una UA que optaba entonces por contemporizar el juego y tratar de ampliar su renta antes del descanso. A los seis minutos de la reanudación, Elena al segundo palo a pase de Melli conseguía a puerta vacía el 0 a 2 en una rápida contra. El Cidade no se vino abajo y con el paso de los minutos aumentaba su intensidad ahogando el juego ofensivo de las visitantes. A cinco minutos del final, en un control orientado de golpeo directo Sonia ponía el 1 a 2 que otorgaba nuevos bríos al combinado orensano. A dos de la conclusión, a la salida de un saque de banda, María Arias igualaba a dos el envite superando por bajo a Jenny. En busca de la victoria, la UA optaba por el juego de cinco en el último minuto de partido; sería en la penúltima jugada de partido a doce segundos de la conclusión cuando conseguiría la vitoria por mediación del 2 a 3 de Elena aprovechando un balón repelido por la zaga del Cidade a la salida de una falta, dejando al conjunto local con la miel en los labios.
“Ha sido de los partidos en los que el Cidade ha dado más la cara, hemos hecho que cometieran muchos fallos en su juego, merecimos algo más. Hemos presionado al rival para que el equipo cometiera errores, hemos tenido una actitud positiva, el empate ya me hubiera parecido injusto, así que la derrota mejor no hablar” lamentaba Manolo Codeso entrenador del Cidade de As Burgas que afirmaba que “la actitud es esta, pero al final damos la cara mucho en casa y el camino es este pero ya no llega solo con esto, hay que saber manejar los tiempos de partido, al final tenemos algo de mala suerte y nos está privando la primera victoria o de puntuar”.

5) El Soto se estrena en liga a costa del Guadalcacín
Soto del Real: Marlasca; Sandra, Murchi, Stones y Coral (quinteto inicial). También jugaron,
Chili, Senís, Gaby y Jaio.
Guadalcacín FS: Caridad; Lorena, Trini, Pepa y Carla (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Inma, Luci, Ogalla, Didi y Patri (segunda portera).
Polideportivo Municipal. Alrededor de 250 espectadores. Los colegiados, amonestaron con cartulina amarilla a Chili en el Soto del Real y a Desi en el Guadalcacín.
1-0, min. 7 Stones
1-1, min. 10 Lorena
2-1, min. 22 Stones
3-1, min. 25 Stones
4-1, min. 27 Coral
5-1, min. 30 Stones
5-2, min. 34 Trini
6-2, min. 36 Chili
6-3, min. 36 Desi
El Soto del Real estrena su casillero de victorias en la presente temporada al superar por 6 a 3 a un rival directo en la lucha por la permanencia como era el Guadalcacín. A los siete minutos de partido, Stones tras recortar a su par anotaba el 1 a 0 a favor el Soto del Real, al que respondía minutos más tarde Lorena igualando el envite. La presión en tres cuartos del Soto del Real le permitía dominar el tempo de partido ante un combinado jerezano que salía bien de la presión y que intentaba equilibrar el derroche de intensidad local. Con la igualada se llegaba al descanso. La actuación estelar de Stones en la finalización, con dos nuevos goles a los que se sumaba otro de Coral de disparo potente desde fuera del área permitían al conjunto madrileño encarrilar el partido, máxime cuando Stones en la medianía del período cerraba su póker con el 5 a 1. El Guadalcacín no se vino abajo y optaba por el juego de cinco. Trini recortaba distancias en el 34, pero, poco más tarde, Chili ponía el 6 a 2 y a renglón seguido, con el juego convertido en un correcalles Desi hacía el 6 a 3 con el que acabaría el partido.

6) El Majadahonda bate a domicilio al Cádiz y mantiene distancias con la zona de descenso
Cádiz: Paula; Elena, Teresa, Mari y María (quinteto inicial). También jugaron, Emma y Natalia.
Majadahonda: Lauri; Nerea, Jessi, Andrea y Elena Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Ana, Cels, Moni y Ainhoa.
Pabellón Mirandilla. Ante unos 150 espectadores. Colegiados, Manuel Linares López y Javier Estrada Rosa del colegio andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Elena y con doble amonestación amarilla a Natalia (34’) en el Cádiz y con amarilla a Elena y Mónica Enel Majadahonda.
1-0, min. 3 Elena
1-1, min. 13 Moni
1-2, min. 17 Jessi (doble penalti)
2-2, min. 20 Elena (doble penalti)
3-2, min. 26 Natalia
3-3, min. 27 Elena
3-4, min. 35 Anita
3-5, min. 39 Jessi (doble penalti)
Victoria del Majadahonda Afar 4 a domicilio por 3 a 5 ante el Cádiz en otro de los duelos directos por la permanencia de la jornada liguera. El choque comenzaba con un Cádiz sorprendiendo al conjunto madrileño en jugada de estrategia a la salida de una falta que transformaba en gol Elena para las locales. Poco a poco, el combinado majariego parecía hacerse con la manija del partido, con un Cádiz que optaba por sorprender al contragolpe. Mónica superaba por alto a Paula tras pase de Elena para igualar el choque a los 13 de juego y cuatro después Jessi desde los diez metros culminaba la remontada visitante. Antes del descanso, Elena también de doble penalti anotaba para dejar al término del período el empate a dos. La tónica del partido no varió en la segunda parte, con dos equipos que paulatinamente añadían cada vez más intensidad a su juego. Natalia desde la frontal de disparo alto conseguía adelantar una vez más al Cádiz en el partido. Un minuto después, Elena aprovechaba un balón repelido por la zaga local a disparo de Andrea para anotar el gol del empate. A cinco minutos de la conclusión, tras la expulsión por doble amarilla de Natalia, el Majadahonda en superioridad numérica ponía el 3 a 4. Con todo perdido, el Cádiz optaba por el juego de cinco en busca del gol del empate. Cuando el partido agonizaba, de nuevo los diez metros resultarían vitales con el gol anotado por Jessi para cerrar un competido duelo con el resultado de 3 a 5 para las madrileñas.

7) Derbi madrileño con la pólvora mojada entre Móstoles y Alcorcón
Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Celia, Shiori y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Ballesteros, Rocío y María Otero.
AD Alcorcón: Belén; Isa García, Desi, Irene y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Anita Luján, Ana Rivera, Sara Sanz, Aída y Sila.
Pabellón Villafontana. Más de 650 espectadores. Colegiados, Catillo Oliva y Ortiz Márquez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Celia en el Móstoles y con doble amarilla a Ana Rivera (39’) y con amarilla a Desi En el Alcorcón.
Derbi madrileño equilibrado entre Móstoles y AD Alcorcón, en el que ambos equipos tuvieron ocasiones de gol para haberse llevado los puntos en litigo. De inicio ambas escuadras optaban por presionar la salida de balón del rival en mitad de cancha, pero ni unas ni otras conseguían acortar en sus acercamientos de peligro en tres cuartos de cancha, en un primer acto en el que ambas escuadras lo intentaron con disparos de media distancia. El segundo acto no cambiaría el signo del partido, con dos conjuntos centrados en no perder el contacto con el tempo de partido y que concedían escasas ocasiones al rival. En el tramo final del choque, el Móstoles dispuso de superioridad numérica por expulsión por doble amarilla de Ana Rivera, que no supo aprovechar para llevarse los tres puntos, a pesar de acariciar el gol en una jugada en la que las locales reclamaron el balón había superado la línea de meta. El empate a leja a las alfareras de la parte alta de la tabla, mientras el Móstoles se mantiene a un solo punto los puestos coperos.
8) El Atlético hace valer sus rotaciones y se pegada ante un Ourense que apretó en los minutos finales
Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Marta Pelegrín, Ju Delgado, Leti y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Nerea Moldes, Desi y Bruna.
Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Seijas, Chiqui, Sara Moreno y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Marta, Claudia Terrés y María.
Pabellón La Estación. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, Báez Perandones y Torres de la Torre del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla María Sanz en el Atlético Navalcarnero y Claudia Terrés, Chiky y con doble amarilla a Sara Moreno (39’) en el Ourense Envialia.
1-0, min. 8 Amelia
2-0, min. 11 Desi
3-0, min. 34 Marta Pelegrín
3-1, min. 37 Bea Seijas
Comenzó el partido con la intensidad propia de dos equipos que se conocen a la perfección y que esta temporada ya se han enfrentado en dos ocasiones. Ambas escuadras optaban por presionar la salida de balón rival y las primeras ocasiones llegaban en forma de disparos de media distancia de Ju Delgado y Luci para atléticas y orensanas. Tras una clara ocasión de Ju Delgado, con un balón estrellado en el palo, Amelia conseguía finalmente adelantar a las rojiblancas a la salida de un libre indirecto en zona de tres cuartos escorado hacia la izquierda que superaba por bajo a la zaga orensana sin que Vane pudiera adivinar la trayectoria. El Ourense se cargaba de forma temprana con cinco faltas y Chipi optaba por el juego de cinco para ganar en posesión de balón, pero en una rápida transición ofensiva, con el cambio de porteras, Desi de vaselina desde mitad de cancha anotaba el 2 a 0. Pudo ampliar la renta desde los diez metros Marta Pelegrín a cinco minutos de la conclusión del primer acto. El período concluía con una postrera ocasión de Luci en un mano a mano ante Balbuena que salvaba la cancerbera rojiblanca.
El segundo acto comenzaba con sendos avisos de Bea Martín para las orensanas de Amelia para las rojiblancas, con un conjunto gallego obligado a buscar un gol para meterse en la pugna por el partido. Dos buenas intervenciones de Balbuena a disparos de Luci y de Chiky mantenían la renta de un Atlético que no lograba sentenciar el partido y que optaba por contemporizar sus posesiones. A seis minutos de la conclusión, en una rápida transición ofensiva de las madrileñas conducida por el ala derecha por Amelia Romero, Marta Pelegrín la culminaba con un preciso remate dentro del área para poner el 3 a 0, obligando al Ourense a recurrir al juego de cinco. E una veloz contra, la incombustible Bea Seijas mantenía vivo al Ourense en el partido poniendo el 3 a 1. Las gallegas prosiguieron arriesgando en el desenlace del choque donde la expulsión de Sara Moreno por doble amarilla lastró sus últimas intentonas en los compases finales. Tras la victoria el Atlético se hace con el liderato en solitario de la categoría.

Amelia Romero, jugadora del At. Navalcarnero, comentaba al término del partido que “era un partido importante después de la jornada de ayer, entonces la verdad es que los demás perdieron puntos y nosotras teníamos que ganar para ponernos en primera posición”. En relación al rival destacó que “yo creo que el Ourense tenía dos bajas importantes, físicamente no han llegado bien al partido y nosotros estábamos bien físicamente, en la primera hemos jugado con más tranquilidad y en la segunda no tanto, a partir de su gol volvimos a dominar el partido y su juego de cinco lo defendimos bien”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút