Ir al contenido principal

Resultados 9ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

La novena jornada en Primera División se cerraba esta tarde con la goleada por 6 a 0 de la AD Alcorcón de Ángel Orejón sobre un mermado Cádiz dirigido por Kiko Oliva, que permite a la escuadra alfarera asaltar la quinta posición de la tabla clasificatoria.
Sufrida victoria a domicilio del At. Navalcarnero por 4 a 3 ante la UCAM ElPozo Murcia con la que se coloca con 24 puntos, los mismos que el Pescados Rubén Burela que superaba por 8 a 1 en su feudo al VP Soto del Real madrileño. El Poio Pescamar se coloca en tercera posición de la tabla clasificatoria, tras superar por un ajustado 4 a 5 a domicilio al Leganés Masdeporte y superar por un punto al Jimbee Roldán que no pasaba del empate a dos ante el Ourense Envialia. Por su parte, la Universidad de Alicante regresaba esta tarde a la senda del triunfo después de derrotar en su feudo al Penya Esplugues por 4 a 1. En la parte baja de la tabla, el Guadalcacín con su empate a dos ante el Móstoles y el Majadahonda Afar 4 con su victoria ante el Cidade de As Burgas abren hueco con la zona de descenso directo.

Selección española
Alcázar de San Juan y Tomelloso en Ciudad Real, sedes que albergaron el Mundial de Fútbol Sala Femenino en 2014, acogerán los dos partidos amistosos ante Rusia. Las internacionales dirigidas por Alicia Morell comenzarán la concentración el domingo 12 de noviembre a las 11:45h (hora peninsular). 
El martes 13 de noviembre a las 20:00 tendrá lugar el primer de los dos partidos internacionales amistosos ante Rusia en el Pabellón Municipal de deportes de Tomelloso. 
Mientras que el miércoles 15 de noviembre se disputará el segundo, a las 20:00 en el pabellón Diaz Miguel de Alcázar de San Juan

A continuación, detallamos las crónicas y resultados de la novena jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, al completo.

Resultados 9ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                               RESULTADOS
1) Ourense Envialia -- Jimbee Roldán FSF                                  2 - 2
2) Guadalcacín FS -- Móstoles FSF                                             2 - 2
3) UCAM ElPozo Murcia -- Atlético Navalcarnero                        3 - 4
4) Leganés Masdeporte -- Poio Pescamar                                   4 - 5
5) Pescados Rubén Burela FS -- Soto del Real                            8 - 1
6) Universidad de Alicante -- AE Penya Esplugues                      4 - 1
7) Majadahonda FSF /AFAR 4    -- Cidade de As Burgas              6 - 0
8) AD Alcorcón FSF -- Cádiz                                                      6 - 0
CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 17/18
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
9
8
0
1
39
17
24
2
Burela FS Pescados Rubén
9
8
0
1
43
27
24
3
Poio Pescamar
9
7
1
1
33
17
22
4
Jimbee Roldán FSF
9
6
2
1
27
11
20
6
AD Alcorcón FSF
9
6
1
2
39
20
19
5
Universidad de Alicante
9
6
1
2
28
16
19
7
Ourense Envialia
9
4
2
3
26
16
14
8
Leganés Masdeporte
9
4
1
4
24
25
13
9
UCAM ElPozo Murcia
9
3
2
4
20
23
11
10
FSF Móstoles
9
3
2
4
21
24
11
11
Penya Esplugues
9
2
3
4
21
22
9
12
Guadalcacín FSF
9
2
2
5
19
30
8
13
Majadahonda FSF Afar 4
9
2
1
6
23
28
7
14
VP Soto del Real
9
0
2
7
13
39
2
15
Cidade de As Burgas
9
0
1
8
11
38
1
16
Cádiz FSF
9
0
1
8
16
50
1

 1) El Ourense rescata un punto ante el Jimbee Roldán en el tramo final del partido
Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Seijas, Bea Martín, Antía y María (quinteto inicial). También jugaron, Chiqui, Sara Moreno, Marta y Luci.
Roldán: Ana Etayo; Consuelo, Beth, Inma Sojo y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Mayte Mateo, Ángela, Alba y Mirian.
Pabellón de Los remedios. Unos 500 espectadores. Colegiados, Feliz Otero y Gonzalez Aramda del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Antía y Sara Moreno en el Ourense Envialia y a Mayte Mateo, Beth e Inma Sojo en el Jimbee.
0-1, min. 6 Ángela
0-2, min. 9 Consuelo
1-2, min. 13 Bea Seijas
2-2, min. 39 Luci
Competido envite entre Ourense Envialia y Jimbee Roldán con empate casi in extremis del conjunto orensano que fue a remolque en el luminoso durante todo el partido, ante un conjunto pachequero que sacó partido de la efectividad en el inicio del mismo. El conjunto roldanense sorprendía de inicio al Ourense con una mayor intensidad en el choque que le permitía abrir el marcador a los seis minutos de juego, por mediación de un gol de Ángela a la salida de una falta tras rechazo en el área de Vanessa Barberá a volea de Mayte Mateo: tres minutos más tarde, el Jimbee ampliaba su renta con gol de Consuelo enuna jugada elaborada del combinado murciano. Tras un tiempo muerto, el Ourense conseguía reaccionar en cierta forma ene l partido, pasando a dominar el control del juego. A los trece minutos, Bea Seijas a la salida de un córner aprovechaba un balón repelido por Ana Etayo para poner el 1 a 2 con el que se llegaría a descanso, tras unos minutos finales de empuje local. El segundo acto, el Ourense prosiguió tratando de presionar la salida de balón del Jimbee Roldán y añadiendo más intensidad a su juego. El paso de los minutos hacía que el Ourense siguiera redoblando su apuesta ofensiva, ante un Jimbee que ya no encontraba facilidad para llegar con peligro a los metros finales de la portería local. En el tramo final de partido, el Ourense optaba por el juego de cinco en busca de un empate que llegaría a poco más de un minuto para la conclusión, obra de Luci de remate a la escuadra a pase de Sara Moreno. Las locales siguieron arriesgando con el juego de cinco, pero el empate resultaría inamovible.


José Carlos Martín “Chipi”, entrenador del Ourense lamentaba en su valoración del partido “el buen inicio y mayor intensidad del Jimbee Roldán, que junto a su acierto nos hizo ir a remolque, tras un tiempo muerto reaccionamos y pasamos a dominar el juego”. Sobre el irregular curso liguero confirma que “perdimos el partido de la UA tras empezar bien la temporada, contra el Poio estuvimos bien también y ante la UCAM estuvimos mal, hemos desperdiciado muchos puntos, por eso ahora nuestro objetivo no es ganar la liga es recuperar sensaciones y seguir trabajando para ser capaces de rengancharnos”.

2) El Atlético sufre para doblegar a domicilio a la UCAM
UCAM: Cristina García; Gloria, Cristian Pérez, Noelia Montoro y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Toñi, Hinako, Sara Santos, Cristina Poveda, Sara y Lola.
Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Marta Pelegrín, Ju Delgado, Leti y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Nerea Moldes, Diana y Bruna.
Pabellón José Mª Cagigal. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Guerrero de Gea y Ramón Martínez del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Cristina en la UCAM ElPozo Murcia y a Ju Delgado y Leti en el Atlético.
1-0, min. 3 Cristina
1-1, min. 10 Amelia Romero
1-2, min. 22 Amelia Romero
1-3, min. 26 Amelia Romero
2-3, min. 32 Sara Santos
3-3, min. 34 Noelia
3-4, min. 38 Diana
Victoria sufrida en un partido vibrante, en un toma y daca entre dos escuadras con muchas alternativas en el marcador donde ambas apostaron por el juego de cinco en el tramo decisivo de envite. A los tres minutos de juego, Cristina al segundo palo en pared con Gloria sorprendía al conjunto rojiblanco abriendo el marcador. Taró en reaccionar el conjunto rojiblanco, que no encontraba su acierto en la finalización, para igualar el choque a los diez de juego, por mediación de Amelia Romero resolviendo un barullo en el área local. El primer acto finalizaría con el empate a uno, una vez que ni unas ni otras conseguían hacer buenas sus finalizaciones para desnivelar el marcador. Un comienzo arrollador del conjunto rojiblanco, con dos nuevos goles de Amelia Romero en cuatro minutos, el primero en pared con Leti a segundo palo y el segundo resolviendo una jugada embarullada en el área local, permitían a las madrileñas encarrilar el juego. La UCAM optaba entonces por el juego de cinco en busca de una reacción en el partido. Superada la medianía del período, Sara Santos con el juego de cinco anotaba al segundo palo el 2 a 3 y dos minutos más tarde, Noelia Montoro con un disparo lejano escorado hacia el ala desde quince metros alojaba el balón en la escuadra obligando al Atlético a optar también por el juego de cinco. El choque se sumergía en un auténtico correcalles, donde las rojiblancas supieron manejarse mejor hasta anotar el 3 a 4, por mediación de Diana al segundo palo. La UCAM lo intentó en os compases finales, pero ya sin ocasiones de gol reseñables para igualar.

3) El Guadalcacin suma un valioso empate en su feudo ante el Móstoles
Guadalcacín FS: Caridad; Pepa, Trini, Lorena y Didi (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Ogalla, Inma, Luci y Desi.
Móstoles: Silvia; Patri Chamorro, Celia, Shiori y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, Robles, Ballesteros, María Otero y Alba Peña.
Pabellón Municipal. Alrededor de 180 espectadores. Colegiados, Alberto Fernández Sánchez y Alberto Galvis Abascal del colegio sevillano. Amonestaron con cartulina amarilla a Desi, Ogalla y Didi en el Guadalcacín y a Celia en el Móstoles.
1-0, min. 7 Lorena
1-1, min. 17 Shiori
1-2, min. 17 Celia
2-2, min. 19 Lorena
Encuentro muy equilibrado entre jerezanas y mostoleñas, con fases de dominio alterno y mayor empuje local en el desenlace del envite. Tras un inicio igualado, el Gualdacacín tomaba las riendas del marcador con gol de Lorena a los siete minutos de juego, de disparo raso tras pase en profundidad de Luci. El Móstoles reaccionaba al gol subiendo la intensidad de su juego y pasando a dominar el tempo de partido. Con dos goles en un minuto las madrileñas volteaban el luminoso. Shiori a pase de Patri Chamorro igualaba el choque y segundos después, Celia a pase de nuevo de Chamorro ponía el 1 a 2. Antes del descanso, el conjunto jerezano devolvía las tablas al marcador con un gol de nuevo de Lorena a pase de Trini. El segundo acto dio comienzo con unos minutos iniciales de cierto miedo en ambas escuadras que no querían verse abajo en el luminoso. Unas y otras se repartían el dominio del juego y las ocasiones de gol, pero sin efecto en el resultado. En el tramo final del partido, cunado más apretaba la escuadra local, tuvo la victoria Patri Chamorro para el Móstoles con un remate que se estrellaba en el palo.



Lorena, jugadora del Guadalcacín, se mostraba satisfecha por el punto logrado y la marcha del equipo “ya vamos puntuando, la verdad es que le hecho de jugar ante un equipo con tantos años en la categoría nos da mucha confianza; hemos competido muy bien y hemos sacado un punto muy bueno para nuestras expectativas”, por ello se reafirmaba comentando que “estamos buscando la salvación, pero estamos demostrando en las últimas jornadas que esta categoría no nos viene grande”.

4) Sufrida victoria por la mínima del Poio ante un Leganés que pagó el inicio de partido
Leganés: María de Val; Mónica, Laura Uña, Patri Montilla y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Ángela, Sandra (segunda portera), Puche, Ampi, Saki y Lucía.
Poio Pescamar: Silvia; Ceci, Jenny, Iria y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Cárol, Yoli y Vanesa Bugalla
Pabellón La Fortuna. Cerca de 350 espectadores. Colegiados, Daniel de Diego Sánchez y Luis Manuel Manso Martín del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Torija, Laura y Móni en el Leganés y con doble amarilla a Cárol (28`) en el Poio Pescamar.
0-1, min. 3 Patri Corral saque de banda tiro exterior.
0-2, min. 4 Iria Saeta robo en salida de balón
0-3, min. 4 Iria Saeta a la salida de sque de banda
1-3, min. 14 Ángela a pase de Puche al hueco
2-3, min. 16 Mónica
3-3, min. 30 Luci
4-3, min. 34 Puche
4-4, min. 35 Jenny disparo exterior
4-5, min. 37 Mali (propia puerta)
A pesar de intentar presionar en tres cuartos la salida de balón rival, sería e Poio quién se adelantaría en el luminoso con gol de Patri Corral a los tres minutos de juego a pesar de que inicialmente blocaba María de Val. Sin tiempo para recomponerse el Poio ampliaba su renta con un disparo centrado de Iria Saeta. Segundos más tarde, a la salida de un saque de esquina era de nuevo Iria Saeta, a la salida de un saque de banda, quién ponía a las rojillas con una clara renta en el luminoso cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos de juego. Poco a poco, el Leganés conseguía desperezar su juego y con remates de Laura Uña y Puche ponía cerco sobre la portería pontevedresa. Poco a poco el juego se equilibraba, con un Poio más centrado en mantener su holgada renta y contemporizar sus posesiones, con un conjunto pepinero obligada a percutir con insistencia el área rival. A los catorce minutos de juego, Ángela a pase de Puche superaba en el mano a mano a Silvia para poner el 1 a 3. El gol le insuflaba nuevos bríos al conjunto madrileño, que poco después ponía el 2 a 3, por mediación de Mónica tras un robo de balón en mitad de cancha culminado con su remate al segundo palo a puerta vacía a pase de Laura Uña. El período concluía con dos nuevas llegadas locales que se encargó de solventar la cancerbera pontevedresa.
En el segundo acto, el Leganés trataba de inicio de buscar la igualada en el partido, con disparo de Laura Uña y Patri Montillo, a los que respondía el Poio con una clara ocasión, que obligaba a Sandra a emplearse a fondo. A los 30 minutos llegaba la igualada por mediación de Luci aprovechando la superioridad numérica por expulsión por doble amarilla de Cárol en las rojillas. El choque se equilibraba sobremanera y a seis minutos de la conclusión, el Leganés culminaba la remontada con gol de Puche en pared con Laura Uña en una contra vertiginosa de las pepineras. Un minuto después de disparo exterior el Poio igualaba de nuevo el choque, por mediación de Jenny de potente disparo exterior A tres de la conclusión, en una rápida transición ofensiva Mali anotaba en propia puerta en su intento de despejar un remate franco del Poio culminando una contra. Con todo perdido, las locales optaban por el juego de cinco en los instantes finales de partido, pero sus múltiples remates fueron atajados en todo momento por la zaga de un Poio muy esforzado en labores defensivas que acabó llevándose los tres puntos en juego.

5) El Burela golea sin concesiones al Soto del Real
Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero; Cilene, Lara, Bea Mateos y Julia Forsiuk (quinteto inicial). También jugaron, Dany, Sara Correia, Sofía y Jozi (segunda portera).
Soto del Real: Helen; Murchi, Coral, Laura Stones y Gabs (quinteto inicial). También jugaron,
Chili, Jaio y Sandra.
Pabellón Municipal Vista Alegre. Ante más de 500 espectadores. Colegiados, hevia Campa y Santoveña Fernández del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Jaio en el Soto del Real.
1-0, min. 3 Lara Balserio
1-1, min. 16 Stones
2-1, min. 22 Lara Balseiro
3-1, min. 23 Dany
4-1, min. 23 Cilene
5-1, min. 28 Bea Mateos
6-1, min. 31 Cilene
7-1, min. 32 Dany
8-1, min. 32 Sofía
El Burela comenzaba dominando los compases iniciales de partido ante el conjunto madrileño y, a los tres minutos, Lara Balseiro ponía por delante a las lucenses culminando una contra tras robo de balón de Dany. El dominio local iba in crescendo con el paso de los minutos, con sendas ocasiones de Cilene y de Dany que a punto estaban de ampliar la renta local. El Soto del Real conseguía superada la medianía del período crear cierto peligro al contragolpe a un Burela que dominaba el envite. Bea Mateos de disparo cruzado pegado al palo ponía cerco a la portería visitante poco antes del tiempo muerto local. El empate llegaba a cuatro minutos de la conclusión, obra de Stones de vaselina ante Ana Romero tras envío en largo de Helen desde cancha propia. El Burela optaba entonces por el juego de cinco en el tramo final del primer acto.
A los dos minutos de la reanudación, Lara Balseiro ponía el 2 a 1 para la escuadra naranja. Poco después, Dany culminaba en gol una buena jugada colectiva de las locales a pase de Cilene y en el mismo minuto, Cilene ponía el 4 a 1 encarrilando el partido e forma definitiva para las lucenses. Antes de la medianía del período, Bea Mateos a la salida de una falta anotaba el quinto gol de un Burela lanzado que poco después anotaba el 6 a 1 por mediación de Cilene, resolviendo dentro del área. El Soto del Real optaba por alternar entonces el juego de cinco, situación que aprovechaba inicialmente el Burela para poner de forma definitiva tierra de por medio, con los goles de Dany y de Sofía, hasta establecer el definitivo 8 a 1, con el que mantienen la pugna por el liderato con el Atlético Navalcarnero.



Bea Mateos, jugadora del Pescados Rubén Burela, comentaba al término del partido que “hoy nos ha salido lo que venimos trabajando, intentamos no encajar tantos goles, hoy hemos bajado la media a pesar de encajar uno ante el Soto del Real. Nos mantenemos en la lucha por el primer puesto de la clasificación, con el Atlético y la verdad es que estamos muy contentas, no creo que el resto de equipos esperaran que fuéramos a estar ahí a estas alturas de temporada”. Sobre la clave del equipo afirma que “todo es fruto del trabajo y un poco de suerte que nos está acompañando en los partidos disputados hasta ahora”.

6) La UA regresa a la senda del triunfo ante la Penya Esplugues
UA Alicante FSF: Jenny; Ana del Pino, Carmen, Mariángeles Pino y Lara (quinteto inicial). También jugaron, Elena González (segunda portera), Sara Navalón, Pao y Andrea.
Penya Esplugues: Raquel; Zoe, Sandra, Berta Velasco y Marta de los Riscos (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Celia, Helena Roig, Pilar y Julia Vidal.
Pabellón Universitario. Más de 150 espectadores. Colegiados, Amonestaron con cartulina amarilla a Lara en el UA y Acelia en el Penya Esplugues.
0-1, min. 10 Marta de los Riscos
1-1, min. 12 Berta Velasco (propia puerta)
2-1, min. 15 Carmen
3-1, min. 16 Sara Navalón
4-1, min. 19 Ana del Pino
La Universidad de Alicante se reengancha de nuevo a la parte alta de la clasificación, tras doblegar en su feudo al Penya Esplugues por 4 goles a1, en un envite en el que las levantinas tuvieron que remontar el 0 a 1 con el que se adelantaban las catalanas. El primer acto resultó clave en el devenir global de un partido, donde las universitarias se mostraron más acertadas. A pesar del dominio inicial local, sería el Penya Esplugues quién tomaba las riendas del marcador con gol de Marta de los Riscos culminando una buena jugada trenzada. Dos minutos más tarde, Berta Velasco en su intento de despejar un centro chut al área visitante anotaba en propia meta la igualada. A los quince de juego, en un centro desde el ala al segundo palo, Carmen certificaba la remontada de la UA, máxime cuando poco después Sara Navalón en jugada similar, pero a banda cambiada hacía el 3 a 1. Antes del descanso, Ana del Pino establecía el 4 a 1 que, a la postre resultaría definitivo. Con todo encarrilado, la UA optaba en la segunda parte por contemporizar sus posesiones y tratar de impedir que la Penya Espluges se metiera de lleno en la pugna por el partido. A los tres minutos de la segunda parte, las catalanas optaban por alterar el juego de cinco en busca de la remontada, con el que conseguían equilibrar el duelo y disponer de mayor posesión de pelota, pero sin acierto en la finalización. La UA tuvo en el tramo final ocasiones para sentenciar de disparos lejanos a puerta vacía el partido, con una Penya Espluges volcaba con el juego de cinco, pero que no tuvo ocasión de meterse en la pugna por los puntos en litigio.


Carmen, jugadora de la UA, se mostraba satisfechas por reencontrarse con la victoria “la verdad es que hoy hemos estado muy bien, teníamos que dar un golpe en la mesa hemos superado la derrota ante el Atlético para seguir arriba en la clasificación, con la victoria de hoy salimos reforzadas”. Con respecto al objetivo del equipo “nuestra intención es estar entre los cuatro primeros, hemos tenido al principio de temporada partidos difíciles, pero no hay que dejar de luchar por estar ahí. Este año está todo muy igualado, algo que se agradece para un poco tener emoción, la competición está muy bien y está resultado interesante y competitiva”.

7) El Majadahonda se lleva con goleada el duelo directo por la permanencia ante el Cidade
Majadahonda: Lauri; Moni, Cels, Ana Belén y Andrea Feijóo (quinteto inicial). También jugaron, Elena Mateo, Jéssica, Nerea, Marta Mateo y Peque.
Cidade de As Burgas: Ana Lastra; María Arias, Clara, Figo y Sonia Pacios (quinteto inicial). También jugaron, Amelia, Oliveira, Canolich, Iria, Xiana, Antía y Merche.
Pabellón Municipal La Granadilla. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Ángel Fernández Gómez y Jonathan Pósito Pinto del colegio madrileño. Amonestaron con doble amarilla a Clara (9’) en el Cidade de As Burgas y con amarilla Mónica y Cels en el Majadahonda.
1-0, min. 3 Andrea
2-0, min. 11 Andrea
3-0, min. 21 Andrea
4-0, min. 23 Celia
5-0, min. 27 Nerea a
6-0, min. 38 Jéssica
El Majadahonda abre hueco con la zona de descenso tras superar en un duelo directo por la permanencia ante el Cidade de As Burgas, que se queda como penúltimo clasificado con un solo punto en su haber. El choque comenzaba con un Majadahonda planteando una presión en mitad de cancha en busca de rápidas contras, ante un Cidade que optaba por balones en largo, pero con falta de acierto en la finalización. A los tres minutos de juego, Andrea abría el luminoso con gol de Andrea que recogía un balón repelido por Ana de Lastra a disparo de Cels para fusilar dentro del área. Minutos más tarde, Clara recibía doble cartulina amarilla y dejaba al Cidade en inferioridad numérica, con cuya finalización encajaban el 2 a 0, obra de nuevo de Andrea de disparo raso por bajo. El conjunto orensano pudo meterse Enel partido con un penalti lanzado por Sonia a los quince de juego, pero su falta de cierto y el buen hacer defensivo del Majadahonda haciendo buena su renta dejaban al descanso el 2 a 0. Al minuto de la reanudación, Andrea culminaba su triplete con un disparo cruzado raso. Dos minutos después, Celia a la salida de un saque de banda de disparo cruzado anotaba el cuarto gol majariego. La sentencia llegaba antes de la medianía del período, en forma del quinto gol anotado por Nerea a pase de Andrea al segundo palo. Con todo perdido, el Cidade optaba por el juego de cinco, en busca de equilibrar cuando menos el desarrollo del juego. El envite se igualaba en cuanto a posesión y a dos de minutos de la conclusión, Jésica culminaba en gol una contra con un potente disparo cruzado para establecer el definitivo 6 a 0.
8) El Alcorcón golea al Cádiz y se encarama a la quinta posición de la tabla
AD Alcorcón: Belén; Isa García, Desi, Irene y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Aída, Ana del Río, Anita Luján, Laura del Río (segunda portera), Sila y Ana Rivera
Cádiz: Paula; Teresa, Ana María, Elena y María (quinteto inicial). También jugaron, Mari, Natalia y Laura.
Pabellón Municipal Los Cantos. Más de 200 espectadores. Colegiados, Navarro Galán y De Diego Sánchez del colegió madrileño. Sin amonestaciones.
1-0, min. 6 Irene Samper
2-0, min. 8 Aída
3-0, min. 29 Isa García
4-0, min. 31 Vane Sotelo
5-0, min. 31 Vane Sotelo
6-0, min. 36 Ana Rivera
De inicio la escuadra alfarera se hacía con la manija del juego, ante un Cádiz que se plantaba en tierras madrileñas con escasez de efectivos debido a las numerosas bajas de la escuadra andaluza. Tras unos primeros escarceos ofensivos en forma de disparos de media distancia, las amarillas conseguían abrir el marcador con un tanto de Irene Samper de disparo desde fuera del área que golpeaba en Tere desviando la trayectoria del esférico. Dos minutos después en un ataque posicional, Aída desde el ala derecha de potente disparo ajustado al palo ponía el 2 a 0. El Cádiz intentaba salir a la contra y plantarse con peligro ante Belén, tuvo en las botas e Natalia una clara ocasión para recortar distancias que desbarataba la cancerbera madrileña. Con todo por decidir se llegaba al descanso. En la segunda parte, no variaba la tónica con mayor dominio de la escuadra madrileña ante un Cádiz con pocas rotaciones, pero bien defensivamente sacando el trabajo que se acumulaba sobre su área. Tres goles en otros tantos minutos, el primero de Isa García culminando una rápida contra tras robo de balón en cancha propia, y sendos tantos de la orensana Vane Sotelo remachando en el área dos buenos ataques posiciones de las alcorconeras acaban por derribar la defensa de las gaditanas. Ana Rivera culminaba la goleada local en el tramo final de un partido en el que el Cádiz dispuso de un doble penalti que no aprovechó para al menos estrenar su casillero de goles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút