Ir al contenido principal

Resultados 11ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Esta mañana la AD Alcorcón goleaba 9 a 3 al Soto del Real y se encarama al cuarto puesto de la tabla igualado a puntos con Jimbee Roldán y Poio Pescamar, mientras que el Ourense Envialia vencía por 4 a 1 al Leganés Masdeporte, en un envite con un tiempo para cada equipo. La competición liguera no regresará hasta el 16 de diciembre, con motivo de la disputa del Torneo Internacional IV Naciones de selecciones absolutas, que se dirimirá en Guadalajara del 8 al 10 de diciembre con Italia, Portugal, Rusia y España.


A continuación, detallamos los partidos de la undécima jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, al completo.

Previa 11ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                               RESULTADOS   
1) Pescados Rubén Burela FS -- Jimbee Roldán FSF                    4 - 0
2) Guadalcacín FS -- Poio Pescamar                                           4- 1
3) UCAM ElPozo Murcia  -- Cidade de As Burgas                         5 - 3    
4) Atlético Navalcarnero -- AE Penya Esplugues                         1 - 0
5) Universidad de Alicante – Cádiz                                            6 - 0
6) Majadahonda FSF /AFAR 4 -- Móstoles FSF                             1 - 5
7) Ourense Envialia -- Leganés Masdeporte                                4 - 1
8) AD Alcorcón FSF -- Soto del Real                                           9 - 3

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 17/18
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
11
10
0
1
43
18
30
2
Burela FS Pescados Rubén
11
9
1
1
49
29
28
3
Universidad de Alicante
11
8
1
2
37
18
25
4
AD Alcorcón FSF
11
7
2
2
48
23
23
5
Poio Pescamar
11
7
2
2
36
23
23
6
Jimbee Roldán FSF
11
7
2
2
28
15
23
7
Ourense Envialia
11
5
2
4
31
20
17
8
FSF Móstoles
11
4
3
4
26
25
15
9
UCAM ElPozo Murcia
11
4
2
5
26
28
14
10
Leganés Masdeporte
11
4
1
6
25
30
13
11
Penya Esplugues
11
3
3
5
23
24
12
12
Guadalcacín FSF
11
3
2
6
26
37
11
13
Majadahonda FSF Afar 4
11
3
1
7
29
36
10
14
VP Soto del Real
11
1
2
8
22
51
5
15
Cidade de As Burgas
11
0
1
10
16
46
1
16
Cádiz FSF
11
0
1
10
19
61
1
1) El Burela se impone al Jimbee Roldán con Lara y Jozi como protagonistas
Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Bea Mateos y Tai (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Julia Forsiuk, Sara Correia y Judith.
Roldán: Ana Etayo; Mirian, Consuelo, Mayte Mateo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Inma Sojo, Bet y Mariángeles.
Pabellón vista Alegre. Cerca de 700 espectadores. Colegiados, Mario Salinas García y Roberto Amor Vizoso del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Consuelo, Mayte Mateo y Ángela en el Jimbee Roldán y a Tai y Jozi en el Burela.
1-0, min. 6 Lara
2-0, min. 15 Lara
3-0, min. 19 Cilene
4-0, min. 34 Lara
Duelo directo en la parte alta de la tabla que comenzaba con un primer intento de las roldanenses en forma de disparo de Consuelo al que poco después respondía el Burela con un gol de Lara Balseiro de volea a la salida de un saque de esquina botado por Bea Mateos. El tanto y las múltiples rotaciones permitían al conjunto lucense dominar el choque, disponiendo de múltiples llegadas de peligro. La presión en tres cuartos de las locales, impedía las combinaciones de un Roldán que no se mostraba cómodo. A los quince minutos, de nuevo Lara sorprendía a Ana Etayo para poner el 2 a 0 para las locales con un disparo aprovechando un balón suelto a disparo de Tai. En las postrimerías del período Ángela ponía a prueba a Jozi buscando el primer gol de las murcianas, pero sería el Burela quién antes del descanso ampliaría su renta en forma de gol de Cilene, tras una recuperación de balón de Dany.
En la segunda parte, las murcianas optaron por añadir mayor intensidad a su juego en busca de un gol que les metiera en la pugna por el partido, con una clara ocasión de Mayte Mateo que salvaba una defensora en la línea de gol. La actuación de Jozi bajo palos mantenía el casillero de goles en contra a cero para un Burela que veía como el Jimbee apretaba mucho más en la segunda parte. A ocho minutos de la conclusión, el Jimbee optaba por el juego de cinco con Mayte Mateo como portera jugadora, situación, a la que respondía poco después el Burela con el juego de cinco con Bea Mateos. Con el partido en su momento decisivo, llegaba el 4 a 0 para el Burela por mediación de Lara Balseiro para completar su triplete en un duelo que ya no sufriría más variaciones, a pesar del empuje de un Jimbee Roldán que se estrelló ante el buen hacer de Jozi.
Lara Balseiro, jugadora del Pescados Rubén Burela, comentaba que “la verdad es que sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, Roldán está haciendo una temporada muy buena y teníamos que dar el cien por cien si queríamos sacar los puntos en juego”. Sobre su buena racha goleadora, con catorce tantos y tres en la jornada de hoy, comentaba que "para mí es algo anecdótico me están saliendo las cosas bien, es gracias a mis compañeras que están haciendo un trabajo espectacular y conseguimos irnos al parón de selecciones en la parte alta de la clasificación”.

2) El Guadalcacín sorprende a un desdibujado Poio Pescamar
Guadalcacín FS: Caridad; Carla, Pepa, Lorena y Bibi (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Trini, Luci, Ogalla e Inma.
Poio Pescamar: Silvia; Iria Saeta, Ceci, Patri Corral y Cárol (quinteto inicial). También jugaron, Ale de Paz, Vanessa y Jennifer.
Pabellón Municipal. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Manuel Linares y Kevin Trujillo del colegio de Cádiz. Recibieron cartulina amarilla Ogalla en el Guadalcacín e Iria Saeta, Ceci y Cárol en el Poio Pescamar.
1-0, min. 22 Lorena
2-0, min. 31 Trini
3-0, min. 37 Trini
4-0, min. 38 Lorena (penalti)
4-1, min. 39 Ale de Paz
El Guadalcacín se llevó la victoria contra pronóstico ante el Poio Pescamar haciendo valer sus rápidas transiciones ofensivas, ante un combinado gallego que no se encontró cómodo en tierras jerezanas. Todos los goles se marcaron en el segundo acto, tras un primero en el que ambas escuadras se intercambiaron el rol en el dominio del tempo de partido, con varios remates a los palos, pero sin un dominador claro que pudiera decantar el marcador a su favor. A los dos minutos del segundo acto, Lorena de disparo raso culminando una contra a pase de Luci ponía el 1 a 0 para las gaditanas. El Poio Pescamar intentó subir la intensidad de su juego para igualar de nuevo el partido, pero pasada la medianía del período se encontraba con un nuevo gol en contra, esta vez de Trini a a pase de Luci a puerta vacía tras otra rápida transición ofensiva de las locales. Marcio Santos optaba entonces por alternar el juego de cinco en situaciones ofensivas. Ya en el tramo final de partido, Trini culminaba otra contra a pase de Lorena para poner el 3 a 0 y, a renglón seguido, Lorena de penalti hacía el cuarto gol ante un Poio desacertado que únicamente consiguió recortar distancias por mediación de un gol de Ale de Paz a poco del final.
Inma, jugadora del Guadalcacín, se mostraba exultante “hemos tenido el partido controlado. A pesar de que era un rival fuerte, siempre está la esperanza nadie es invencible, hoy les hemos plantado bastante cara y de ahí el resultado final”. Sobre el curso de la temporada del equipo afirmaba que “la victoria de hoy supone un subidón de adrenalina para el equipo, que está trabajando muy bien y los resultados están llegando. Nuestro objetivo es la permanencia, pero de momentos no nos fijamos unos puntos determinados para lograrlo y preferimos ir partido a partido”.


3) La UCAM se reafirma en la zona media a costa del Cidade de As Burgas
UCAM: Sonia; Noelia, Cristina Pérez, Toñi y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Hinako, Weckerle, Mari, Gloria, Cristina Poveda y Lola.
Cidade de As Burgas: Ana; Clara, María Arias, Sonia y Figo (quinteto inicial). También jugaron, Amelia, Nahir y Canolich.
Pabellón José María Cagigal. Cerca de 100 espectadores. Colegiados, García Moratilla y Martínez Gómez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mari y Gloria en la UCAM y con doble amarilla Sonia Pacios (19’) en el Cidade de As Burgas.
1-0, min. 12 Lola
2-0, min. 12 Noe
3-0, min. 24 Noelia Montoro
3-1, min. 27 Amelia
3-2, min. 34 Figo
4-2, min. 35 Gloria
5-2, min. 36 Cristina Pérez
5-3, min. 40 Figo
Con reparto de ocasiones de gol para ambas escuadras comenzaba el duelo directo en la parte baja tener UCAM ElPozo y Cidade de As Burgas, en el que las orensanas estaban obligadas a sumar la victoria.  A los ocho minutos de juego, Lola adelantaba al conjunto murciano a pase de Noe al segundo palo. El gol supuso un jarro de agua fría para la escuadra gallega, que un minuto después encajaba el 2 a 0, tras gol de Noe culminando una buena triangulación ofensiva de las pimentoneras, tras pase de Cristina culminado en un disparo cruzado. El primer acto finalizaba con la expulsión por roja directa de Sonia Pacios que dejaba a su equipo con una jugadora menos durante dos minutos, que no supo aprovechar el conjunto murciano.
Ya en la segunda parte, a los cuatro minutos de juego Noelia Montoro conseguía poner el 3 a 0 a favor de la UCAM, de disparo raso al borde del área. Dos más tarde, Amelia culminaba una buena jugada de ataque del Cidade para poner el 3 a 1 con un disparo desde fuera del área y dar esperanzas al conjunto gallego. Superada la medianía del período, Figo a la salida de una falta directa ponía el 3 a 2 y añadían emoción al desenlace del choque, pero dos goles consecutivos de la UCAM, el primero de Gloria, tras robo de balón de Cristina, y el segundo de Cristina Pérez de cabeza abortaban el intento de remontada visitante. El choque finalizaba con un gol de las gallegas por mediación de Figo para establecer el definitivo 5 a 3.


4) Un solitario tanto de Amelia le da la victoria al Atlético sobre un combativo Penya Esplugues
Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Marta Pelegrín, Ju Delgado, Leti y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Nerea Moldes, Desi y Bruna.
Penya Esplugues: Raquel; Laura, Marta de los Riscos, Julia Vidal y Zoe (quinteto inicial). También jugaron, Estela, Celia, Helena Roig y Martita.
Pabellón La Estación. Más de 200 espectadores. Colegiados, Daniel García Calatrava y Manuel Manso Martín del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Leti y Desi en el Atlético y Laura Oliva en el Penya Esplugues.
1-0, min. 32 Amelia Romero
De inicio el Atlético Navalcarnero se hacía con el dominio del tempo de partido ante un Penya Esplugues Gironella que optaba de inicio por situar una doble línea defensiva en cancha propia. El conjunto rojiblanco buscaba sorprender con disparos de media distancia y tratar de aumentar la velocidad en sus transiciones ofensivas, ante un conjunto catalán que intentaba sorprender a la contra. El período finalizaba con empate a cero, a pesar de los múltiples intentos locales, muchos de los cuales se estrellaron ante el buen hacer de Raquel Raventós, además de estrellar hasta cuatro remates en el palo.
El segundo acto no cambiaba el curso del partido, con un Atlético que de nuevo volvía a poner cerco a la portería visitante con disparos de media distancia, pero también el Gironella a la contra conseguía crear peligro sobre el área rojiblanca. El paso de los minutos no variaba la dinámica de un partido, en el que las locales seguían sin aprovechar sus ocasiones, entre ellas, un remate al travesaño de Ju Delgado, mientras las catalanas seguían ofreciendo un gran rendimiento defensivo y salían con peligro a la contra. El gol llegaba a ocho minutos del final, obra de Amelia Romero a la salida de una falta directa. Con el exiguo 1 a 0 se llegaba al desenlace del partido, donde la Penya Esplugues optaba por el juego de cinco en el último minuto de juego en busca del empate, pero sin acierto en la finalización para evitar el liderato en solitario del Atlético Navalcarnero.

Ju Delgado, jugadora del Atlético Navalcarnero, resumía el devenir del choque “hemos estado un poco precipitadas en el partido, le teníamos estudiado de una forma y jugaron de una forma completamente distinta, y además están muy bien trabajadas tiene las ideas muy claras en defensa y de juego. Con lo cual son muy buen equipo”, por ello afirma que “hay que saber jugar estos partidos; si hay una cosa que me gusta en nuestro equipo, debido a la trayectoria que llevamos, es que sabemos jugar con los tiempos, independientemente de la ansiedad de ganar, sabíamos que el balón iba a entrar en algún momento. Tras el gol nos mentalizamos y cambiamos el chip. Otra cosa que me gusta es que, aunque alguna jugadora se lleva el protagonismo en los partidos, pero nos diferenciamos por una idea muy marcada de un conjunto y a los hechos me remito, ya que la baja de Ari se nota por la falta de su calidad técnica, pero la competitividad no ha cambiado en el equipo”.

5) La UA golea al Cádiz y se encarama al tercer puesto de la clasificación
UA Alicante FSF: Elena; Lara, Carmen, Melli y Sara (quinteto inicial). También jugaron, Anita, Jenny (segunda portera) y Elena García.
Cádiz: Paula; Elena, Teresa, Mari y María (quinteto inicial). También jugaron, Ana, Natalia y Laura.
Pabellón Universitario. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Jesús Astudillo y Miguel Ángel Agulló del colegio alicantino. Sin amonestaciones.
1-0, min. 8 Carmen
2-0, min. 15 Sara
3-0, min. 18 Melli
4-0, min. 24 Anita
5-0, min. 29 Carmen en
6-0, min. 38 Lara
Victoria plácida de la Universidad de Alicante que se sobrepuso a las bajas para superar a un Cádiz también asolado por las ausencias, que aguantó bien el primer tramo del partido, pero que con el paso de os minutos y los goles se acabó viniendo abajo. El choque comenzaba con dominio de las universitarias ante un Cádiz bien pertrechado en cancha propia que buscaba aprovechar robos en mitad de cancha. El primero gol lo anotaba Carmen de tiro cruzado para superar a Paula. El partido no cambió su rumbo tras el tanto, con claro dominio local. Dos goles en tres minutos de las alicantinas, por mediación de Sara de disparo dentro del área y de Melli de disparo cruzado en jugada individual, acabaron por dejar al descanso el partido encarrilado para las locales El Cádiz intentó subir la intensidad de su juego en el segundo acto, pero un tempranero tanto de Anita de disparo lejano acabó de cercenar sus expectativas de puntuar en el partido.  El cinco a cero lo anotaba Carmen a la salida de una falta botada por Lara Terrés antes de la medianía del período y en el tramo final, Lara en jugada individual cerraba la goleada local. Con la victoria la UA se encarama a la tercera posición tras las derrotas de Jimbee Roldán y Poio Pescamar.
Lara, jugadora de la Universidad de Alicante, se mostraba satisfecha “sobre todo porque estamos teniendo buenas sensaciones, eran importantes los puntos en casa para afrontar el parón de selecciones y recuperar a la gente que teníamos tocada, a la espera de su regreso”. Como objetivo del curso admite que “es cuando menos igualar lo del año pasado, aunque es complicado porque fue nuestra mejor temporada; el equipo está en buena dinámica y cuando recuperemos las sensaciones con la gente que está tocada en la segunda vuelta podremos dar mucho más”.

6) El Móstoles se lleva el derbi madrileño ante un desacertado Majadahonda Afar 4
Majadahonda: Lauri; Marta, Jessi, Mónica y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Cels, Ana, Peque, Ainhoa y Nerea.
Móstoles: Silvia; Shiori, Carmen Alonso, Patri Chamorro y Celia (quinteto inicial). También jugaron, Ballesteros, Rocío y María Otero.
Pabellón Príncipe Felipe. Unos 150 espectadores. Colegiados, Álvaro Otero García y Antonio Rodríguez Blanco del colegio madrileño. Recibió cartulina amarilla Elena en el Majadahonda.
0-1, min. 4 Celia
1-1, min. 5 Andrea
1-2, min. 10 María Otero
1-3, min. 22 Celia 
1-4, min. 32 Patri Chamorro
1-5, min. 40 Celia
Victoria del Móstoles en el derbi madrileño ante el Majadahonda Afar 4, en un partido en el que las visitantes comenzaron ahogando la salida de balón de una escuadra majariega que no comenzaba cómoda en el partido. A los cuatro minutos de juego se adelantaban las visitantes por mediación de Celia, aprovechando una jugada de ataque visitante con varios balones repelidos. Un minuto después, tras robo de balón, Andrea culminaba en gol una contra local para igualar el partido. El Móstoles seguía dominando y a los diez de juego volvía a ponerse por delante, esta vez con gol de María Otero desde la frontal del área a pase de Shiori, después de un mal balance defensivo local. Antes del descanso, las majariegas buscaron la igualada en un partido, que de momento controlaba el Móstoles.
En la segunda parte, el Majadahonda intentó subir la línea de presión, pero un tempranero gol de Celia a pase de Patri Chamorro lastraba el intento de remontado local. Las locales siguieron con su mayor intensidad en el juego, pero superada la medianía del período se encontraban con el 1 a 4, obra de Patri Chamorro desde la frontal del área después de una buena acción combinada de las mostoleñas. El Majadahonda optaba entonces por el juego de cinco, en un postrero intento de meterse en el partido, pero su falta de acierto en la finalización lastró su suerte en el desenlace de un choque en el que Celia apuntillaba la victoria visitante con un postrero gol culminando una contra, ya en los estertores del encuentro.
7) El Ourense reacciona y se lleva los tres puntos ante el Leganés
Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Seijas, Chiqui, Claudia Terrés y Luci (quinteto inicial). También jugaron, Bea Martín, Marta, Antía y María.
Leganés: Sandra Buzón; Ángela, Patri Montilla, Laura Uña y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Ampi, Saki, Lucía, Bea Torija y Puche.
Pabellón de Los Remedios. Cerca de 300 espectadores. Recibió cartulina amarilla Bea Seijas en el Ourense Envialia.
1-0, min. 4 Bea Seijas
1-1, min. 12 Mali
2-1, min. 28 Luci
3-1, min. 33 Luci
4-1, min. 40 Bea Seijas
Victoria del Ourense Envialia sobre el Leganés Masdeporte, al que sorprendió en la primera parte con una defensa en mitad de pista dejando el dominio del juego al quinteto pepinero dominar el tempo de partido, fruto de lo cual los primeros escarceos ofensivos eran de las madrileñas. A pesar del dominio visitante, Bea Seijas adelantaba al Ourense Envialia anotando a la salida de un saque de esquina a los cuatro minutos de juego. El choque se sumergía en un intercambio de ocasiones y a los doce de juego, Mali, a pase de Ángela conseguía igualar el partido. El Lega siguió dominando el juego y el período acababa con ocasiones sobre ambas porterías, pero con el empate a uno en el luminoso.
En la segunda parte, el Ourense optó por hacerse con el manejo del partido y recuperar la iniciativa del juego con presión en tres cuartos de cancha. A los 28 minutos de juego, en una contra Luci a pase de Marta ponía el 2 a 1 para las orensansas. El Leganés buscó con ahínco la igualada, pero eran las locales quienes abrían brecha con el tercer tanto, obra de nuevo de Luci en otra contra superando en el mano a mano a Sandra. A seis de la conclusión, Ampi hacía las veces de portera jugadora del Leganés en busca de una postrera reacción. Los intentos visitantes resultaron vanos ante el buen hacer defensivo de las gallegas que cerraban su victoria con un postrero gol de Bea Seijas a placer tras un error en la salida del Leganes, para establecer el definitivo 4 a 1.

8) El Alcorcón golea al Soto del Real en el derbi madrileño que cerraba la jornada
AD Alcorcón: Belén; Isa García, Vane Sotelo, Anita Luján y Aída (quinteto inicial). También jugaron, Irene Samper, Desi, Laura, Sara Sanz y Sila.
Soto del Real: Helen; Coral, Gabs, Murchi y Laura Stone (quinteto inicial). También jugaron,
Jaio, Coral, Lauri Morales, Chili, Gabs, Sandra.
Pabellón Los Cantos. Más de 200 espectadores. Colegiados, Martín Rodilla y Morales Ibáñez del colegio madrileño. Mesa. Martín Gutiérrez. Recibió doble cartulina amarilla Murchi (35’) en el Soto del Real y amarilla Vane Sotelo e Irene Samper en la AD Alcorcón.
1-0, min. 3 Murchi (propia puerta)
2-0, min. 4 Anita Luján
3-0, min. 10 Vane Sotelo
4-0, min. 16 Irene Samper
5-0, min. 28 Aída rápida contra
5-1, min. 30 Stone
6-1, min. 31 Anita lujan
7-1, min. 32 Vane Sotelo a pase de Anita Luján
8-1, min. 36 Isa García
8-2, min. 37 Coral (penalti)
8-3, min. 38 Coral (doble penalti)
9-3, min. 40 Irene Samper
Inicio demoledor de la AD Alcorcón en el derbi madrileño ante el Soto del Real, que le permitía con dos goles en los primeros cuatro minutos encarrilar el choque, primero era Murchi en su intento de despeje a remate de Anita Luján quién ponía el 1 a 0 y, a renglón seguido, Anita Luján de cabeza dentro del área en una rápida contra situaba el 2 a 0 a los cuatro de juego. Tras el varapalo inicial, intentaba reaccionar el Soto del Real con disparos de media distancia de Murchi y de Coral que ponía cerco sobre la portería de un conjunto alfarero que dominaba el tempo de partido. A los diez de juego, tras un error en la salida de balón visitante, Vane Sotelo desde la frontal enviaba un remate a la escuadra para poner el 3 a 0. El equipo de Eva López intentaba mantenerse vivo en el partido y trató de buscar al contragolpe un gol que les metiera en la pugna por los puntos. En el tramo final del período, Irene Samper en jugada personal por el ala derecha culminaba ante Helen cruzando el balón para acabar dejando al descanso el 4 a 0 para las alfareras.
En la reanudación, el soto del Real trató de equilibrar el dominio del juego local y ambas escuadras e intercambiaban disparos de media distancias sin consecuencia. En una rápida transición ofensiva, Aída remataba de disparo cruzado desde la frontal para poner el 5 a 0 a pase de Desi. Laura Stone de potente disparo cruzado anotaba el primero de las visitantes, pero dos nuevas fulgurantes transiciones locales que acabaron en gol es de Anita Luján y de Vane Sotelo evitaban que el Soto pudiera meterse de lleno en el envite. El Soto optaba por el juego de cinco con Coral como portera jugadora pero la expulsión de Murchi, permitía al conjunto amarillo aumentar su renta con gol de Isa García en superioridad numérica. Sendos goles de Coral uno de penalti y otro desde diez metros maquillaban el resultado en un tramo final, que acabaría cerrando Irene Samper anotando el 9 a 3 en los últimos instantes de partido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút