Skip to main content

Buena actuación de David Navarro en la subida a Santa María de Trassiera en Córdoba

Notable rendimiento piloto extremeño David Navarro Domínguez de Escudería Faro de Extremadura en la 27ª subida a Santa María Trassiera en Córdoba, decimocuarta y última cita puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña 2017, disputada en la jornada de hoy. En la primera de las subidas conseguía finalizar en vigésima tercera posición a los mandos de su BMW 325I con un tiempo global de 02:42.828 minutos en completar los 4,5 kilómetros con un desnivel de 272,5 metros y una pendiente media del 6%. En la segunda subida mejoraba su crono en más de dos segundos para acabar ocupando la vigésima cuarta posición. En ambas subidas, la victoria se la ha adjudicado Gerard de la Casa Ubach de Baporo Motorsport compitiendo con un Subaru Imprezza WRC, con un tiempo de 02:19.230 en la primera, con más de medio segundo sobre Humberto Janssens Vrebos y de 02:17.969 en la segunda, con ceca de doce segundos sobre su compañero de equipo José Luis Toril Coleto.

David Navarro comentaba que “la subida ha sido estupenda, un fin de semana magnífico en el que hemos disfrutado mucho de esta nueva modalidad. Hemos conseguido cogerle el punto a la carrera y a partir de ahí comenzamos a disfrutar. Al conseguir llevar el coche de lado la afición se ha volcado en nuestro apoyo durante la carrera. En definitiva, ha sido una grata experiencia y los organizadores se han portado bien con nosotros”.

Más información en: http://escuderiavillacor.es
Reglamento: http://escuderiavillacor.es/wp-content/uploads/2017/10/AP-REGLAMENTO-VER2.pdf
Clasificaciones:
http://codea.es/codea/movil/paginas/prueba.php?pruebaprograma=A19

Comments

Popular posts from this blog

Cuarta posición para Montes y Collado en el VI Rally de Campanario Interprovincial

La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Francisco Montes y David Collado acariciaron el podio de la general tras concluir en cuarta posición y terceros dentro de la Challenge Rallycar-FEXA 2018 en el VI Rallye Campanario Interprovincial, que abría ayer el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto . Los extremeños marcaban en línea un tiempo de 50:08,838 minutos, a poco más de nueve segundos del tercer cajón del podio y a 02:12,662 de los vencedores, después de una carrera muy movida en la que el segundo tramo resultó neutralizado por la lluvia en una jornada en la que además tuvieron muchos problemas mecánicos “se nos rompió la parrilla y en el último tramo nos quedamos sin luces largas, después de estar todo el día en segunda posición hasta la avería” comenta Paco Montes. En términos generales el piloto placentino se mostraba muy satisfecho por el resultado final “hemos cogido ritmo y hemos ganado confianza con el coche que había perdido tras Cervera, quiero agradec…

Arranca la temporada nacional del Extremadura Rallye Team en Lorca

El Extremadura Rallye Team abre la temporada del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la primera cita puntuable para la Copa Kobe Motor, el VII Rallye Tierras Altas de Lorca que se disputará los próximos 9 y 10 de marzo en la citada localidad murciana. La dupla conformada por el placentino Francisco Montes y David Collado del Extremadura Rallye Team tras su cuarto puesto en la general de la copa monomarca el año pasado buscará luchar por estar entre los mejores a los mandos de un Toyota Aygo del preparador canario MRT. En la lista de inscritos parte como el primer coche de la legión de Toyotas Aygo; indicador de ser un firme aspirante al título. Para Francisco Montes “estamos deseando que comience la competición en la que vamos a intentar mejorar el cuarto puesto cosechadoel año pasado aquí en Lorca y poder comenzar bien en la disputa de la general de la Copa Kobe Motor”.
Pedro Manuel Hernández Mejías y Cándido Sánchez llegan a Lorca con la intención “de luchar por estar entre …

Resultados 21ª Jornada Grupos I, III y IV y 17ª en el GII de Segunda División de fútbol sala femenino 17 18

El Sala Zaragoza mantiene el liderato del Grupo I después de golear por 8 a 3 al Valdetires Ferrol y cuenta con tres puntos de ventaja sobre el Txantrea que superaba ayer por la mínima al Red Stars. El Bilbo se afianza en la tercera plaza con su goleada esta mañana por 8 a 2 ante el Calceatense. En la parte baja de la tabla, el Flavióbriga adelanta al San Viator al que vencía esta mañana mientras el Sitlo caía a domicilio ante el A Fervenza. El Rioja se afianza en la zona media con su victoria ante el Ordizia, mientras el Lacturale pierde comba con la parte alta al caer en su feudo ante el Intersala. Completó la jornada, la victoria del Rodiles asturiano por 7 a 2 ante el Ribamontán al Mar. Tropiezo del líder del Grupo II, el Femisport Palau que caía a domicilio ante La Concordia que se sitúa a cinco puntos de la cabeza, al igual que el Hispanic Torrent tras su victoria entre semana ante el FemeCastellón. El Eixample que juega el lunes su envite ante Castelldefels podría colocarse a so…