Skip to main content

Buena actuación de David Navarro en la subida a Santa María de Trassiera en Córdoba

Notable rendimiento piloto extremeño David Navarro Domínguez de Escudería Faro de Extremadura en la 27ª subida a Santa María Trassiera en Córdoba, decimocuarta y última cita puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña 2017, disputada en la jornada de hoy. En la primera de las subidas conseguía finalizar en vigésima tercera posición a los mandos de su BMW 325I con un tiempo global de 02:42.828 minutos en completar los 4,5 kilómetros con un desnivel de 272,5 metros y una pendiente media del 6%. En la segunda subida mejoraba su crono en más de dos segundos para acabar ocupando la vigésima cuarta posición. En ambas subidas, la victoria se la ha adjudicado Gerard de la Casa Ubach de Baporo Motorsport compitiendo con un Subaru Imprezza WRC, con un tiempo de 02:19.230 en la primera, con más de medio segundo sobre Humberto Janssens Vrebos y de 02:17.969 en la segunda, con ceca de doce segundos sobre su compañero de equipo José Luis Toril Coleto.

David Navarro comentaba que “la subida ha sido estupenda, un fin de semana magnífico en el que hemos disfrutado mucho de esta nueva modalidad. Hemos conseguido cogerle el punto a la carrera y a partir de ahí comenzamos a disfrutar. Al conseguir llevar el coche de lado la afición se ha volcado en nuestro apoyo durante la carrera. En definitiva, ha sido una grata experiencia y los organizadores se han portado bien con nosotros”.

Más información en: http://escuderiavillacor.es
Reglamento: http://escuderiavillacor.es/wp-content/uploads/2017/10/AP-REGLAMENTO-VER2.pdf
Clasificaciones:
http://codea.es/codea/movil/paginas/prueba.php?pruebaprograma=A19

Comments

Popular posts from this blog

Resultados de Segunda División de fútbol sala femenino

El Sala Zaragoza conserva el liderato del Grupo I tras golear por 9 a 2 al Rodiles y cuenta con tres puntos de renta sobre la UDC Txantrea que ayer vencía por 3 a 1 al Stilo y cuatro sobre el ValdetiresFerrol que goleaba a domicilio al Ordizia. El bilbo empata a tres con el Lacturale y cuenta con 22 puntos, dos más que el Rioja que caía eta mañana ante el Ribamontán al Mar por 5 a 4 en feudo riojano. El Calceatense abandona el farolillo rojo tras superar el Flavióbriga y alcanza los 7 puntos, uno menos que el Red Stars maño que esta mañana empata a uno con el A Fervenza gallego. Completó la jornada la victoria del Intersala Promises en el derbi zaragozano ante el San Viator. Femisport Palau e Hispanic Torrent con sus respectivos triunfos ante Feme Castellón y AE Vallirana comandan el Grupo II con 22 puntos, por delante del Eixample, que sube a la tercera plaza tras vencer al Teldeportivo y que cuenta con 20 puntos. Xaloc Alacant que goleaba al Esparreguera y el La Concordia que superab…

España se estrena ante Rusia en el Torneo Internacional IV Naciones

Arranca hoy la segunda edición del Torneo IV Naciones de fútbol sala femenino, que medirá este curso del 8 a 10 de diciembre en Guadalajara a la selección española dirigida por Alicia Morell a junto a los combinados nacionales de Rusia, Portugal e Italia. España abre hoy el campeonato ante Rusia, vigente campeona del mismo a las 21:15 horas. El segundo enfrentamiento será ante Italia a la misma hora el sábado 9 de diciembre y el domingo a las 12:30 horas el rival será Portugal.
Comenzará el torneo a las 19 horas con el duelo entre Italia y Portugal.
Todos los encuentros se disputarán en el Palacio Multiusos de Guadalajara. Los precios de las entradas son de 3€ por jornada. Las entradas ya se pueden adquirir en las Oficinas del Palacio Multiusos hasta el 7 de diciembre y durante la disputa del Torneo en la Taquilla del citado recinto deportivo.
CALENDARIO 8 de diciembre 19:00 horas – Italia – Portugal 21:15 horas – España – Rusia 9 de diciembre 19:00 horas – Rusia – Portugal 21:15 horas -  Esp…

Resultados 8ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

El Poio Pescamar ha vencido esta tarde por 2 a 0 al Jimbee Roldán, con el que queda ahora igualado en lo más alto de la tabla clasificatoria con 19 puntos, a expensas de los tre partidos dominicales. La UCAMElPozo Murcia dio la sorpresa de la jornada de sábado, con su victoria por 5 a 2 ante un desdibujado Ourense Envialia que cae a la séptima posición con trece puntos, superado por la AD Alcorcón que goleaba por 6 a 1 a domicilio al Cidade de As Burgas. Cerró la jornada de hoy el empate a dos entre Penya Esplugues y Majadahonda Afar 4, además de la victoria en el derbi madrileño del Leganés Masdeporte sobre el Soto del Real.El Atlético Navalcarnero vencía esta mañana por 4 a 0 a la Universidad de Alicante se encarama a lo más alto de la tabla clasificatoria con 21 puntos, igualado con el Pescados Rubén Burela que batía in exremis al Móstoles por un ajustado 2 a 3. Completó la octava jornada en Primera División, la victoria del Guadalcacín por 3 a 1 a domicilio ante el Cádiz en un der…