Skip to main content

Blade presenta el asiento Corsa Driving Azul

La firma Blade, especializada en la producción, distribución y comercialización de accesorios y merchandise relacionados con el mundo de los videojuegos y el entretenimiento, anuncia la comercialización del asiento de conducción Corsa Driving Azul de su sello propio FR-Tec. Son muchas las novedades recientes en el sector del videojuego relacionadas con la conducción, con producciones del calibre de Gran Turismo Sport, Project Cars 2, F1 2017, que tienen en este asiento su principal aliado a la hora de conseguir la sensación perfecta de simulación sobre ruedas. El asiento cuenta con un precio de venta recomendado de 329,99€ y también está disponible en color negro. Se trata de un realista asiento, con chasis de acero, soporte de volante y pedales con ajuste de altura y distancia, de fácil montaje y con mecanismos plegables que facilitan su almacenaje cuando no se utiliza.

Características
Ø  Efectivo asiento de conducción, con gran facilidad de montaje por su mecanismo plegable en cuero de imitación y totalmente lavable.
Ø  Chasis de acero resistente, que potencia la estabilidad del conjunto.
Ø  Incluye soporte para volante con posibilidad de ajustar la altura y la distancia, para que responda con fluidez a la necesidades del usuario.
Ø  Exclusivo diseño con ahorro de espacio, para facilitar su almacenamiento cuando no se utilice.
Ø  Posibilidad de ajustar la distancia y el ángulo de los pedales según preferencia.
Ø  Base acolchada para evitar posibles deslizamientos durante el juego o arañazos en el suelo.
Ø  Fácil montaje con un manual de instrucciones multilingüe.

Ø  Tanto los pedales como el volante son compatibles con los volantes Logitech® G27™, Logitech G29™ y Thustmaster® T500 RS™, gracias a sus anclajes y conexiones.

Comments

Popular posts from this blog

Cuarta posición para Montes y Collado en el VI Rally de Campanario Interprovincial

La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Francisco Montes y David Collado acariciaron el podio de la general tras concluir en cuarta posición y terceros dentro de la Challenge Rallycar-FEXA 2018 en el VI Rallye Campanario Interprovincial, que abría ayer el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto . Los extremeños marcaban en línea un tiempo de 50:08,838 minutos, a poco más de nueve segundos del tercer cajón del podio y a 02:12,662 de los vencedores, después de una carrera muy movida en la que el segundo tramo resultó neutralizado por la lluvia en una jornada en la que además tuvieron muchos problemas mecánicos “se nos rompió la parrilla y en el último tramo nos quedamos sin luces largas, después de estar todo el día en segunda posición hasta la avería” comenta Paco Montes. En términos generales el piloto placentino se mostraba muy satisfecho por el resultado final “hemos cogido ritmo y hemos ganado confianza con el coche que había perdido tras Cervera, quiero agradec…

Teruel acoge el inicio del Campeonato de España de Autocross

Con una buena representación de extremeños
Teruel acoge el inicio del Campeonato de España de Autocross Entre los asistentes, Jonathan Vázquez, actual subcampeón de España en las Off Road Series
El circuito de Motorland Aragón en la localidad turolense de Alcañiz acogerá los próximos 17 y 18 de marzo la prueba inaugural del Campeonato de España deAutocross. Entre los cerca de 100 vehículos inscritos, seis contarán con presencia extremeña. En la División II, participará Óscar Casado Hernández de Ráfagas Racing que se marca como objetivo “subir al podio de la carrera” con un Citroën Saxo VTS; en la vertiente de Off Road Series, José Casado López con un Peugeot 306 GTI y Jonathan Vázquez, actual subcampeón de España, con un Citroën Saxo VTS ambos de Ráfagas Racing serán los representantes regionales. Por último, en la modalidad de Car Cross, los extremeños serán Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro con un Semog Bravo, José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con un M…

Previa de Segunda División de fútbol sala femenino - 21ª Jor. GI, III y IV y 17ª GII

Tras su tropiezo de la semana pasada, el Sala Zaragoza intentará regresar a la senda del triunfo ante el cuarto clasificado, el Valdetires Ferrol, pendiente del resultado que coseche el Txantrea de Navarra a domicilio ante el Red Stars zaragozano. El Bilbo, por su parte, recibe al Calceatense, con la intención de seguir metiendo presión en la lucha por la segunda plaza. El Stilo visita la cancha del A Fervenza con la obligación de recortar distancias con el Flavióbriga, penúltimo clasificado, que esta jornada se mide al San Viator en feudo cántabro. El Rodiles asturiano recibe al Ribamontán al Mar que le dobla en puntos, mientras el Lacturale se enfrenta a un Intersala Promises al que aventaja en cinco puntos, mientras el Rioja recibe a un Ordizia asentado en la zona media. Duelo por todo lo alto entre La Concordia y el Femisport Palau, tercer y primer clasificado del Grupo II, del que estará muy pendiente el Eixample, segundo clasificado, que visita la cancha del Castelldefels, en una…