Skip to main content

El III Rallysprint Culebrín – Pallares decidirá el regional de asfalto

Escudería Faro de Extremadura ultima los preparativos del III RallySprint Culebrín-Pallares, que se disputará los próximos 27 y 28 de octubre en Pallares, pedanía del municipio pacense de Montemolín, prueba que, tras la no puntuabilidad del Rallye de Villafranca, decidirá el campeonato regional extremeño como sexta y última carrera del calendario en la especialidad. El Rallysprint, además, será valedero los Campeonatos y Copas de Regularidad Sport con medias altas y bajas, Escuderías, así como para las Copas Legend y FEXA-RallyAL.
Un total de 63 vehículos han formalizado su inscripción de los cuales 54 participarán en la prueba de velocidad y 9 lo harán en las pruebas de Regularidad Sport para medias bajas y Clásica. Mañana viernes, tras la publicación del listado de autorizados, se celebrará la ceremonia del podio de salida en el Parque Cerrado de la Plaza de España de Pallares.
Los participantes recorrerán un total de 175,684 kilómetros, de los cuales 45 serán cronometrados repartidos en 5 tramos de carrera y otras tantas secciones. Ya en la matinal del sábado, a las 08:30 horas se dará la salida desde la Plaza de España de Pallares al primer participante en la prueba de velocidad con un horario de llegada previsto para alrededor de las 17 horas. La clasificación definitiva se hará pública a partir de las 18:25 horas.

Francisco Javier Domínguez Castaño, presidente de la Escudería Faro de Extremadura, anticipa que “nosotros intentamos hacerlo siempre lo mejor que sabemos y que podemos, poniendo todos los medios que tenemos a nuestro alcance para organizar la prueba. Cabe reseñar la implicación del pueblo de Pallares para organizar el Rallysprint”. En cuanto a la carrera afirma que “no hay ninguna novedad reseñable con respeto al curso pasado, si acaso cabe señalar que en la lista de inscritos aparece toda la caravana del Rallye, para que todo el mundo sepa en todo momento cómo va la prueba”. Todas las vicisitudes de carrera se podrán seguir en tiempo real a través de la aplicación para dispositivos Android que se puede descargar de forma gratuita desde el siguiente enlace:



Así va el regional
Juan Antonio Argueta Horrillo de Ráfagas Racing lidera la general de pilotos con 1198,50 puntos, con más de 325,50 de ventaja sobre Manuel Ruiz Rubio de Escudería Sierra Morena y 433,50 sobre Manuel Casimiro Llamazares. En cuanto a copilotos el líder es Juan Manuel Flores García, por delante de Daniel Canelo Candeleda y Ángel Luis Álvarez Rodríguez.
La Copa FEXA RallyAl está comandada por Sebastián Pescador Díaz con 130,50 puntos, por delante de José Manuel Barroso del Viejo con 78. El Trofeo Femenino para pilotos y copilotos lo comandan Ainoa de la Osa y Mari Carmen Márquez. El Trofeo Junior para menores de 25 años lo comandan Ainoa de la Osa y Juan José Rufo. La Copa por clases está comandada por Sebastián Pescador y Cristóbal Pescador. La Copa Legend L-1 la lideran Manuel Ruiz Rubio y Miguel Ángel Peralbo y la L-2 Justo Franco Lázaro y Juan José Rufo Portillo.

Más detalles: www.escuderiafaroex.es
Listado oficial de inscritos:
Más información en: www.escuderiafaroex.es


Carrera organizada por Escudería Faro de Extremadura que cuenta con la colaboración del Gobierno de Extremadura, la Fundación Jóvenes y Deporte, los Ilmos. Aytos. de Montemolín Pallares y Monesterio y la Federación Extremeña de Automovilismo, así como diversas empresas patrocinadoras

Comments

Popular posts from this blog

Resultados de Segunda División de fútbol sala femenino

El Sala Zaragoza conserva el liderato del Grupo I tras golear por 9 a 2 al Rodiles y cuenta con tres puntos de renta sobre la UDC Txantrea que ayer vencía por 3 a 1 al Stilo y cuatro sobre el ValdetiresFerrol que goleaba a domicilio al Ordizia. El bilbo empata a tres con el Lacturale y cuenta con 22 puntos, dos más que el Rioja que caía eta mañana ante el Ribamontán al Mar por 5 a 4 en feudo riojano. El Calceatense abandona el farolillo rojo tras superar el Flavióbriga y alcanza los 7 puntos, uno menos que el Red Stars maño que esta mañana empata a uno con el A Fervenza gallego. Completó la jornada la victoria del Intersala Promises en el derbi zaragozano ante el San Viator. Femisport Palau e Hispanic Torrent con sus respectivos triunfos ante Feme Castellón y AE Vallirana comandan el Grupo II con 22 puntos, por delante del Eixample, que sube a la tercera plaza tras vencer al Teldeportivo y que cuenta con 20 puntos. Xaloc Alacant que goleaba al Esparreguera y el La Concordia que superab…

Previa 6ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Derbi madrileño por todo lo alto, entre Atlético Navalcarnero, tercer clasificado, y la AD Alcorcón, séptima, en una jornada en la que el líder, el Ourense Envialia se medirá a domicilio a la Universidad de Alicante, mientras el Jimbee Roldánintentará proseguir con su gran inicio liguero a domicilio ante un Móstoles que no quiere perder comba con la parte alta. El Soto del Real buscará su primer triunfo del curso en su feudo ante el Poio Pescamar, al igual que el Cádiz ante el Leganés Masdeporte en un duelo directo en la parte baja de la clasificación. La AE Penya Espluges, novena clasificada, recibe en su feudo a un Guadalcacín que todavía no ha puntuado en una jornada completada por el derbi gallego entre Cidade de As Burgas y Pescados Rubén Burela que será emitido en directo por TVG2, y el envite entre la UCAM ElPozo Murcia y el Majadahonda Afar 4.

A continuación detallamos los partidos de la sexta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, que se disputará al comp…

La selección sub-17 buscará su pase a los JJ.OO. de la Juventud a comienzos de noviembre

La selección sub-17 de fútbol sala femenino buscará plaza en los JJ.OO. de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires en el mes de octubre de 2018, en la fase de clasificación que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en la Real Federación de Fútbol de Las Rozas. El combinado nacional dirigido por Claudia Pons está encuadrada en el Grupo B, junto a Rusia, Kazajistán y Rumanía. El Grupo A está compuesto por Portugal, Italia, Ucrania y Azerbaiyán.  Las selecciones clasificadas como primeras de grupo obtendrán su acceso directo a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Grupos femenino Grupo A Grupo B Portugal España Italia Rusia Ucrania Kazajistán Azerbaiyán Rumania
01/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FÚTBOL LAS ROZAS RUSIA RUMANIA ESPAÑA KAZAJISTAN 02/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FUTBOL LAS ROZAS KAZAJISTAN  RUSIA ESPAÑA RUMANIA