Ir al contenido principal

Resultados 6ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

El Jimbee Roldán se coloca por primera vez en su historia como líder de Primera División de fútbol sala tras superar esta tarde por 4 a 1 a domicilio al Móstoles, después de confirmarse la derrota a domicilio del Ourense Envialia por 1 a 0 ante la Universidad de Alicante. El Atlético Navalcarnero se coloca segundo de la tabla clasificatoria tras apuntarse el derbi madrileño ante la AD Alcorcón por 4 a 3, las rojiblancas alcanzan los quince puntos, los mismos que el Pescados Rubén Burela que batía en el derbi gallego por idéntico resultado al Cidade de As Burgas. El Poio Pescamar alcanza la sexta posición con diez puntos después de imponerse a domicilio al Soto del Real. La UCAM ElPozo Murcia y el Leganés Masdeporte sumaron su segunda victoria liguera tras superar respetivamente a Majadahonda Afar 4 y Cádiz. El Guadalcacín cosechó su primer punto del curso después de empatar a dos a domicilio ante la Penya Esplugues.


A continuación, detallamos los resultados y clasificación de la sexta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, al completo.

Previa 6ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                               RESULTADOS
1) Atlético Navalcarnero -- AD Alcorcón FSF                              4 - 3
2) Soto del Real -- Poio Pescamar                                             0 - 2
3) UCAM ElPozo Murcia -- Majadahonda FSF /AFAR 4                 2 - 0
4) Cádiz -- Leganés Masdeporte                                                 1 - 6
5) AE Penya Esplugues -- Guadalcacín FS                                   2 - 2
6) Móstoles FSF -- Jimbee Roldán FSF                                       1 - 4
7) Universidad de Alicante -- Ourense Envialia                           1 - 0
8) Cidade de As Burgas -- Pescados Rubén Burela FS                  3 – 4
CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 17/18
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Jimbee Roldán FSF
6
5
1
0
21
6
16
2
Atlético Navalcarnero
6
5
0
1
26
13
15
3
Burela FS Pescados Rubén
6
5
0
1
26
23
15
4
Ourense Envialia
6
4
1
1
19
5
13
5
Universidad de Alicante
6
4
1
1
22
10
13
6
Poio Pescamar
6
4
1
1
22
10
13
7
AD Alcorcón FSF
6
3
1
2
21
15
10
8
FSF Móstoles
6
3
1
2
17
16
10
9
Penya Esplugues
6
2
2
2
14
10
8
10
UCAM ElPozo Murcia
6
2
2
2
11
15
8
11
Leganés Masdeporte
6
2
1
3
11
18
7
12
Majadahonda FSF Afar 4
6
1
0
5
14
21
3
13
VP Soto del Real
6
0
2
4
9
21
2
14
Guadalcacín FSF
6
0
1
5
10
24
1
15
Cidade de As Burgas
6
0
1
5
7
22
1
16
Cádiz FSF
6
0
1
5
14
35
1

1) El Atlético se llevó el derbi ante el Alcorcón por la mínima
Atlético Navalcarnero: Estela; Ju Delgado, Marta Pelegrín, Amelia Romero y Leti (quinteto inicial). También jugaron, Desi, María Sanz, Nerea Moldes y Bruna.
AD Alcorcón: Belén; Vane Sotelo, Irene Samper, Anita Luján e Isa García (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Aída, Ana Rivera y Sila.
Pabellón La Estación. Unos espectadores. Colegiados, Jonathan Posito Pinto y Juan Carlos Álvarez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Vane Sotelo en la AD Alcorcón. Amonestaron al entrenador de la AD Alcorcón, Ángel Orejón.
1-0, min. 8 Ju Delgado
2-0, min. 16 Amelia Romero
3-0, min. 24 Leti
3-1, min. 26 Vane Sotelo (penalti)
4-1, min. 27 Leti
4-2, min. 31 Irene Samper
4-3, min. 32 Sila
Con presión en te cuartos de cancha y mayor posesión rojiblanca comenzaba el derbi madrileño, ante una AD Alcorcón que optaba por esperar en cancha propia y tratar de sorprender con velocidad al conjunto rojiblanco. Sendas buenas aradas de Estela a Vane Sotelo y de Belén a disparo de Amelia marcaban los primeros compases de envite. A los ocho minutos, Ju Delgado abría la lata, con un punterazo lejano a la salida de un saque de esquina, que tocaba Belén, pero no podía evitar que se fuera al fondo de las mallas. Con el paso de los minutos, las alfareras buscaban incrementar su presión y acariciaban la igualada con un potente disparo de Sotelo al que respondía Estela de forma espectacular. A cinco de la conclusión, ya con el Alcorcón con cinco faltas, Marta Pelegrín lanzaba un doble penalti que atajaba la cancerbera alfarera. A cuatro de la conclusión, Ju Delgado se iba en jugada personal por el ala derecha servía un balón al corazón del área para que Amelia Romero estableciera el 2 a 0. En el tramo final del período, las amarillas acariciaban su primer tanto en el partido, en las botas de Isa García e Irene Samper, pero su falta de tino en los metros finales impidió que recortaran distancias.
A los cuatro minutos de la reanudación, Leti anotaba el tercer gol en una rápida contra en superioridad, a pase de Amelia Romero, para poner el 3 a 0. Poco después, por presuntas manos dentro del área de Ju Delgado, la escuadra alfarera recortaba distancias con un gol de penalti anotado por Vane Sotelo. En jugada personal, encimada por Anita Luján, Leti de disparo cruzado que tocaba Belén anotaba el cuarto gol colchonero, cuando parecía dominar el envite la escuadra amarilla. Tras ver cómo se le anulaba un gol, a la salida de una falta, el Alcorcón se resistía a rendirse en el partido y conseguía el 4 a 2, por mediación de Irene Samper tras internada por el ala derecha de Vane Sotelo. A ocho minutos de la conclusión, el Alcorcón optaba por el juego de cinco, y conseguía situarse a un gol del empate con un gol de Sila de potente disparo lejano, que desviaba una jugadora rojiblanca. Las alfareras optaban en el tramo final por el juego de cinco, con Isa García como portera jugadora. El Atlético que supo defenderse de la mayor posesión de un combinado alfarero que tuvo una clara ocasión en los últimos compases de partido en un remate dentro del área de Vane Sotelo que se marchaba fuera.


Marta Pelegrín, jugadora del Atlético Navalcarnero, comentaba al término del choque que “la verdad es que estos partidos a pesar de que tengas una gran ventaja, no te puedes relajar en dos jugadas nos pueden meter dos goles como nos ha pasado hoy”, por ello incidía que “está claro que ni somos invencibles ni lo vamos a ser nunca, hemos hecho algo histórico, que ha sido muy difícil; los equipos entrenan y juegan como nosotras, lo importante es que sigamos trabajando y sigamos en esa línea. Poquito a poco, cuando perdimos ante Roldán no nos obsesionaba la clasificación queremos hacerlo lo mejor posible y ganar”.
2) El Poio Pescamar vence a domicilio a un Soto del Real que sigue sin vencer en liga
Soto del Real: Helen; Lauri, Laura Stones, Chili y Murchi (quinteto inicial). También jugaron, Senís, Coral, Sandra, Jaio y Gabi.
Poio Pescamar: Silvia; Iria, Jenny, Ceci y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Jessi, Carolina, Vanessa y Yolanda.
Pabellón Municipal. Más de 150 espectadores. Los colegiados amonestaron con cartulina amarilla a Iria en el Poio Pescamar.
0-1, min. 15 Iria
0-2, min. 21 Patri
Con un Poio Pescamar presionante comenzaban los primeros compases de su partido en tierras madrileñas ante el Soto del Real. Con disparos de media distancia de las pontevedresas y la búsqueda de rápidas contras se saldaba el primer cuarto de partido, hasta que, a los 15 minutos, se adelantaba el Poio Pescamar por mediación de Iria que culminaba en la frontal del área una rápida contra tras robo de balón en mitad de cancha. El Soto reaccionaba subiendo la línea de presión y tratando de arriesgar en su apuesta sobre la cancha, en busca de un empate que no llegaría al término del primer acto, después de estrellar un remate al palo y varios acercamientos de gran peligro. A escasos de la reanudación, Patri en una buena salida de presión del Poio Pescamar conseguía poner el 0 a 2 en el marcador. A pesar de encajar el segundo tanto, el combinado madrileño mantenía una línea de presión alta, ante un Poio algo más agazapado que quería matar el partido al contragolpe. En el tramo final del partido, Murchi remachaba una contra local, con balón peleado por Laura Stones dentro del área que se estrellaba de nuevo en el palo, en otra ocasión clara para las locales. Con todo perdido, las locales optaban por tratar de volcarse sobre la portería rojilla, ante un Poio que optaba por defenderse de las acometidas madrileñas, con Silvia como último baluarte defensivo. Con su victoria, el Poio Pescamar se asienta en la zona noble de la tabla clasificatoria.

3) LA UCAM ElPozo Murcia hace valer su acierto ante un Majadahonda falto de olfato
UCAM: Cristina García; Cristina, Noelia Montoro, Rocío y Toñi (quinteto inicial). También jugaron, Gloria, Sara Santos, Hinako, Cristina Poveda y Lola,
Majadahonda: Lauri; Ana Belén, Elena, Cels y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Marta Mateo, Nerea, Jéssica y Mónica.
Pabellón José Mª Cagigal. Alrededor de 200 espectadores. Colegiados, Navarro Liza e Hidalgo Marín del colegio murciano. Amonestaron cartulina amarilla a Marta y Elena en el Majadahonda.
1-0, min. 11 Cristina Pérez
2-0, min. 19 Noelia Montoro
La UCAM ElPozo Murcia se llevó los tres puntos en litigo ante el Majadahonda Afar 4 en un partido en el que la escuadra majariega puso el mayor número de ocasiones y las locales la mejor definición en zona de peligro. El choque comenzaba con dominio majariego, que de forma temprana se topaba con la cancerbera local Cristina García, a la postre, una de las protagonistas del partido. El primer gol, sin embargo, lo anotaban las pimentoneras en las botas de Cistina Pérez de disparo cruzado culminando una contra con robo de balón en mitad de cancha y con jugada en pared con Rocío. El tanto templó los nervios de las locales que buscaron tratar de equilibrar el mayor empuje de las madrileñas, que seguían sin tener acierto en zona de tres cuartos. Al filo del descanso, Noelia Montoro de vaselina ante Lauri, tras pared con Noelia, conseguía hacer el 2 a 0 con el que se llegaría al descanso. En la reanudación, el Majadahonda intentó hacer buena una presión alta en tres cuartos de cancha, ante una UCAM que optaba por contemporizar sus posesiones y tratar de buscar el peligro del contragolpe. Con el paso de los minutos, la UCAM se asentaba más sobre el terreno de juego, con un Majadahonda que acabaría acusando el cansancio. En los último tres minutos, las majariegas optaron por el juego de cinco, pero sin incidencia en el curso de partido.

4) El acierto del Leganés tumba al Cádiz a domicilio
Cádiz: Paula; Tere, Elena, María y Mari (quinteto inicial). También jugaron, Inma, Tinoco, Emma, Natalia y Esmirri.
Leganés: Sandra; Patri Montilla, Ángela Laura Uña y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Sila, Mónica, Saki, Puche, Beatriz, Lucía, Amparo y María.
Pabellón Mirandilla. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Cristian López y Manuel Linares del colegio andaluz. Recibieron cartulina amarilla Emma en el Cádiz y a Patri en el Leganés. Con roja directa a Mari (1’) y a Inma (34’) ambas en el Cádiz.
0-1, min. 1 Mali (penalti)
1-1, min. 8 Inma
1-2, min. 12 Laura Uña
1-3, min. 14 Lucía
1-4, min. 18 Laura Uña
1-5, min. 37 Lucía
1-6, min. 37 Mali
Con un tempranero tanto desde el punto de penalti anotado por Mali, por manos dentro del área, conseguía tomar la delantera en el luminoso el Leganés Masdeporte ante el Cádiz en un duelo directo por la permanencia. Las pepineras hacían buena su presión en tes cuartos de cancha y con un alto ritmo de juego. El Cádiz optaba de inicio por tratar de crear peligro al contragolpe, hasta que poco a poco se equilibraba el tempo de partido con una escuadra gaditana que tomaba el relevo en la presión. A los ocho minutos de juego el Cádiz igualaba el partido por mediación de Inma al segundo palo, tras un robo de balón en la salida visitante. Cuando todo estaba más equilibrado, en un saque en largo de Sandra, Ángela se plantaba en el área local para poner el 1 a 2 a los doce de juego. El 1 a 3 lo conseguía dos minutos después, la juvenil Lucía a la salida de una falta que golpeaba en una defensora loca. El Cádiz estrellaba a renglón seguido un remate al palo en una clara ocasión de gol. En el tramo final del partido, Laura Uña anotaba el a 1 a 4 de golpeo lejano a la salida de un saque de banda, resultado con el que se llegaría al descanso.
En la segunda parte, con el paso de los minutos el Cádiz se veía obligado a correr más riesgos sobre la cancha, en busca de la portería de un Legánes bien asentado sobre la cancha merced al holgado marcador favorable. Las locales sufrieron su segunda expulsión en el partido, Inma a seis de la conclusión, que mermaba aún más sus posibilidades de remontada. Ya en el tramo final, de falta directa Lucía hacía el 1 a 5 y a poco después tras un robo de balón Mali cerraba la goleada de las madrileñas, para consumar su segunda victoria liguera.

5) El Guadalcacín estrena su casillero de puntos tras un valioso empate a domicilio ante Penya Esplugues
Penya Esplugues: Raquel; Zoe, Berta Velasco, Arancha y Pilar (quinteto inicial). También jugaron, Helena Roig, Sandra Rovira, Laura, Marta González, Marta de los Riscos, Julia Vidal y Estela.
Guadalcacín FS: Caridad; Desi, Luci, Trini y Lorena (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Pepa, Marín, Inma, Clara, Ogalla, Didi, Julia, Julia II y Nati.
CEM Les Moreres. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, Monferrer Pérez y Ruth Borrego del colegio catalán. Recibieron amarilla Berta Velasco, Pilar, Julia y Helena Roig en el Penya Esplugues ya Luci y Lorena en el Guadalcacín, además del al técnico visitante.
0-1, min. 3 Trini
1-1, min. 10 Arancha
2-1, min. 25 Helena Roig
2-2, min. 39 Desi
Primer punto en liga del Guadalcacín tras sacar un valioso empate a domicilio ante un Penya Esplugues que dejó escapar la victoria en el desenlace del partido, que tuvo como principal protagonista a Caridad, cancerbera gaditana. El choque comenzaba con un tempranero tanto de las visitantes obra de Trini de potente disparo desde tres cuartos de cancha, tras un robo de balón. El conjunto catalán no se vino abajo y se rehacía adueñándose del control del tempo de partido y de las mejores ocasiones. La igualada llegaba a los diez de juego, por mediación de Arancha en jugada personal dentro del área, tras regatear a la portera. Con el empate y a pesar del gran número de acercamientos de las locales se llegaría al descanso. A los cinco minutos del segundo acto, helena Roig de tiro cruzado, as robo de balón volteaba el marcador a favor de las catalanas. La Penya seguía dominando el juego y el Guadalcacín con el paso de los minutos se veía obligado a subir la intensidad en su juego. Ya en el tramo final, cuando todo apuntaba a al a victoria ocal por la mínima, Desi ponía el empate a dos, aprovechando un envío en largo de Caridad y superando en el mano a mano a Raquel. La Penya buscó en los últimos instantes el gol del a vitoria que no llegaría.

6) El Jimbee remonta y vence al Móstoles a domicilio para hacerse con el liderato en solitario
Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Celia, Inma y Shiori (quinteto inicial). También jugaron, María Otero, Alba Peña, Rocío, Carmen y Ballesteros.
Roldán: Etayo; Beth, Clara, Mayte Mateo y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Paulica, Águeda, Alba y Ángela,
Pabellón Villafontana. Ante cerca de 600 espectadores. Colegiados, González Fernández y Manso Martín del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Rocío y al auxiliar técnico Tito en el Móstoles y Clara, Beth y al entrenador Joaquín Peñaranda del Jimbee Roldán.
1-0, min. 4 Inma
1-1, min. 30 Consuelo
1-2, min. 35 Ángela
1-3, min. 39 Beth
1-4, min, 39 Águeda
El Jimbee Roldán se queda con el liderato en solitario de Primera División tras hacerse con la victoria a domicilio ante un Móstoles que estuvo cerca de llevarse los puntos, pero con el juego de cinco, las roldaneneses acabaron apuntillando su victoria. El choque comenzó con un tempranero gol de Inma en jugada de estrategia a la salida de un córner a los cuatro minutos de juego. El gol permitía a los mostoleñas cimentar su dominio inicial del tempo de partido, ante un Jimbee que poco a poco conseguía equilibrar el curso del partido. Las mostoleñas dispusieron de múltiples acercamientos al área rival, ante un Jimbee que no estuvo acertado en la zona de definición en sus incursiones al área defendida por Miri. En la segunda parte, el Móstoles buscó mantener el dominio del juego, pero poco a poco el Jimbee comenzaba a mostrarse con mayor intención en zona de tres cuartos, hasta conseguir la igualada a los 30 minutos de juego, por mediación de Consuelo, aprovechando un balón repelido en corto por Miri. Cinco minutos más tarde, al segundo palo a pase de Mayte Mateo, Ángela anotaba el 1 a 2 que volteaba el luminoso. Poco después y con todo perdido, el Móstoles optaba por el juego de cinco, que a la postre fue decisivo, ya que, en dos robos de balón desde cancha propia, Beth y Águeda establecían el definitivo 1 a 4 con el que finalizó el choque y que permite al Jimbee colocarse en lo más alto de la tabla clasificatoria.
7) La UA se impone al Ourense con un solitario tanto de Ángela
Universidad Alicante FSF: Jenny; Carmen García, Ángela, Paula Morote y Lara Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Melli, Pao, Elenita, Lara, Elena de Pablos y Elena González (segunda portera).
Ourense Envialia: Vane Barberá; Bea Martín, Bea Seijas, Antía y Jéssica (quinteto inicial). También jugaron, Marta. Chiqui, Claudia Terrés y María.
Pabellón Universidad de Alicante. Ante cerca de 200 espectadores. Colegiados, Ángel López y Sáenz Astudillo del colegio alicantino. Recibieron cartulina amarilla Sara Moreno en el Ourense Envialia y con doble amarilla a Lara Terrés (40’) en la UA.
1-0, min. 34 Ángela
Victoria de la UA con un solitario tanto de Ángela que hace que el Ourense Envialia pierda el liderato de Primera División en favor del Jimbee Roldán. El choque comenzaba con intercambio de acercamientos de pliego sobe ambas porterías y dos escuadras que buscaban controlar el tempo de partido. Las levantinas probaban suerte con disparos de Paula Morote, Ana y Elena que no aprovechaban, mientras Bea Seijas de disparo cruzado a punto estaba de adelantar a las orensanas. El primer acto concluiría sin goles, después de que ambas escuadras tuvieran diversos acercamientos de peligro que no conseguían aprovechar. En la reanudación, el Ourense tuvo en las botas de Antia una clara ocasión para tomar la delantera en el marcador, pero salvaba Elena para las levantinas. En la medianía del período, ambas escuadras optaban por subir la intensidad de su presión y en su juego en busca de la victoria en un partido vital para ambos conjuntos. A seis minutos de la conclusión, Ángela a pase de Elena conseguía abrir el marcador después de un robo de balón en cancha propia. A dos minutos de la conclusión, el Ourense optaba por el juego de cinco con Jéssica Diéguez como portera jugadora, pero la UA supo sufrir al empuje visitante y a pesar de quedarse con una jugadora menos por expulsión de Lara Terrés, conseguía hacerse con los tres puntos en juego.

8) El Burela se lleva un desatado derbi gallego ante el Cidade de As Burgas
Cidade de As Burgas: Ana; Amelia, Nahir, Clara y María Arias (quinteto inicial). También jugó Figo y Canolich.
Pescados Rubén Burela FS: Ana Romero; Dany, Cilene, Lara y Sara Correia (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Bea Mateos, Julia Forsiuk, Sofía y Jozi (segunda portera).
Pabellón de Los Remedios. Cerca de 700 espectadores. Colegiados, Xurxo García e Iván Feliz del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla Judith en el Pescados Rubén Burela y Clara en el Cidade. Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en los recientes incendios de Galicia, Asturias, Castilla y León y Portugal.
1-0, min. 9 Ana
1-1, min. 13 Cilene
1-2, min. 14 Lara
2-2, min. 17 Clara
2-3, min. 30 Julia Forsiuk
3-3, min. 33 Clara
3-4, min. 34 Lara Balseiro
Vitoria por la mínima del Pescados Rubén Burela por 4 a 3 a domicilio ante el Cidade de As Burgas en un derbi entre escuadras gallegas, en el que el dominio y las ocasiones fueron del bando burelista que optó durante gran parte del partido por el juego de cinco. Serían, no obstante, las orensanas, quiénes se adelantarían en el marcador a os nueve minutos de juego, por mediación de Ana, desde cancha propia en un envío en largo para Figo que Ana Romero no acertó a despejar y se coló por la escuadra. Cuatro minutos más tarde, el Burela que ya había optado por alternar en varios momentos por el juego de cinco, llegaba la igualada por mediación de Cilene en jugada individual culminada con un remate con la izquierda a la escuadra. A renglón seguido, con el juego de cinco en ataque posicional Lara anotaba el 1 a 2 para las visitantes. Desde cancha propia Clara igualaba el envite a dos antes del descanso. Ya en la segunda parte, el Burela proseguía arriesgando con el juego de cinco, con el que estuvo cerca de 32 minutos en el partido, y volvía a tomar las riendas del luminoso con un gol de Julia Forsiuk culminando un ataque en estático. En un rechazo de Jozi al segundo palo, a disparo de María Arias, Clara ponía las tablas a siete minutos de la conclusión. Tras sacar de centro, el Burela conseguía su cuarto tanto esta vez por mediación de Lara Balseiro, que supuso un jarro de agua fría para las orensanas. Las locales se esforzaron, aunque casi extenuadas por la falta de cambios, en el tramo final, pero el Burela supo aguantar el empuje local y mantener el dominio del juego para acabar sumando los res untos en juego.



Manolo Codeso, entrenador del Cidade, comentaba que “ya sabíamos a principio de temporada que iba a ser una temporada dura, pero no contábamos con tanta lesión. Las jugadoras están compitiendo bien y hemos tenido opciones en los partidos como en el día de hoy”, a pesar de acabar penúltima en la tabla afirma que “queremos seguir trabajando, cuando llegue un resultado positivo tendremos que ir a más y luchar hasta el final de temporada, nuestro objetivo es ir punto a punto y sacar puntos de donde sea y tratar de mantenernos en la categoría”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút