Ir al contenido principal

Resultados 26ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Segundo tropiezo consecutivo del Atlético Navalcarnero que no pasó del empate a uno ante el Ourense Envialia y que ve ahora como la Universidad de Alicante, tras vencer por 4 a 2 al Penya Esplugues Gironella se sitúa a seis puntos en la lucha por el liderato. El Alcorcón caía por 1 a 0 a domicilio ante el Poio Pescamar que sigue con los buenos resultados y se hace con la quinta posición de la tabla clasificatoria. El Móstoles se mantiene en puestos coperos tras empatar a tres ante el Pescados Rubén Burela en un partido marcado por un encontronazo fortuito en el que Inma, jugadora mostoleña, acababa inconsciente y que hubo de ser trasladada al centro médico local. En la lucha por la permanencia, el Leganés Masdeporte da un paso de gigante hacía la salvación después de vencer por 7 a 5 al Cidade de AS Burgas, tras las derrotas esta mañana del Txantrea por a 4 a 3 ante el Jimbee Roldán y del Rioja por 2 a 3 ante el Majadahonda Afar 4. En el encuentro que cerraba la jornada, la UCAM ElPozo Murcia vencía por 4 a 1 al Rubí y acaricia su permanencia en matemática ante un conjunto catalán al borde del descenso. 
La competición descansará la próxima semana con motivo de la disputa del VIII Torneo Internacional amistoso Día de la Victoria de Moscú donde la selección española defenderá el título cosechado el curso pasado.
A continuación, detallamos los resultados y crónicas de la vigésima sexta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino.

Resultados 26ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                             RESULTADOS
1) Jimbee Roldán FSF -- UDC Txantrea                                      4 - 3
2) FSF Rioja -- Majadahonda Afar 4                                           2 - 3
3) Ourense Envialia -- Atlético Navalcarnero                              1 - 1
4) Leganés Masdeporte  -- Cidade de As Burgas                         7 - 5
5) Poio Pescamar -- AD Alcorcón FSF                                        1 - 0
6) Móstoles FSF -- Pescados Rubén Burela FS                            3 - 3   
7) Universidad de Alicante -- Penya Esplugues Gironella             4 - 2
8) Rubí FS -- UCAM ElPozo Murcia                                             1 – 4
CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 16/ 17
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
26
24
1
1
113
26
73
2
Universidad de Alicante
26
22
1
3
108
41
67
3
AD Alcorcón FSF
26
18
4
4
101
41
58
4
Burela FS Pescados Rubén
26
16
5
5
80
50
53
5
Poio Pescamar
26
14
5
7
63
46
47
6
Ourense Envialia
26
12
10
4
68
45
46
7
Jimbee Roldán FSF
26
13
3
10
95
59
42
8
FSF Móstoles
26
11
3
12
78
78
36
9
Majadahonda FSF Afar 4
26
10
5
11
73
82
35
10
Cidade de As Burgas
26
10
3
13
74
82
33
11
Penya Esplugues Gironella
26
10
3
13
58
68
33
12
UCAM ElPozo Murcia
26
6
4
16
56
86
22
13
Leganés Masdeporte
26
4
5
17
52
99
17
14
UDC Txantrea
26
2
5
19
40
112
11
15
FSF Rioja
26
2
4
20
33
107
10
16
Rubí FS
26
2
3
21
40
110
9

1) Sufrida victoria del Jimbee Roldán ante un Txantrea que acarició la sorpresa
Roldán: Ana García; Mirian, Mayte Mateo, Mariángeles y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron, Inma Sojo, Vanessa, Andrea, Ángela, Alba Gandía, Juani y Andrea (segunda portera).
Txantrea: Goñi; Mai Garde, Esti, María Miranda y Rebe (quinteto inicial). También jugaron, Nerea Urra, Ane Cabasés, Iris Bescos, Amaya, Vir y Sandra Soto,
Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Unos 600 espectadores. Colegiados, Ramón Martínez y Javier Murcia del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Virginia Lázaro, Mai Garde, Sandra Soto y Rebe en el Txantrea y a Mariángeles, Mayte Mateo y Vanessa en el Jimbee Roldán. Se marcharon lesionadas Alba Gandía y Ana García en el Jimbee Roldán.
1-0, min. 6 Mayte Mateo
1-1, min. 12 Virginia Lázaro (penalti)
2-1, min. 14 Consuelo Campoy
2-2, min. 19 Virginia Lázaro
2-3, min. 27 Sandra Soto
3-3, min. 32 Mayte Mateo
4-3, min. 38 Mairángeles
Con sendas ocasiones iniciales del Txantrea obra de Mai Garde y de Esti comenzaba el duelo entre Jimbee Roldán y la UDC Txantrea de Navarra. Poco a poco, el conjunto murciano se hacía con la manija del juego, pero no encontraba la claridad necesaria para batir a la cancerbera navarra. A los seis minutos de juego, Mayte Mateo de disparo cruzado batía por bajo a Goñi abriendo el marcador para la escuadra roldanense. La misma protagonista tenía poco después un mano a mano ante Goñi para ampliar la renta local. El transcurso de los minutos cimentaba el dominio de las murcianas, ante un Txantrea que alternaba la defensa en cancha propia y la presión en tres cuartos. A poco más de ocho minutos del descanso, Virginia Lázaro igualaba el choque desde el punto de penalti, en una pena máxima muy discutida. A seis de la conclusión, después de una buena circulación ofensiva, Consuelo se internaba por el ala izquierda y remataba pegado al palo después de tocar leventemente en una jugadora navarra para desnivelar de nuevo el luminoso. Mai Garde con un disparo al travesaño en jugada de estrategia rozaba de nuevo el empate.  La igualada llegaba en el tramo final, tras un robo de balón en cancha propia y una rápida contra conducida y culminada por Virginia Lázaro con un punterazo a la salida de Ana García.
El segundo acto comenzaba con un Txantrea dispuesto a seguir sorprendiendo al contragolpe, con un Jimbee Roldán que no encontraba la regularidad en el choque. A los 27 minutos, el Txantrea volteaba el marcador con un gol de Sandra Soto en boca de gol a la salida de una jugada es estrategia botada por Mai Garde en un saque de banda. Con el 2 a 3 la iniciativa del juego correspondía al Jimbee, ante un Txantrea ben pertrechado atrás con una doble línea defensiva con escasas concesiones. A ocho de la conclusión en una jugada en estático, Mariángeles servía al segundo palo a Mayte Mateo que cruzaba ante Goñi para hacer el empate a tres. El choque se convertía en un auténtico correcalles en el tramo final. El Jimbee Roldán optaba por el juego de cinco con Mayte Mateo como portera jugadora e menos de tres de la conclusión, en cuya primera jugada en estático le permitía dar la vuelta al marcador con gol de Mariángeles dentro del área aprovechando un balón repelido en corto a disparo de Mayte Mateo. Las navarras también optaban por el juego de cinco en el desenlace con Ane como portera jugadora, pero sin claridad para haber arrancado un punto que hubiera resultado valioso para sus intereses.
Mariángeles jugadora del Jimbee Roldán manifestaba a la conclusión del choque que “pues la verdad es que veníamos con mucha confianza tras ganar contra la UA, y este exceso de confianza nos ha jugado una mala pasada. Hemos jugado más relajadas y nos ha faltado un poco de chispa, al final hemos tenidos más suerte y ellas tal vez se han merecido algo más”, tras confirmar la victoria afirmaba que “son tres puntos muy importantes para meternos en copa y ya nos toca pensar en el siguiente encuentro liguero”.

2) El Majadahonda vence in extremis a un Rioja que se complica la permanencia
Rioja: Sandra; Carmen, Ainhoa, Gloria y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Cris y Nahia.
Majadahonda: Lauri; Marta Mateo, María Novoa, Arancha y Rosa (quinteto inicial). También jugaron, Celia, Elena Mateo, Sila, Sara, Mónica y Marta Rodríguez
Palacio de los Deportes. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, óscar Crespo y Éric Sánchez del colegio riojano Amonestaron con cartulina amarilla a Cris en el Rioja y a Laura y Celia en el Majadahonda donde también fue expulsado el delegado.
0-1, min. 29 Marta Rodríguez
1-1, min. 30 Ainhoa
2-1, min. 36 Ainhoa
2-2, min. 40 Rosa
2-3, min. 40 Rosa
El Majadahonda Afar 4 superó por la mínima a domicilio al Rioja y mantiene sus opciones de luchar por la Copa de España, ante un Rioja que pierde una jornada la oportunidad de recortar distancias con la permanencia. El choque comenzó con mucho equilibro y dos escuadras centradas en labores defensivas, que no buscaron en demasía la portería rival en la primera parte que acabaría sin goles con ambos equipos buscando posesiones largas y evitar las contras rivales. El segundo acto no variaba sobremanera el curso del partido, hasta que a los 29 de partido, Marta Rodríguez ponía el 0 a 1 culminando una contra anotando desde el centro del área. A renglón seguido, igualaba el Rioja por mediación de Ainhoa en una contra de las riojanas a pase de Carmen por          elevación al corazón del área. Ya en el tramo final del envite, de nuevo Ainhoa ponía por delante al Rioja, en jugada personal por el ala culminada en un potente punterazo ante el que nada pudo hacer Lauri, Con todo perdido, el Majadahonda optaba por el juego de cinco a tres de la conclusión Sendos goles de Rosa en el último minuto de partido, el primero aprovechando un balón repelido en coroto por Sandra, y el segundo a la contra al segundo palo, acabaron por otorgar la victoria visitante por al mínima ante un Rioja que se queda al abismo del descenso de categoría.

Carlos Moreno, entrenador del Rioja, resumía el envite “ha sido un choque muy igualado hasta el final del mismo, la verdad es que nos vamos decepcionado porque a falta de dos minutos íbamos ganando y por circunstancia de partido se nos ha ido la victoria”, tal y como reconocía “hoy era un día señalado veníamos con la idea de ganar el partido, las jugadoras se han dejado la piel sobre la cancha cuando más cerca lo teníamos no estaba en nuestra mano”, a pesar de lo cual asegura que “seguiremos luchando a la espera del partido de Leganés, para intentar seguir y sacar esto adelante”.

3) El Atlético salva los muebles ante el Ourense Envialia en el tramo final de partido
Ourense Envialia: Vane; Chiqui, Espi, Sara Moreno y Rosángela (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Antía, Marta y Bea Seijas.
Atlético Navalcarnero: Estela; Martica, Leti, Ju delgado y, Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, Desi, María Sanz, Fabi y Nerea Moldes.
Pabellón Los Remedios. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Fernando Becerra y Domeiroa Vega del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Sara Moreno en el Ourense Envialia y a María Sanz, Martica, Desi, Amelia, Leti y Ju Delgado en el Atlético. Expulsaron a Andrés Sanz en el Atlético (24’) así como varias amarillas más a miembros del banquillo.
1-0, min. 4 Sara Moreno
1-1, min. 38 Chiqui (propia puerta)
Segundo tropiezo consecutivo en liga del Atlético Navalcarnero después de sacar un sufrido y valioso empate a domicilio ante el Ourense Envialia. A los cuatro minutos de juego se adelantaban el conjunto gallego por mediación de Sara Moreno que anotaba a puerta vacía aprovechando un balón repelido en corto dentro del área por Estela. El Atlético dominaba el tempo de partido, con ocasiones de peligro en el uno contra uno por las alas. Por su parte, el Ourense Envialia optaba por esperar en cancha propia las acometidas visitantes con defensa pasiva para dominar el espacio y buscando la velocidad al contragolpe. De esta forma se llegaba al descanso sin más variaciones en el luminoso. El segundo acto era un calco del primer tiempo, con mayor posesión rojiblanca pero falta de acierto en la finalización. A cuatro minutos del final, las madrileñas optaban por el jugo de cinco en busca de la igualada en el partido que llegaría dos minutos después, con un gol de Chiqui en propia puerta tras repeler con su cuerpo un disparo exterior de Amelia Romero. Con el empate, el Atlético optaba por desistir del juego de cinco y buscó contemporizar sus posesiones en el tramo final hasta mantener un empate que tras la derrota de la semana pasada supone su segundo tropiezo consecutivo de la temporada.

José Carlos Martín “Chipi” entrenador del Ourense Envialia comentaba al término del partido que “para nosotros nos refuerza el resultado, por el hecho de que hemos visto que podemos competir contra el Atlético que está intratable esta temporada”, asimismo confirmaba que “hemos optado por no desgastarnos optando por esperar en cancha propia las acometidas del rival, con el fin de llegar al final de liga y la final de la Copa de la Xunta el lunes ante el Poio en buena situación física”.

4) El Leganés coge aire en la lucha por la permanencia tras derrotar al Cidade
Leganés: Mercedes; Patri Montilla, María More, Alicia Benete y Forsiuk (quinteto inicial). También jugaron, Ángela, Laura Jiménez, Puche, Saki, Aída, Ampi y Marta Balbuena (segunda portera).
Cidade de As Burgas: Ana; Candela, María Arias, Iria y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Sonia, Nerea, Amelia, Figo y Albiña.
Pabellón Municipal de La Fortuna. Unos 350 espectadores. Colegiados, Martín Sanz y Sánchez Herrero del colegio madrileño. Amonestaron con doble cartulina amarilla a Sonia (39’) en el Cidade de as Burgas y con amarilla también a Iria y Amelia también el Cidade y a Patri y Forsiuk en el Leganés.
1-0, min. 3 Forsiuk
2-0, min. 11 Alicia Benete
3-0, min. 15 Esther Puche
4-0, min. 15 Alicia Benete
4-1, min. 20 Amelia
4-2, min. 22 Sonia
5-2, min. 23 Alicia Benete
5-3, min. 24 Ana
5-4, min. 29 Nerea
6-4, min. 33 Esther Puche
6-5, min. 37 Iria Saeta
7-5, min. 40 More
El Cidade sorprendía de inicio con una presión en tres cuartos de cancha que inicialmente le reportaba mayor presencia en el área pepinera, pero que los tres minutos se tornaba en su contra, con el tanto de Forsiuk a la salida de presión. El Cidade mantenía su arriesgada apuesta y el Leganés a la contra creaba mucho peligro.  A los once minutos, Alicia Benete de falta directa al borde del área anotaba el 2 a 0 y a renglón seguido la misma protagonista y Aída acariciaban el tercero. El Cidade no se venía abajo, pero se encontraba con el buen hacer bajo palos de Mercedes González. El choque era un continuo intercambio de ocasiones en ambas áreas, pero el acierto se lo llevaban las locales, que a los quince minutos hacían el 3 a 0 por mediación de Esther Puche que superaba en el mano a mano de vaselina a Ana. Con el partido convertido en un correcalles, en otra contra fulgurante el Leganés hacía el cuarto, obra de Alicia Benete a pase de Ampi.  A escasos segundos de la conclusión del primer acto, el dominio de juego del Cidade tenía premio en forma del 4 a 1 obra de Amelia a la salida de un saque de banda.
Al poco de la reanudación, Ana Lastra desde lejos probaba suerte y su disparo se estrellaba en el larguero. Poco después, Sonia conseguía el 4 a 2 para las orensanas en una jugada personal por ala superando en el mano a mano a Marta Balbuena. El conjunto madrileño respondía segundos más tarde con el 5 a 2, obra de Alicia Benete tras pase al hueco de Aída. El choque era un intercambio continuo de ocasiones ya los 24 de juego, Ana desde cancha propia para el Cidade volvía a meter de lleno en el partido a su equipo. A trece de la conclusión el Cidade cumplimentaba su quinta falta y el Leganés poco después disponía de un doble que lanzaba Benete y paraba Ana Lastra. Antes de la medianía del período, el Cidade se situaba a un gol de la igualada por mediación de Nerea aprovechando un balón suelto en el área tras varios rechazos. A ocho de la conclusión More enviaba otro lanzamiento de diez metros fuera para las locales. Un robo de balón de Alicia Benete deparaba una contra fulgurante del Leganés que Esther Puche culminaba en el 6 a 4 a los 33 de juego. El envite se convertía en un correcalles en el tramo final con diversos tiros de diez metros para ambas escuadras que no encontraban e camino al gol y un disparo al larguero de Ampi para las pepineras. En el 37, Iria Saeta a la salida de una falta sin barrera conseguía hacer el quinto gol de las gallegas tras chocar el balón en el palo. Poco después, las visitantes se quedaban con una menos por expulsión por doble amarilla de Sonia, que aprovechaba el Leganés para hacer el 7 a 5 por mediación de María More en los últimos instantes de partido, con un Cidade que siguió esforzándose en los instantes finales.


5) El Poio Pescamar prolonga su buena racha con victoria por la mínima ante Alcorcón
Poio Pescamar: Silvia; Jenny, Ceci, Ale de Paz y Jessy (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Cárol, Charo y Yoli.
AD Alcorcón: Ana del Río; Isa García, Irene Samper, Anita Luján y Vadillos (quinteto inicial). También jugaron, Belén (segunda portera), Chili, Clara, Desi, Ana Rivera y Vane Sotelo.
Pabellón Municipal de Poio. Cerca de 300 espectadores. Colegiados, Óliver Cardero Rodríguez y Gutín Garrido del colegio oresano. Recibió cartulina amarilla Irene Samper en el Alcorcón.
1-0, min. 34 Jenny
Con un solitario gol de Jenny, el Poio Pescamar se llevó los tres puntos ante el Alcorcón que le permite alcanzar la quinta plaza de la tabla clasificatoria superando al Ourense Envialia, su próximo rival en la final de la Copa de la Xunta el próximo lunes 1 de mayo. El choque resultó muy equilibrado en su desarrollo, con un Alcorcón que optaba por presionar en tres cuartos de cancha desde el inicio de partido ante un conjunto pontevedrés que optaba por emplazar una doble línea defensiva en mitad de pista. Las locales con sus transiciones ofensivas y las visitantes con sus ataques en estático no conseguían hacer buenos sus acercamientos de peligro llegándose al descanso con empate a cero. El segundo acto parecía no variar el curso del partido, con dos escuadras uy metidas en su papel. A seis minutos de la conclusión, Jenny en un robo de balón culminaba una contra en superioridad numérica para tras regatear a su par superar a Belén y hacer el 1 a 0. El gol obligaba al conjunto alfarero a tratar de arriesgar en el tramo final del partido, donde apostó por el juego de cinco, pero no encontraron claridad en los metros finales para igualar un envite que se acabó apuntando el conjunto local, que consuma su tercera victoria consecutiva.

Marcio Santos, entrenador del Poio Pescamar, se mostraba satisfecho tras la victoria y reconocía que “estamos en un momento dulce, sabíamos que teníamos un calendario complicado y hemos sacado buenos resultados, las victorias te dan la confianza para seguir adelante” pensando esencialmente en la final de la Copa de la Xunta ante el Ourense “es un partido único donde no vale dosificar, hacer todo lo que hemos preparado para intentar conseguir el primer título”.

6) El Móstoles se mantiene en puestos coperos tras empatar ante el Burela
Móstoles: Etayo; Celia, Inma, Patri Chamorro y María Otero (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Beth y Carmen Alonso.
Burela: Ana Belén Romero; Shiori, Cilene, Bea Mateos y Dany (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Judith, Sofía, Elvira y Jozi (segunda portera).
Pabellón Villafontana. Ante más de 300 espectadores. Colegiados, Alonso Abad y Arquero Jordán del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Mateos en el Pescados Rubén.
0-1, min. 4 Dany
1-1, min. 4 Patri Chamorro
2-1, min. 18 María Otero
3-1, min. 27 Carmen Alonso
3-2, min. 30 Judith
3-3, min. 31 Shiori
Competido envite entre el Móstoles y el Pescados Rubén Burela, marcado por el encontronazo entre Inma y Beth en el tramo final de partido, que dejaba inconsciente a la primera pero la rápida intervención de los fisioterapeutas de ambos conjuntos, consiguieron recuperar a la jugadora que tras el partido fue trasladada a un centro médico local. A los cuatro minutos de juego, Dany a puerta vacía hacía el 0a 1 para las lucenses. Segundos después, Patri Chamorro de potente disparo desde 30 metros conseguía la igualada en un inicio de partido muy competido. Ambas escuadras se prodigaban en labores ofensivas y trataban de contemporizar sus posesiones. En el tramo final del primer acto, ambas escuadras optaban por alternar con el juego de cinco. Antes del descanso, María Otero aprovechaba un balón suelto en el área gallega para hacer el 2 a 1 con el que se llegaba la descanso. El Burela en la segunda parte seguía optando por alternar el juego de cinco. En un robo de balón en primera línea, Carmen Alonso conseguía poner el 3 a 1 a los 27 minutos de partido. Sendos goles consecutivos del combinado burelés, obra de Judith a puerta vacía y de Shiori de disparo potente desde fuera del área igualaban el envite a nueve de la conclusión. El tramo final quedó marcado por la jugada ya reseñada entre Inma y Beth, si bien ambas escuadras se volcaron en busca de la victoria si bien el empate a tres resultaría inamovible.

7) La UA remonta y vence al Gironella y le recorta dos puntos al líder
Universidad de Alicante: Jenny; Pao, Ana, Lara Terrés y Elena García (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Ana Pino, Paula Morote, Andrea Castelló, Ángela Mingot y Melli.
Gironella: Raquel; Celia, Julia Vidal, Marta y Zoe (quinteto inicial). También jugaron, Noelia, Berta Velasco, Sandra, Helena Roig y Laura Oliva.
Pabellón Universitario de Alicante. Ante unos 100 espectadores. Colegiados, Mesonero Galicia y Otero López del colegio alicantino. Amonestaron con cartulina amarilla a Celia y Julia en el Penya Esplugues Gironella.
0-1, min. 2 Zoe
0-2, min. 3 Marta
1-2, min. 8 Paula Morote
2-2, min. 10 Ana
3-2, min. 22 Lara Terrés
4-2, min. 37 Elena
El choque comenzó con una UA un tanto dormida ante un intenso Penya Esplugues Gironella que, con dos goles en los primeros tres minutos de juego, conseguía abrir distancias en el marcador. Primero anotaba a los dos de juego de Zoe de disparo directo, uno más tarde en jugada de estrategia Marta hacía el 0 a 2. Reaccionaba poco después las universitarias con una doble ocasión para Ángela y Mónica que no acababa en gol. A los ocho minutos, Paula Morote de potente disparo cruzado ponía el 1 a 2. La UA se desperezaba y a los diez de juego al segundo palo Ana hacía el empate a pase de Lara Terrés. El Gironella sorprendía entonces con el juego de cinco para hacerse con la manija del juego. Ya en el tramo final del período, Mariángeles Pino a punto estaba de voltear el luminoso culminando una rápida contra. El Gironella volvía a optar en el tramo final del período por alternar el juego de cinco pero el período concluía con el citado empate a dos. A los dos minutos de la reanudación, Lara Terrés aprovechaba un balón repelido en corto por la cancerbera catalana a disparo de Mariángeles Pino para poner el 3 a 2 a favor de las alicantinas. La UA ponía cerco a la portería catalán de un Penya Esplugues que no encontraba el camino al gol. La sentencia llegaba a tres de la conclusión obra de Elena de disparo cruzado, ya con el conjunto catalán optando por el juego de cinco, con Laura Oliva como portera jugadora. Las alicantinas optaron por contemporizar sus posesiones en el tramo final ante un conjunto catalán que no bajó los brazos pero que no acabaría encontrando premio a su esfuerzo sobre la cancha.

8) El Rubí al borde del descenso matemático tras caer ante la UCAM ElPozo Murcia
Rubí: Nerea; Arancha, Domi y Alba y Tosti (quinteto inicial). También jugaron, Laia, Gloria y Ainhoa.
UCAM: Cris García; Claudia, Rocío, Cris y Noelia Montoro (quinteto inicial). También jugaron, Sara Santos, Jacob, Sara y Weckerle.
Pabellón La Llana. Alrededor de un centenar espectadores. Partido sin amonestaciones.
0-1, min. 1 Noelia
0-2, min. 19 Sara
1-2, min. 23 Arancha
1-3, min. 25 Sara Santos
1-4, min. 36 Cris García
Victoria de la UCAM ElPozo Murcia a domicilio por 4 a 1 ante el Rubí que le permite acariciar la permanencia matemática a falta de cuatro jornadas para el final. El choque comenzó con un tempranero gol de Noelia a pase de Cristina para las pimentoneras. Con el gol la UCAM templaba sus nervios y conseguía dominar el tempo de partido, ante un Rubí muy aguerrido que no se venía abajo pero que no acertaba en sus acercamientos al área rival. El paso de los minutos obligaba al Rubí a correr más riesgos, ante una UCAM cómoda que al filo del descanso hacía el 0 a 2 obra de Sara a pase de Claudia. Al poco de la reanudación, Arancha con un potente disparo desde fuera del área ponía 1 a 2 dándole algo de vida a las rubinenses. Dos minutos más tarde, Sara Santos al segundo palo a pase de Cristina ponía el 1 a 3 para el conjunto murciano. El Rubí optaba en el tramo final por el juego de cinco en busca de una postra reacción que no llegaría, máxime cuando Cris García, cancerbera murciana, hacía desde su propia meta el 1 a 4 con el que finalizaría el partido.

PRÓXIMA JORNADA

Jornada 27 (13/05/2017)

UDC Txantrea Rubí FS
Ucam ElPozo Murcia FSF Rioja
Majadahonda F.S.F./Afar 4 Poio Pescamar
AD Alcorcón FSF Ourense Envialia
At. Navalcarnero Leganes Masdeporte
Cidade De As Burgas FSF Móstoles
Burela Pescados Rubén Univ. Alicante
FS Gironella Jimbee Roldán


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút