Ir al contenido principal

Resultados 27ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

El Atlético Navalcarnero regresó a la senda del triunfo tras superar por 4 a 1 al Leganés Masdeporte en el derbi madrileño de la jornada. La UCAM ElPozo Murcia certifica su permanencia tras empatar a uno ante el Rioja en tierras murcianas. El Cidade de As Burgas se reengancha a la lucha por la copa tras superar por 2 a 1 al Móstoles al que superar en el goal average particular, mientras, el Jimbee Roldán superaba por 1 a 4 al Penya Esplugues Gironella y está a punto de asegurar su participación copera. El Majadahonda se suma a la terna de equipos que luchan por la octava plaza con su empate a tres en su feudo ante el Poio Pescamar.La Universidad de Alicante se mantiene en la pugna por el liderato, después de imponerse con gol in extremis de Ángela al Pescados Rubén Burela a domicilio y quedarse a seis puntos del At. Navalcarnero. Por su parte, otro solitario tanto de Sara Moreno, le sirvió al Ourense Envialia para llevarse los puntos ante el Alcorcón, mientras el Txantrea se aferra a la permanencia tras superar por 3 a 2 al Rubí.

A continuación, detallamos los resultados y clasificaciones de la vigésima séptima jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, al completo.

Resultados 27ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                             RESULTADOS
1) Penya Esplugues Gironella -- Jimbee Roldán FSF                    1 - 4
2) Cidade de As Burgas -- Móstoles FSF                                     2 - 1
3) UCAM ElPozo Murcia -- FSF Rioja                                          1 - 1
4) Atlético Navalcarnero -- Leganés Masdeporte                         4 - 1
5) Majadahonda Afar 4 -- Poio Pescamar                                   3 - 3    
6) UDC Txantrea -- Rubí FS                                                      3 - 2
7) Pescados Rubén Burela FS -- Universidad de Alicante             0 -1
8) AD Alcorcón FSF -- Ourense Envialia                                     0 – 1

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 16/ 17
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
27
25
1
1
117
27
76
2
Universidad de Alicante
27
23
1
3
109
41
70
3
AD Alcorcón FSF
27
18
4
5
101
42
58
4
Burela FS Pescados Rubén
27
16
5
6
80
51
53
5
Ourense Envialia
27
13
10
4
69
45
49
6
Poio Pescamar
27
14
6
7
66
49
48
7
Jimbee Roldán FSF
27
14
3
10
99
60
45
8
FSF Móstoles
27
11
3
13
79
80
36
9
Cidade de As Burgas
27
11
3
13
76
83
36
10
Majadahonda FSF Afar 4
27
10
6
11
76
85
36
11
Penya Esplugues Gironella
27
10
3
14
59
72
33
12
UCAM ElPozo Murcia
27
6
5
16
57
87
23
13
Leganés Masdeporte
27
4
5
18
53
103
17
14
UDC Txantrea
27
3
5
19
43
114
14
15
FSF Rioja
27
2
5
20
34
108
11
16
Rubí FS
27
2
3
22
42
113
9


1) El Jimbee pone la directa hacia la copa a costa del Gironella
Gironella: Raquel; Celia, Helena Roig, Julia Vidal y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Noelia (segunda portera), Zoe, Sandra, Laura Oliva y Berta Velasco.
Roldán: Andrea; Mayte Mateo, Consuelo, Vanesa y Andrea Marín (quinteto inicial). También jugaron, Juani, Ángela, Mirian, Mariángeles, Inma Sojo y Alba Gandía.
CEM Les Moreres. Más de 150 espectadores. Colegiados, Juan Carlos Duque y Aleix Porqueres de colegio catalán. No hubo amonestaciones.
0-1, min. 4 Mayte Mateo
0-2, min. 20 Consuelo
0-3, min. 29 Inma Sojo
0-4, min. 31 Consuelo
1-4, min. 40 Helena Roig
Tras un inicio igualado de partido, con dos equipos que buscaban presionar la salida de balón rival y tratar de plantarse con peligro ante el área contraria. El primer gol del partido llegaba a los cuatro minutos de juego obra de Mayte Mateo culminando una contra visitante en jugada personal con un potente disparo a la escuadra. En el tramo final del período ambas escuadras optaban por obviar el corsé táctico y buscaban con más ahínco la portería rival. A escasos segundos de la conclusión del período, Consuelo culminaba una contra de las murcianas superando por alto a la cancerbera catalana para dejar al descanso el 0 a 2. En la segunda parte, las catalanas buscaban subir la intensidad de su presión en busca de un gol que les metiera en la pugna por el partido. A los 9 minutos de segundo acto, Inma Sojo culminaba en gol una rápida contra del Jimbee Roldán con un remate franco desde la frontal del área superando a Noelia Guerrero. Con todo perdido, las locales optaba por el juego de cinco con Laura Oliva. Poco después llegaba la sentencia con el gol de Consuelo desde la frontal tras un pase entre líneas en una buena transición ofensiva. Las locales no se vinieron abajo pero su falta de acierto en la finalización lastraba su suerte en el partido. De ahí al final, las locales siguieron volcadas sobre la portería de un Jimbee Roldán que contemporizaba sus posesiones, si bien los instantes finales el Penya Esplugues conseguía recortar distancias con un postrero gol de Helena Roig.

2) El Cidade se mete de lleno en la lucha por la Copa tras batir al Móstoles
Cidade de As Burgas: Ana; María Arias, Iria, Clara y Figo (quinteto inicial). También jugaron, Sonia, Nerea y Albiña.
Móstoles: Miri; Patri Chamorro, Celia, María Otero y Carmen Alonso (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Beth, Alba y Ana Etayo (segunda portera).
Pabellón de Los Remedios. Unos 700 espectadores. Colegiados, Dacal Deza y Vidal Araujo del colegio gallego. Recibieron cartulina amarilla María Arias y Sonia en el Cidade y Rocío y Beth en el Móstoles.
1-0, min. 1 Iria
2-0, min. 16 Ana
2-1, min. 19 María Otero
Con un ajustado 2 a 1 el Cidade de As Burgas superaba al Móstoles en un duelo directo en la lucha por la octava plaza. El choque comenzó con un tempranero gol de Iria de cabeza a saque en largo de Ana desde su propia portería. A pesar del tanto, ambas escuadras optaban de inicio por plantarse firmemente sobre la cancha y tratar de no conceder errores en la entrega que pudieran derivar contras peligrosas del rival. De esta forma trascurría el juego, sin muchas llegas de peligro, hasta que, a cuatro minutos de la conclusión del período, en una jugada similar al primero, Ana desde su portería anotaba el 2 a 0. El Móstoles que ya optaba por el juego de cinco buscó con ahínco la portería orensana en busca de un tanto que le metiera en la pugna por la victoria y que encontraría a poco de la conclusión en las botas de María Otero que desviaba en el área un remate a puerta de Chamorro a la salida de un saque de esquina. En la segunda parte el choque proseguiría con los mismos derroteros iniciales, equilibrio sobre la cancha y escasas ocasiones de gol. Poco a poco el Móstoles se hacía con la manija del juego y ponía en serios apuros la exigua renta local. A cinco de la conclusión, de nuevo las mostoleñas optaban por el jugo de cinco en busca de un empate que no llegaría y que permite al Cidade igualar con el Móstoles a 36 puntos y ganarle el goal average particular.

Manolo Codeso, entrenador del Cidade, se mostraba exultante tras la victoria “nos da para seguir vivos en la lucha por la Copa, porque si hoy hubiéramos perdido las opciones serían mínimas, seguimos vivos era una final que la hemos sacado, estamos con los objetivos de hace meses, hasta el final vamos a luchar”, sobre el desarrollo del juego admitía que “hoy hemos tenido la suerte que en otros partidos nos ha sido esquiva, me han gustado las jugadoras, porque hemos sabido sufrir un montón pero hoy nos hemos mostrado muy fuertes sobre la cancha”.

3) La UCAM certifica su permanencia tras empatar a uno con el Rioja
UCAM: Cristina García; Cris, Noelia Montoro, Rocío y Sara Santos (quinteto inicial). También jugaron, Jacob, Claudia, Merche, Sara y Weckerle.
Rioja: Sandra; Patri, Gloria, Carmen y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, Nahia, María, Érica y Adriana.
Pabellón José María Cagigal. Unos 100 espectadores. Colegiados, Navarro Guardiola y Martínez Gómez del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Sara Santos en la UCAM y Carmen el Rioja.
0-1, min. 19 Gloria
1-1, min. 30 Sara
Partido con mucho miedo por parte de dos escuadras que luchan por la permanencia, en el que finalmente con el empate la UCAM ElPozo Murcia certifica que un año más seguirá en Primera División. El choque comenzó con dos equipos repartiéndose el control del tempo de partido, pero con escasa presencia ofensiva. Las visitantes conseguían su único gol del partido al término del período, por mediación de Gloria que aprovechaba una pérdida de balón de Merche, para girarse dentro del área y a la media vuelta hacer el 0 a 1 con el que se llegaría al descanso. Al inicio del segundo acto, la escuadra pimentonera buscaba con más intensidad el dominio del juego y la portería rival, ante un Rioja que intentaba hacerse fuerte defendiéndole de las acometidas locales En la medianía del período, Sara en pared con Claudia conseguía anotar dentro del área el gol del empate. A pesar de jugarse mucho más las visitantes, el Rioja no apostaba por el juego de cinco en el tramo final de un partido que ya no sufriría más variaciones.

4) El Atlético regresa a la senda del triunfo ante el Leganés Masdeporte
Atlético Navalcarnero: Estela; Leti, Marta Pelegrín, Ju delgado y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, Nerea, Desi, María Sanz, Fabi y Málika.
Leganés: Mercedes; Patri Montilla, María More, Alicia Benete y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Ampi, Julia Forsiuk, Puche, Aída, Elsa, Saki y Marta Balbuena (segunda portera).
Pabellón la Estación. Más de 300 espectadores. Colegiados, Luis Arquero y Javier Montero del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla a Patri Montilla y Julia Forsiuk en el Leganés.
1-0, min. 3 Ju Delgado
2-0, min. 6 Ju Delgado
3-0, min. 16 Desi
3-1, min. 23 Patri Montilla
4-1, min. 39 Amelia Romero
Competido derbi madrileño, en el que el Atlético tras dos jornadas sin vencer lograba regresar a la senda del triunfo para acercarse al título liguero. A los tres minutos de juego se adelantaban las rojiblancas con un gol de Ju Delgado al segundo palo a pase de Amelia. La propia jugadora brasileña hacía el 2 a 0 tres minutos más tarde, aprovechando un balón repelido por Mercedes tras taconazo de Leti para anotar a puerta vacía. El choque era un auténtico correcalles con ocasiones sobre ambas porterías. Con el paso de los minutos, el Atlético optaba por contemporizar el juego. A cuatro minutos del descanso, Desi hacía el 3 a 0 tras superar en el mano a mano a Mercedes después de un robo de balón en tres cuartos de cancha. Aída a la contra tuvo una de las últimas ocasiones de un primer acto de claro color local. Después de una clara ocasión de Alicia Benete, su compañera Patri Montilla si aprovecharía un balón suelto en el interior del área para hacer el 3 a 1 y meter al Leganés en el partido. El Atlético pudo ampliar su renta en varias ocasiones consecutivas de gol, entre ellas un remate el palo de Ju Delgado. La presión de las colchoneras impedía que el Leganés pudiera sacar con claridad el balón jugado desde atrás. En el tramo final de nuevo ambas escuadras intercambiaban claras ocasiones de gol y apoco más de tres minutos de la conclusión, el Leganés optaba por el juego de cinco con Patri Montilla como portera jugadora, situación que aprovecharon las locales para poner el definitivo 4 a 1 con gol de Amelia Romero de cancha propia a puerta vacía. Con la victoria el Atlético queda a expensas del resultado de mañana del choque entre Burela y Universidad de Alicante para conocer los puntos que le restan de cara a proclamarse campeón de liga.

Ari, jugadora del Atlético Navalcarnero, que sigue aquejada de su lesión en la rodilla que le tendrá apartada de las canchas seis meses comentaba que “todavía tengo que hacer la cirugía y después de que le haga esperar” sobre la situación del equipo comentaba que “la liga es muy difícil y ahora en la recta final nos está costando un poco más y que es lo normal, ya que no se pueden ganar todos los partidos Mis compañeras están mejor hoy has dio un partido muy intenso y muy fuerte y al final hoy nos valió para sacar los tres puntos”. Sobre lo que resta de temporada afirma que “ahora me toca animar y ayudar al equipo de alguna manera, pero tengo confianza en todas y tenemos un equipo muy bueno y unido”.

5) El Majadahonda se mantiene en la lucha copera tras empatar ante el Poio
Majadahonda: Lauri; Cels, Marta Rodríguez, Sara y Elena (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Marta Mateo y Novoa.
Poio Pescamar: Silvia; Ale de Paz, Jenny, Ceci y Jessy (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Charo y Yolanda.
Pabellón Municipal La Granadilla. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, Ángel Gómez y Jonathan Posito del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Sara y Marta Mateo en el Majadahonda y Ale de Paz y Ceci en el Poio. Amonestaron con roja directa a Elena (17’).
0-1, min. 7 Patri
0-2, min. 17 Ceci (penalti)
1-2, min. 17 Marta Mateo
2-2, min. 25 Sara
3-2, min. 34 Marta Rodríguez
3-3, min. 36 Patri
Tras unos primeros minutos de tanteo entre ambas escuadras con reparto equitativo de ocasiones de gol. El período transcurría sin un dominador claro, si bien sería el conjunto pontevedrés quién se adelantaría en el marcador por mediación de Patri a los siete minutos de un fuerte disparo desde fuera del área. El gol templó los nervios del conjunto rojillo, que optaba entonces por contemporizar sus posesiones y tratar de matar el partido al contragolpe. A tres minutos de la conclusión Ceci desde los seis metros ponía el 0 a 2, tras la expulsión de Elena por cortar un balón con la mano, pero, a renglón seguido, reaccionaba el combinado majariego con un gol de Marta Mateo a puerta vacía tras un fallo en un balón aéreo de la cancerbera visitante Silvia. Con el 1 a 2 se llegaba al descanso.
En el segundo tiempo, el Majadahonda saltó a la cancha a buscar el partido subiendo la intensidad en su juego, ante un Poio que respondía igualando la intensidad local sumergiéndose el partido en un intercambio de ocasiones muy claras. Sara de disparo por alto dentro del área ponía el empate a dos. A seis de la conclusión, Marta Rodríguez al segundo palo superaba por bajo a Silvia anotando el 3 a 2. Dos minutos más tarde el Poio optaba por el juego de cinco, con el que igualaba de nuevo el choque por mediación de Patri en jugada posicional. En el tramo final, las visitantes dispusieron de un lanzamiento de diez metros para desequilibrar el partido, si bien, el empate ya resultaría inamovible.
6) Txantrea se aferra a la permanencia a costa del Rubí
Txantrea: Goñi; Mai Garde, Ane, Eva y Esti (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Vir, María, Rebeca, Amaya, Josune e Iris.
Rubí: Nerea; Arancha, Domi, Alba y Laia (quinteto inicial). También jugaron, Mariona, Tosti, Ainhoa y Gloria.
Polideportivo Arrosadía. Alrededor de 450 espectadores. Colegiados, Javier Caballro y David Garciandía del colegio navarro. Recibieron cartulina amarilla Mai en el Txantrea y a Domi y Tosti en el Rubí.
1-0, min. 1 Mai
1-1, min. 14 Arancha
2-1, min. 15 Mai
3-1, min. 17 Espi
3-2, min. 19 Alba
El Txantrea de Navarra da un paso de gigante hacia la lucha por la permanencia, tras superar por 3 a 2 a un rival directo, el Rubí, que tras los resultados de la jornada queda al borde del descenso matemático de categoría. El choque comenzó con un conjunto navarro dominando el juego y que se adelantaba en el primer minuto de juego por mediación de Mai que en jugad individual por el ala cruzaba al segundo palo para hacer el 1 a 0. El dominio local no tenía mayor reflejo en el luminoso, máxime cuando a los 14 de juego, cuando Arancha en un despiste defensivo de las locales en un saque de banda igualaba el choque. A renglón seguido Mai en una nueva jugada personal por el ala conseguía anotar el 2 a 1 en un calco del 1 a 0. A tres de la conclusión, Espi sacaba partido de un robo de balón de Eva en tres cuartos de cancha para hacer el 3 a 1 y, antes del descanso, Alba en un balón repelido por una defensora a la salida de una falta, ponía el 3 a 2 con el que concluían los primeros veinte minutos. En la segunda parte, el Txantrea prosiguió dominando el tempo de partido en sus primeros compases, pero su falta de acierto en la finalización hacía que comenzaran a surgir los nervios. De esta forma se llegaba al tramo final, con un Rubí con mayor presencia sobre el área local que buscaba la remontada en el choque, al que únicamente la buena actuación de Goñi bajo palos evitó que las rubineneses pudieran evitar la derrota a domicilio.

Iker Bizkai, entrenador del Txantrea, comentaba que “la primera art ha sido nuestra de principio a fin, nos fuimos al descanso con un marcador a favor de 3 a 2, pero el partido lo pudimos matar antes. En la segunda, todo lo contrario, empezamos bien, pero desde el 15 el partido ha sido suyo, la mejor jugadora de todas ha sido Goñi nuestra portera”. De cara a la permanencia y tras ver el calendario de los equipos implicados asegura “tenemos todo en nuestra mano para poder salvar la categoría, hemos llegado a Primera División para quedarnos así que lucharemos hasta el final”.

7) La UA se mantiene en la pugna por el título tras un agónico triunfo ante el Burela
Pescados Rubén Burela FS: Jozi, Dany, Bea Matos, Cilene y Shiori (quinteto inicial). También jugaron Lara, Sofía, Judith, Claudia
UA Alicante FSF: Jennifer, Paola, Lara, Ángela y Mariángeles (quinteto inicial). También jugaron Paula, Lorena, Ana, Elena, Mónica, Andrea
Árbitros: Vilas Martínez // Pérez Rodríguez (Santiago). Amarilla a Mª de los Ángeles, por UA Alicante
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera División. Disputado en el pabellón Vista Alegre de Burela, 500 espectadores. La Bombonera rindió homenaje al equipo juvenil, campeón de liga 2016-17; cada jugador recibió un recuerdo del título de manos de presidente, Manuel Blanco. Antes del pitido inicial, hubo un minuto de silencio en memoria de Priscila, la hermana de la ex jugadora del Pescados Rubén Gaby Vila Real Macedo.
Goles: 0-1, minuto 40, Ángela
Un postrero gol de Ángela a 19 segundos del final le concede la victoria a la Universidad de Alicante sobre el Pescados Rubén Burela en un competido envite, con el que las alicantinas mantienen sus opciones de seguir luchando por el título liguero. Tras unos primeros compases de tanteo, Paula y Shiori ponían las primeras jugadas de plegrio para ambas escuadras. Antes del descanso con sendos remates a los palos, la UA acariciaba el primer tanto del partido, ante un Burela que no se rendía y le disputaba el control del juego. Se llegaba al descanso con empate a cero. En la reanudación, el Burela parecía subir la intensidad de su juego en busca del gol, con Cilene como principal protagonista de sus ocasiones.  Ambos conjuntos llegaban al tramo final con todo por decidir y ambas escuadras volcadas en busca del gol de la victoria, que finalmente anotaría la UA a 19 segundos del final por mediación de Ángela. El Burela optaba entonces por el juego de cinco con Shiori como portera jugadora y a pesar de disponer de una postrera ocasión para igualar acabaría sucumbiendo ante las universitarias.

8) Un solitario gol de Sara Moreno le da los tres puntos a Ourense sobre Alcorcón
AD Alcorcón: Belén, Isa García, Anita Luján, Irene Samper y Vadillos (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Vane Sotelo, Desi, Ana Rivera, 
Ourense Envialia: Vane Barberá, Marta, Chiqui, Espi y Ro (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Antía, Sara Moreno y Lucía. 
Pabellón Municipal Los Cantos. Ante cerca de 500 espectadores. Colegiados, Martín Rodilla y Morales Ibáñez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Marta, Desi, Ana Del Río, Espi y Sara Moreno.
0-1, min. 5 Sara Moreno
Con un tempranero tanto de Sara Moreno a los cinco minutos de juego, el Ourense Envialia se llevaba los tres puntos del Municipal de Los Cantos de Madrid, ante un Alcorcón que no encontró el acierto necesario para voltear el luminoso. El gol de Moreno venía a romper el equilibrio con el que había comenzado el partido. El Alcorcón intentó resarcirse y tras un tiempo muerto en el tramo final de la primera parte buscaba con ahínco la portería orensana, con una clara ocasión de Vadillos que atajaba Vane cancerbera el Ourense. El inicio del segundo acto mostraba un intercambio sostenido de ocasiones de gol, así Luján y Vadillos ponían cerco a la portería gallega y Seijas y Moreno hacían lo propio para las orensanas. En la medianía del período, Luján estrellaba un remate en la cepa del poste y tres más tarde era Vane Sotelo la que hacía lo propio tras buena jugada con Luján. A poco de la conclusión, ante un Ourense muy bien pertrechado sobre su cancha, el Alcorcón optó por el juego de cinco, pero sin ocasiones claras para al menos igualar el encuentro. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút