Festival Flamenco a beneficio de ADEMTO

El Teatro de Rojas de Toledo (Plaza Mayor s/n) acogerá este próximo viernes 5 de mayo un Festival de Flamenco organizado por la Asociación Cultural “Pasión y Alma Flamenca de Mora” a beneficio de ADEMTO, la Asociación de Esclerosis Múltiple de la ciudad. El citado espectáculo de baile flamenco, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mora y el Teatro de Rojas de Toledo, comenzará a partir de las 19 horas. El importe íntegro de las entradas, que ya se pueden adquirir por 8 € tanto en la sede de ADEMTO ubicada en la Calle Río Boladiez, nº 62-A en Toledo como en la Casa de la Cultura de Mora, irá en beneficio de la citada asociación.
ADEMTO da su apoyo a las familias, distribuye información sobre la enfermedad, divulga el conocimiento de la misma a toda la sociedad y apoya la investigación.
La Asociación también es un lugar de encuentro de los enfermos y sus familias, donde se comparten preocupaciones y experiencias en un ambiente positivo y con la mirada siempre puesta en el futuro.

La sede se encuentra en Toledo y dispone de tres delegaciones en: Ocaña, Madridejos y Torrijos para acercar la rehabilitación a los pacientes que residen en municipios más alejados de la capital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 21ª Jornada de la Primera FS Iberdrola 25/26

Resultados 23ª Jornada de la Primera FS Iberdrola 25/26

Resultados de la jornada deportiva para la Academia del Alcobendas Futsal – 27 de mayo