Jornada de Esclerosis Múltiple “EMTre Pacientes”



El salón de actos de la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha (Avenida de Francia 4) en Toledo, acoge esta tarde a partir de las 17:30 horas la jornada Esclerosis Múltiple “EMtre Pacientes”, en otro de los actos que sirven para conmemorar el Día Nacional de la Esclerosis Múltiple en España, organizada por la firma farmacéutica Roche y ADEMTO, con la colaboración de Consejería de Sanidad y el grupo de estudio de Enfermedades Desmielinizantes (CMN).

 

El acto que consistirá en una mesa de diálogo estará moderado por Carmen Sánchez Jara, periodista y directora de la Tribuna de Talavera y en él intervendrán la Dra. Gloria Ortega Suero, neuróloga del Hospital General La Mancha Centro, la Dra. Inmaculada Pérez Molina, neuróloga del Hospital General Universitario de Toledo, junto a dos personas que padecen la enfermedad. Posteriormente se celebrará una ponencia relativa a la rehabilitación temprana en personas con esclerosis múltiple, presentada por la doctora Irene Martínez Viñuela, rehabilitadora del Completo Hospitalario Universitario de Toledo.

 

El evento se podrá seguir también virtualmente a través de la emisión en directo del mismo en el canal de Youtube de Roche España en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=7gm4knvHtiw

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 21ª Jornada de la Primera FS Iberdrola 25/26

Resultados 23ª Jornada de la Primera FS Iberdrola 25/26

Resultados de la jornada deportiva para la Academia del Alcobendas Futsal – 27 de mayo