Ir al contenido principal

Resultados 7ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Goleadas de los dos primeros clasificados, a saber Atlético Navalcarnero y Universidad de Alicante por 9 a 1 y 9 a 2, ante UCAM ElPozo Murcia y Leganés Masdeporte con la que se mantiene en lo más alto de la tabla separados por tan solo dos puntos. El Pescados Rubén Burela se acuesta en tercera posición con quince puntos tras golear también en su feudo al Rioja por 7 a 2, igualadas con quince puntos con el Ourense Envialia que superaba casi in extremis esta mañana por 3 a 2 a domicilio al Jimbee Roldán. El Penya Esplugues Gironella se impuso por 2 a 1 al Poio Pescamar y se consolida en la novena plaza con 10 puntos, uno más que el Cidade de As Burgas que vencía en su feudo al Rubí por 4 a 2. Por su parte, el Txantrea vencía esta tarde por 2 a 1 en su feudo al Móstoles y abre hueco con la zona de descenso de la tabla clasificatoria al alcanzar los siete puntos. 


Resultados 7ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                               RESULTADOS
1) Jimbee Roldán FSF-- Ourense Envialia                                   2 - 3
2) Atlético Navalcarnero -- UCAM ElPozo Murcia                        9 - 1
3) Cidade de As Burgas  -- Rubí FS                                             4 - 2
4) Penya Esplugues Gironella -- Poio Pescamar                          2 - 1
5) Universidad de Alicante -- Leganés Masdeporte                      9 - 2    
6) Pescados Rubén Burela FS -- FSF Rioja                                  7 - 2
7) UDC Txantrea -- Móstoles FSF                                               2 - 1
8) AD Alcorcón FSF -- Majadahonda FSF /AFAR 4                       2 – 3

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 16/ 17
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
7
7
0
0
35
6
21
2
Universidad de Alicante
7
6
1
0
31
12
19
3
Burela FS Pescados Rubén
7
5
0
2
25
14
15
4
Ourense Envialia
7
4
3
0
17
11
15
5
AD Alcorcón FSF
7
4
1
2
19
11
13
6
FSF Móstoles
7
4
0
3
17
11
12
7
Jimbee Roldán FSF
7
3
2
2
23
14
11
8
Poio Pescamar
7
3
2
2
17
15
11
9
Gironella*
6
3
1
2
14
14
10
10
Cidade de As Burgas
7
3
0
4
20
24
9
11
Majadahonda FSF Afar 4
7
3
0
4
17
23
9
12
UDC Txantrea
7
2
1
4
15
30
7
13
Leganés Masdeporte
7
0
2
5
10
27
2
14
Rubí FS*
6
0
1
5
9
17
1
15
UCAM ElPozo Murcia
7
0
1
6
10
25
1
16
FSF Rioja
7
0
1
6
7
32
1
* Partido aplazado


1) El Ourense Envialia se impone por la mínima al Roldán con una Vane inconmensurable
Roldán: Andrea; Alba Gandía, Consuelo, Mayte Mateo y Mirian (quinteto inicial). También jugaron,  Inma Sojo, Ángela, Mariángeles, Vanesa, Olga y Espe (segunda portera).
Ourense Envialia: Vane; Andrea, Marta Rodríguez, Espi y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Antía, Lucía y Chiqui.
Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 500 espectadores. Colegiados, Andrés Botella y Francisco Castillo del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Andrea, Sara Moreno, Antía y Bea Seijas en el Ourense Envialia y a Ángela en el Jimbee Roldán. Se retiró lesionada Alba Gandía en las locales en el tramo final del partido.
0-1, min. 4 Sara Moreno
0-2, min. 15 Bea Seijas
1-2, min. 21 Mayte Mateo
2-2, min. 28 Mariángeles
2-3, min. 36 Andrea
Con gran intensidad comenzó el duelo directo en la parte alta de la tabla clasificatoria entre Roldán y Ourense Envialia con presión intensa de unas y otras. A los tres minutos Mayte Mateo servía un preciso centro a Alba Gandía dentro del área que sacaba Vane desde el suelo con la pierna. En una gran jugada personal, Sara Moreno se marchaba de su par desde el ala izquierda y de disparo cruzado adelantaban a las gallegas. Las visitantes se mostraban más activas en la finalización ante un Jimbee que poco a poco conseguía equilibrar el curso del envite. Dos minutos después de cometer su quinta falta, el Ourense ponía el 0 a 2 por mediación de Bea Seijas en jugada personal por el ala izquierda culminada con disparo cruzado pegado al palo. El buen hacer bajo palos de Vanesa Barberá mantenía la puerta imbatida del Ourense ante los acercamientos de peligro de la escuadra murciana, hasta llegarse al tiempo de asueto con la ventaja visitante.
Al poco de la reanudación, Mayte Mateo de zurdazo desde fuera del área ponía el 1 a 2 en remate pegado al palo. El gol supuso un aldabonazo para las locales que se veían más cerca de igualar el choque, pero seguían topándose con el buen hacer bajo palos de Vane que desbarataba los acercamientos locales. La igualada llegaba a los 28 de juego, en un balón porfiado por Mariángeles que controlaba el balón en tres cuartos y de disparo raso superaba a Vane  para empatar el partido. El Jimbee Roldán parecía mostrarse ahora más cómodo con el desarrollo del choque, ante un Ourense al que les costaba llegar con peligro al área local.
A algo más de cuatro minutos del final, Mayte Mateo lanzado un doble penalti que despejaba Vane Barberá. En una rápida contra del conjunto galleo, Sara Moreno habilitaba a Andrea dentro del área para hacer el 2 a 3 a puerta vacía. Íñigo Martínez optaba en el tramo final por el juego de cinco con Mayte Mateo como portera jugadora. A menos de dos minutos de la conclusión Beas Seijas cometía penalti en el área sobre Consuelo. El penalti lo lanzaba Mirian o paraba Vane y a renglón seguido hacía lo propio con remate en el rechazo de Ángela, malogrando así el Jimbee la ocasión de igualar el partido una vez que le faltó claridad en los instantes finales ante un Ourense bien pertrechado atrás.

2) El Atlético golea al UCAM ElPozo Murcia y mantiene el pleno de triunfos en Liga
Atlético Navalcarnero: Estela; Marta Pelegrín, Leti, Ari y Ju Delgado (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Amelia, Desi, Málika, Fabi, Marilia (segunda portera) y Nerea.
UCAM: Sonia; Pepa, Montoro, Claudia y Mari (quinteto inicial). También jugaron, Rocío, Carla, Paula y Sara.
Pabellón La Estación. Unos 300 espectadores. Colegiados, Alonso Abad y Villa Anguita del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Mari en la UCAMElPozo Murcia. En el descanso se premió a Marian Santiago que forma parte del equipo Reto Pelayo, conformado por mujeres que han padecido y superado un cáncer de Mama, que van a cruzar el Atlántico en Velero próximamente.
1-0, min. 7 María Sanz
1-1, min. 9 Pepa
2-1, min. 17 Ari (penalti)
3-1, min. 19 Ari
4-1, min. 20 Ju Delgado
5-1, min. 21 Ari
6-1, min. 32 Mali
7-1, min. 36 Ari
8-1, min. 37 Fabi
9-1, min. 38 María Sanz
Goleada sin paliativos del líder el Atlético Navalcarnero, ante una UCAM ElPozo Murcia que consiguió aguantar al conjunto rojiblanco hasta el tramo final del primer período. Tardo en abrir el marcador el Atlético que conseguía su primera tanto a los siete minutos de juego por mediación de María Sanz a pase de Desi. El conjunto pimentonero hacía bueno su orden sobre la cancha y aprovechaba una contra para igualar el choque por mediación de Pepa a los 9 de juego. Las colchoneras dominaban el curso del envite pero no conseguían encarrilarlo, ante el buen hacer visitante, hasta que Ari de penalti ponía el 2 a 1 a tres del descanso. Antes de la finalización del período otro gol de la brasileña, de disparo exterior con la izquierda y otro de Ju Delgado a la salida de una falta en jugada de estrategia dejaban al descanso un cómodo 4 a 1 para las locales. A l poco de la reanudación, Ari de potente disparo cruzado que tocaba en una jugada murciana hacía el 5 a 1. Segundos más tarde las visitantes optaban durante varios minutos por el juego de cinco, pero sin que les permitiera crear peligro sobre la portería local desistían poco más tarde. Superada la medianía del período, Mali a pase de María Sanz ponía el sexto gol local. Ya en el tramo final del período, Ari culminaba un contragolpe con la izquierda a pase de Fabi y un minuto después esta última a pase de Malika hacía el octavo. Cerraba la cuenta goleadora María Sanz en jugada personal estableciendo el definitivo 9 a 1.

Fabi, jugadora del Atlético Navalcarnero, se mostraba confiada con el inicio de temporada colchonero “la verdad es que el equipo está bastante bien seguimos luchando y entrenando muy bien; este año al no hacer ningún cambio con respecto al año pasado,  no tuvimos que hacer una fase de adaptación con gente nueva solo incorporarnos una jugadora”. Con respecto al curso de la temporada afirma que “quizás sorprende que Burela esté tan atrás en la tabla es un rival muy fuerte, pero la liga está empezando queda mucho podemos perder partidos y puede que ellas no pierdan más la liga este año estamos encantada con ella está siendo muy disputada y es lo que realmente interesa”.

3) El Cidade vence al Rubí y se consolida en la zona media de la tabla
Cidade de As Burgas: Antía; Candela, María Arias, Sonia y Nerea (quinteto inicial). También jugaron, Iria, Figo, Clara y Ana.
Rubí: Nerea; Ana, Alba, Laia y Tosti (quinteto inicial). También jugaron, Arancha,  Gisela, Marta y Gloria.
Pabellón de Los Remedios. Unos 500 espectadores. Colegiados, Pablo Coelho y Benjamín Rivas del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a María Arias en el Cidade y a Gloria y Ana en el Rubí.
1-0, min. 15 Ana (propia puerta)
1-1, min. 18 Gisela (doble penalti)
2-1, min. 23 Sonia Pacios
3-1, min. 24 Iria
3-2, min. 28 Arancha
4-2, min. 40 Iria
Partido muy trabado y tenso en su primer acto entre dos escuadras que comenzaron muy intensas y preocupadas de no cometer errores sobre la cancha.  Tardaron en llegar las primeras ocasiones clara y el primer tanto lo subía al marcador Ana en propia puerta en su intento de despejar un centro chut al segundo desde la derecha de Candela en su internada por el ala. Dos más tarde, de doble penalti igualaba Gisela para el Rubí dejando al descanso unas justas tablas en el marcador. Al poco de la reanudación, Sonia Pacios en falta ensayada botada por Iria ponía al segundo palo el 2 a 1. Un minuto después Iria en un rechazo en corto de Nerea ponía el 3 a 1 para el Cidade que conseguía templar sus nervios. El conjunto catalán no se vino abajo y reaccionaba antes de la medianía del período poniendo el 3 a 2 por mediación de Arancha tras robo de balón a Iria en tres cuartos y plantarse ante la cancerbera local a la que superaba en el mano a mano.  A cuatro minutos de la conclusión las rubinenses recurrían al juego de cinco en buscaba de la igualada y sobre la bocina Iria desde cancha propia ponía el definitivo 4 a 2 para un Cidade que alcanza los 9 puntos en la tabla clasificatoria.

Candela, jugadora del Cidade de As Burgas, manifestaba al término del choque que “sabíamos que era un equipo con lo que nos jugábamos la permanencia teníamos que ganar sí o sí porque necesitamos los puntos, no tuvimos un buen comienzo de temporada y hoy teníamos que darlo todo y al final conseguimos la victoria en un partido muy trabajado”, acerca del objetivo del equipo aparte de la permanencia es “luchar por intentar entrar entre los ochos primeros clasificados para ir a la Copa de España, estamos intentando conseguirlo y daremos lo mejor de nosotras en la competición”.

4) Victoria por la mínima del Gironella sobre el Poio Pescamar
Gironella: Raquel; Pilar, Sandra, Celia y Berta Velasco (quinteto inicial). También jugaron,  Helena Roig, Julia Vidal, Zoe, Berta Ramos y Marta.
Poio Pescamar: Silvia; Jéssica, Jenny Lores, Ceci y Charo (quinteto inicial). También jugaron, Ale de Paz, Carolina, Jessy Ginet, Patri Corral y Suki.
CEM Les Moreres. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Ayoud El Afia y Juan Manuel Huerta del colegio catalán. Sin amonestaciones.
0-1, min. 2 Jennifer Lores
1-1, min. 4 Pilar
2-1, min. 15 Sandra
Victoria por la mínima por 2 a 1 del Gironella ante el Poio Pescamar con dos equipos muy intensos y centrados sobre la cancha, concediendo escasas ocasiones de gol en una y otra portería. El choque comenzaba con un tempranero gol de Jennifer Lores a los dos minutos de juego culminando un robo en mitad de cancha superando por alto a la cancerbera local. Dos más tarde reaccionaba el conjunto catalán por mediación de Pilar culminando al segundo palo un centro de Helena Roig después de una buena transición ofensiva de las locales. El Poio buscaba hacerse con la manija del juego, pero el partido proseguía sin un dominador claro con intercambio de ocasiones, pocas, sobre ambas áreas. A los quince de juego a la salida de un saque de esquina en jugada ensayada Sandra ponía el que a las postre resultaría definitivo 2 a 1. Ya en la segunda parte, el Gironella optaba por contemporizar sus posesiones y presionar la salida de balón de un Poio que con el paso de los minutos se veía obligado a tratar de intensificar su presión y subir la intensidad de su juego. Con todo perdido, las pontevedresas optaban por el juego de cinco a tres minutos de la conclusión. En este tramo el partido se convertía en un auténtico correcalles si bien ni unas ni otras acertaron en sus llegadas y el choque se acabó decidiendo por la mínima para las locales.

5) El acierto de la UA desarbola al Leganés Masdeporte
Universidad de Alicante: Jennifer; Pao, Morote, Lara y Ángela (quinteto inicial). También  jugaron, Sara, Elena, Melli, Anita, Anna Riera y Aída (segunda portera).
Leganés: Merche; Alicia Benete, More, Puche y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Marina, Elsa Echarri, Lauri Medina, Saki, Del Río, Ampi y Marta (segunda portera).
Pabellón Universitario. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Gutiérrez Lozano y Santamaría López del colegio alicantino. Amonestaron con cartulina amarilla a Anita en la UA.
1-0, min. 2 Paula Morote
1-1, min. 4 Ángela (propia perta)
2-1, min. 6 Sara
3-1, min. 14 Sara
4-1, min. 21 Lara
4-2, min. 21 Alicia
5-2, min. 30 Pao
6-2, min. 32 Morote
7-2, min. 33 Paula Morote
8-2, min. 34 Ángela
9-2, min. 37 Sara
Con un tempranero gol de Paula Morote aprovechando un rechazo de Merche a disparo de Pao comenzaba el choque entre la UA y el Leganés Masdeporte. Las madrileñas igualaban dos más tarde por mediación de un gol de Ángela en propia puerta en su intento de despejar un envío en largo intentado despejar con la cabeza. El conjunto pepinero conseguía crear mucho peligro a la contra ante una escuadra universitaria que buscaba controlar el tempo de partido. Tras varios remates repelidos, Sara ponía el 2 a 1 a los seis de juego. La UA prosiguió con su dominio pero no aprovechaba sus ocasiones de gol con hasta un par de remates a los palos. El Leganés se veía muy vivo en la disputa del partido haciendo buenas sus transiciones ofensivas. A los catorce de partido Sara al segundo palo a servicio de Anita ponía el 3 a 1 con el que e llegaría al descanso.
Al poco de la reanudación Lara a pase de Morote ponía el 4 a 1. A renglón seguido Alicia Benete de falta ensayada hacía el 4 a 2 que metía de lleno en la pugna por el partido. La UA dominaba el choque ante un combinado madrileño que optaba por sorprender al contragolpe. En la medianía del período desde fuera del área Pao ponía el 5 a 2. Dos más tarde Paula Morote en jugada personal ponía el 6 a 2.  El Leganés optaba por el juego de cinco en busca de una reacción en el envite, situación que aprovechaba la escuadra universitaria para poner el séptimo tanto desde cancha propia a puerta vacía. En el tramo final, Ángela de jugada personal ponía el 8 a 2. A tres de la conclusión Sara forcejeando con la zaga pepinera acaba poniendo el definitivo 9 a 2 con el que la UA mantiene la segunda plaza de la tabla clasificatoria.

6) El Pescados Rubén Burela golea en Vista Alegre al Rioja
Burela: Jozi; Dany, Judith y Bea Mateos y Cilene (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Shiori, Elvira, Silvia, Lucia, Paula Portiñas y Nerea.
Rioja: Sandra; Cristina, Gloria, Patri y Carmen (quinteto inicial). También jugaron, María Ainhona, Nahía, Celia, Miriam y Silviai (segunda portera).
Pabellón Municipal Vista Alegre. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, Naray Álvarez y Figueroa Veiga del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Judith en el Burela.
0-1, min. 13 Patri
1-1, min. 14 Carmen (propia puerta) 
2-1, min. 14 Dany
3-1, min. 15 Dany
4-1, min. 22 Cilene
5-1, min. 28 Dany
6-1, min. 30 Dany
7-1, min. 35 Cilene
7-2, min. 36 Patri
Victoria clara por 7 a 2 del Pescados Rubén Burela sobre el Rioja en un partido en el que las lucenses acabaron por imponer su alto ritmo de juego y su acierto enla finalización en el segundo acto. El choque comenzó con dominio burelés pero sin reflejo en el luminoso, máxime cuando a los trece de partido Patri culminaba un contragolpe al segundo palo para adelantar a la escuadra riojana. Mero espejismo, ya que en dos minutos las locales le daban la vuelta al marcador con goles de Carmen en propia puerta, Dany al segundo palo a pase de Cilene y de nuevo de Dany a pase de Lara dentro del área a la media vuelta.  Con el marcador parcial de 3 a 1 se llegaba al descanso en una primera parte de claro dominio local, que quedaría refrendado en la segunda. A los dos minutos del segundo acto, Cielene de falta a la escuadra ponía el 4 a 1 para el conjunto lucense. Antes de la medianía del período dos goles de Day, el segundo tras una pérdida de balón de las riojanas, permitían al Burela encarrilar de forma definitiva el partido. A cinco de la conclusión Cilene en jugada de estrategia a la salida de una falta desde la frontal ponía el 7 a 1 y Patri culminando una contra para el rioja establecía poco después el 7 a 2 con el que finalizaría el choque.

7) Valiosa victoria del Txantrea ante el Móstoles
Txantrea: María Goñi; Rebeca Contín, Eva Porras, Mai Garde y Ane Cabases (quinteto inicial). También jugaron, Iris Bescos, Vir Lázaro, Sandro Soto, María Miranda, Nerea Urra y Amaya Ibáñez.
Móstoles: Ana Etayo; Celia, María Otero, Inma y Cristina (quinteto inicial). También jugaron, Patri Chamorro, Beth, Rocío Robles, Alba Peña, Carmen Alonso y Miriam (segunda portera).
Polideportivo Arrosadía. Ante más de 350 espectadores. Colegiados, Ansa Vilalboa y Caballero Sandúa del colegio navarro. Amonestaron con cartulina amarilla a Mai Garde en el Txantrea y a Inma y a Alba Peña en el Móstoles.
1-0, min. 5 Sandra Soto
1-1, min. 8 Inma
2-1, min. 33 Sandra Soto
Victoria vital por la permanencia del Txantrea que superó por 2 a 1 al Móstoles en un apartido cuyos tres goles llegaron en jugadas de estrategia. El choque comenzó con un Móstoles dominando el juego ante un conjunto navarro que optaba or esperar en cancha propia. El primer gol llegaba a los cinco minutos por mediación de Sandra Soto que hacía buena una jugada de estrategia a la salida de una falta. Tres más tarde, en saque de esquina Inma igualaba de nuevo el partido. Las madrileñas dominaban el juego, pero el alto ritmo y a intensidad defensiva  de las ocales impedía que unas y otras se fueran al descanso con ventaja. El partido no cambiaría de panorama en el segundo acto, si bien, el paso de los minutos parecía incomodar más a las visitantes que acusaban cierto cansancio que deparaba ciertas perdidas peligrosas en la salida de balón. En jugada de estrategia  en saque de esquina Sandra Soto ponía el 2  a 1 a solo siete minutos de la conclusión. A tres minutos del final el Móstoles se volcaba con el juego de3 cinco que le reportaba mayor posesión, pero no encontró resquicios en la férrea doble línea defensiva de las navarras que acabaron consumando su segunda victoria del curso.

Iker Bizkai, entrenador del Txantrea,  se mostraba satisfecho por al victoria “estamos contentos, ya que a pesar del calendario complicado que estamos tenido en este comienzo de temporada ante equipos que van a estar arriba, hemos competido bien. Ahora nos vienen equipos de nuestro liga y esperamos estar a la altura y creérnoslo”, si bien, apuntaba que le “gustaría que el equipo fuera capaz de competir fuera de casa iguala que lo hacemos en nuestro pabellón”, no en vano destacada que “en casa tenemos que hacernos fuertes y sacar todos los partidos que podamos y sacar alguno fuera para poder salvarnos”.
8) El Majadahonda se lleva contra pronóstico el derbi ante el Alcorcón
AD Alcorcón: Ana del Río; Isa García, Ana Rivera, Desirée y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron, Belén, Estela, Vadillos, Anita Luján, Irene Samper, Chili y Clara.
Majadahonda: Lauri; Sila, Cels, Marti y María Novoa (quinteto inicial). También jugaron, Martí M., Rosita, Sara Sanz, Gabs, Martí Rodríguez, Arancha de la Chica, M. Vergara.
Pabellón Municipal Los Cantos. Cerca de 200 espectadores. Los colegiados amonestaron con cartulina del río a Ana del Río en el Alcorcón y a Sila y Cels en el Majadahonda Afar 4.
0-1, min. 3 Sila (penalti)
1-1, min. 8 Isa García
2-1, min. 13 Desirée
2-2, min. 36 Rosita
2-3, min. 38 Marta Rodríguez
El Majadahonda Afar 4 dio la sorpresa de la jornada al apuntarse el derbi madrileño ante la AD Alcorcón que pierde comba con la parte alta de la tabla. El choque comenzaba con un tempranero penalti anotado por Sila para el combinado majariego que se adelantaba a los tres minutos de juego. El Alcorcón buscó hacerse con la manija del juego y conseguía igualar el choque con un tanto de Isa García remachando a gol un centro de Anita Luján. Cinco minutos más tarde las alfareras culminaban la remontada con un zapatazo lejano de Desirée a los trece de juego, dejando al descanso un ajustado 2 a 1 para las locales. El paso de los minutos en el segundo acto y el hecho de que las locales cumplieran de forma temprana el cupo de cinco faltas, permitía al Majadahonda subir la intensidad de su juego hasta lograr la igualada a cuatro minutos del final por mediación de Rosita, tras varias ocasiones claras erradas por las alfareras. Dos minutos más tarde Marta Rodríguez ponía el 2 a 3 para el Majadahonda que obligaba al Alcorcón a optar por el juego de cinco, pero de forma infructuosa ya que las visitantes acabarían por llevarse los tres puntos en juego.

Al técnico alfarero, Ángel Orejon, no le dolían prendas en afirmar que “hoy el rival ha estado por encima de nosotros y nosotros no hemos estado a la altura. Majadahonda ha estado mejor en todos los aspectos competitivos y si tú no estás a la altura lo suyo es que pierdas el partido”, por ello afirma que “ahora no nos queda otra que seguir trabajando duro para tratar de mejorar en nuestro rendimiento”. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút