ADEMTO implantará un nuevo concepto de rehabilitación a través del Programa Santander Ayuda

La Fundación Banco Santander ha concedido un importe de 5.000 € a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo a través del programa Santander Ayuda, destinado por la entidad bancaria para colaborar con organismos sin ánimo de lucro para la puesta en marcha de proyectos a nivel local que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.
Novedosos sistema de Rehabilitación
ADEMTO empleará los 5.000 € otorgados por la Fundación Banco Santander en adquirir el equipo “VirtualREhab Esclerosis Múltiple". Se trata de un sistema a través del cual el terapeuta podrá planificar sesiones pormenorizas con cada paciente. Su programación se adapta a todos los grados de discapacidad y puede utilizarse de pie o en silla de ruedas, planteado distintas pruebas y niveles de dificultad. El paciente se convierte en el protagonista, aportando una dosis extra de motivación y adherencia al tratamiento.
El perfil de los beneficiarios será: personas con EM, Parkinson, Alzheimer, ELA, Ataxia, daño cerebral y otras enfermedades neurológicas de la provincia de Toledo.

Próximamente se llevará a cabo el acto de firma oficial. El pasado 7 de octubre se hizo pública la concesión de la ayuda de 5000€ en el Centro de ADEMTO en la Calle Río Boladiez, nº 62-A, con la presencia presentes Dña. María Concepción Sánchez Isasi, Directora de Relaciones Institucionales Territorial del Banco Santander; Dña. María Purificación Salas Hortelano, Directora Oficina de Alberche, 50 en Toledo; Dña. Begoña Aguilar Zambalamberri, Presidenta de ADEMTO y Silvia Torres Vicente Ruiz, Gerente de ADEMTO.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 21ª Jornada de la Primera FS Iberdrola 25/26

Resultados 23ª Jornada de la Primera FS Iberdrola 25/26

Resultados de la jornada deportiva para la Academia del Alcobendas Futsal – 27 de mayo