Ir al contenido principal

Resultados 8ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

El Atlético Navalcarnero se mantiene al frente de la clasificación en Primera División después de imponerse por 6 a 2 al Rubí a domicilio y cuenta con dos puntos de renta sobre la Universidad de Alicante, que no cede en su persecución, tras vencer por 5 a 2 al Móstoles. El Ourense Envialia accede a la tercera plaza después de superar por 3 a 2 al Penya Eslugues Gironella, tras la derrota del Pescados Rubén Burela en el derbi gallego ante el Poio Pescamar por 2 a 0. La AD Alcorcon se rehízo de su derrota de la semana pasada después de golear esta tarde por 9 a 2 al UCAM ElPozo Murcia. E la parte baja de la tabla clasificatoria, el colista, e Rioja cayó en su feudo por 0 a 4 ante el Cidade de As Burgas, mientras el Leganés Masdeporte sumo su primera victoria del curso al superar por 3 a 2 al Jimbee Roldán. La jornada se cerró con el reparto de puntos entre Majadahonda Afar 4 y la UDC Txantrea que mantiene a ambas escuadras lejos de los puestos de descenso.


A continuación detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la octava jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino.

Resultados 8ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                               RESULTADOS
1) FSF Rioja -- Cidade de As Burgas                                           0 - 4
2) Rubí FS -- Atlético Navalcarnero                                            2 - 6
3) Poio Pescamar -- Pescados Rubén Burela FS                          2 - 0
4) Ourense Envialia -- Penya Esplugues Gironella                       3 - 2
5) Leganés Masdeporte   -- Jimbee Roldán FSF                            3 - 2
6) UCAM ElPozo Murcia -- AD Alcorcón FSF                                2 - 9
7) Móstoles FSF -- Universidad de Alicante                                 2 - 5
8) Majadahonda FSF /AFAR 4 -- UDC Txantrea                           3 – 3

CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 16/ 17
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
8
8
0
0
41
8
24
2
Universidad de Alicante
8
7
1
0
36
14
22
3
Ourense Envialia
8
5
3
0
20
13
18
4
AD Alcorcón FSF
8
5
1
2
28
13
16
5
Burela FS Pescados Rubén
8
5
0
3
25
16
15
6
Poio Pescamar
8
4
2
2
19
15
14
7
FSF Móstoles
8
4
0
4
19
16
12
8
Cidade de As Burgas
8
4
0
4
24
24
12
9
Jimbee Roldán FSF
8
3
2
3
25
17
11
10
Gironella*
7
3
1
3
16
17
10
11
Majadahonda FSF Afar 4
8
3
1
4
20
26
10
12
UDC Txantrea
8
2
2
4
18
33
8
13
Leganés Masdeporte
8
1
2
5
13
29
5
14
Rubí FS*
7
0
1
6
11
23
1
15
UCAM ElPozo Murcia
8
0
1
7
12
34
1
16
FSF Rioja
8
0
1
7
7
36
1
* Partido aplazado

1) El Cidade hace valer su pegada a domicilio ante el Rioja
Rioja: Sandra; Carmen, Cris, Gloria y Patri (quinteto inicial). También jugaron, Carro, Ainhoa, Nahia, Celia y Marta (segunda portera).
Cidade de As Burgas: Ana; Iria, María Arias, Sonia y Nerea (quinteto inicial). También jugaron, Cadela y María Rego.
Palacio de los Deportes. Unos 200 espectadores. Colegiados, Abdulay Ndoho y Javier Lusa del colegio riojano. Amonestaron con cartulina amarilla a Sandra en el Rioja y María Rego y Sonia en el Cidade de AS Burgas.
0-1, min. 22 Iria
0-2, min. 26 Sonia
0-3, min. 38 Iria
0-4, min. 40 Iria
El Cidade de AS Burgas hizo bueno su acierto para apuntarse los tres puntos en juego, ante un Rioja que tuvo más ocasiones y dominio en la primera parte, pero su falta de definición acabó por lastar su suerte en el choque. El Rioja comenzó dominando el tempo de partido tratando de plantarse con peligro ante el área ourensano que buscaba los balones en largo y las rápidas transiciones para sorprender al conjunto riojano. El primer acto concluía con empate a cero, con mayor número de ocasiones de las locales ante un Cidade que anduvo también con poco tino en la finalización. A los dos minutos de la reanudación, Iria a la salida de un saque de falta ponía el 0 a 1 a favor de las visitantes. Cuatros minutos más tardes en jugada similar, Sonia Pacios ponía el 0 a 2 aprovechando un balón suelto a la salida de una falta botada por Iria. El Rioja no se vino abajo y lograba de nuevo controlar el juego pero a pesar de sus intentos se mantuvo incapaz de poder sorprender a la portera orensana Ana. Ya en el tramo final del choque, con el Rioja más intenso y volcado llegaba la sentencia en forma de gol de Iria en una contra rápida en la que driblaba a la cancerbera local. Ya en los últimos segundos de partido la misma protagonista ponía el definitivo 0 a 4, tras un buen controla un envío en largo de su cancerbera desde cancha propia.

“Creo que merecíamos más, los dos primeros goles vienen de dos faltas y en la primera parte fuimos mejores que ellas con más ocasiones” lamentaba Carlos Moreno, entrenador del Rioja al término del partido, si bien reconocía que “veníamos de varios partidos en los que quizás dimos mala imagen, pero hoy si dimos imagen de poder luchar contra otro equipo” por ello afirmaba que “queda mucha competición por delante cada vez se mejoren entre ellas jugando y esperamos que en la segunda parte de la temporada mejoren los resultados”.

2) El Atlético remonta y golea al Rubí a domicilio
Rubí: Nerea; Ana, Arancha, Tosti y Marta (quinteto inicial). También jugaron, AlbaBA, Gloria, laia y Ainhoa.
Atlético Navalcarnero: Estela; Marta Pelegrín, Ari, Ju Delgado y María Sanz (quinteto inicial). También jugaron, Marilia (segunda portera), Leti, Amelia, Fabi, Málika Nerea y Desi.
Pabellón La Llana. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Juan Miguel Huerta e Isaac Yuste del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta en el Rubí.
0-1, min. 10 Ju Delgado
1-1, min. 13 Gloria
2-1, min. 21 Marta
2-2, min. 22 Ju Delgado
2-3, min. 33 Amelia
2-4, min. 34 Ari
2-5, min. 37 Marta Pelegrín
2-6, min. 40 Ju Delgado
Victoria trabajada del líder el Atlético Navalcarnero a domicilio por 6 a 2 ante el Rubí, en un partido en el que las rubinenses fueron capaces de voltear un marcador en contra, para acabar sucumbiendo al acierto visitante en el segundo acto. El choque comenzó con dominio rojiblanco ante un Rubí bien asentado sobre la cancha, pero con poca presencia ofensiva. El primer gol lo anotaba Ju Delgado a la salida de un saque de esquina en un remate desde el corazón del área. Tres minutos más tarde, a la salida de otro córner, pero para las locales, Gloria dejaba las tablas con las que se llegaría al descanso, una vez que el Atlético no supo encontrar el camino al gol ante una bien asentada doble línea defensiva local.
Al poco de la reanudación Marta culminaba la remontada parcial del Rubí culminando en una contra superioridad con una precisa volea. Un minuto después Ju Delgado hacía el segundo palo el empate. Con la igualada el Atlético subió la intensidad en su juego, mientras el Rubí optaba por recular más en su campo, ante la falta de fuelle. Superada la medianía del período, Amelia remontaba para el líder con un remate desde el centro del área y a renglón seguido Ari en jugada individual llevaba la tranquilidad para las madrileñas haciendo el 2 a 4. En el tramo final del choque, Marta Pelegrín ponía el 2 a 5 culminando una contra en superioridad y a escasos segundos de la conclusión Ju Delgado en otra transición ofensvia establecía el definitivo 2 a 6.

3) El Poio da la sorpresa y se lleva el derbi gallego ante el Pescados Rubén Burela
Poio Pescamar: Silvia; Jenny Lores, Ceci, Charo y Jéssica (quinteto inicial). También jugaron, Ale de Paz, Carolina y Patri Corral.
Burela: Jozi; Dany, R. Betim, Bea Mateos y Cilene (quinteto inicial). También jugaron, Shiori, Lara, Silvia y Judith.
Pabellón Municipal de Poio. Ante más de 3400 espectadores. Colegiados, Olivier Carrero Rodríguez y González Hernández del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Jenny en el Poio Pescamar y a Judith, Cilene y Bea Mateos en el Burela.
1-0, min. 19 Charo
2-0, min. 36 Jessy
Derbi gallego de inicio muy equilibrado, entre Poio Pescamar y Pescados Rubén Burela que inicialmente presionaban la salida de balón rival y buscaban sorprender con rápidas transiciones sobre el área rival, con disparos de media distancia que creaban peligro en ambas áreas. Las pontevedresas con el paso de los minutos creaban mayor peligro sobre la portería lucense, donde la figura de Jozi se erigía en el principal baluarte. El Poio se volcaba en el tramo final del período, ya con el Burela cargado de cinco faltas, donde la cancerbera brasileña del conjunto lucense conseguía atajar una y otra vez los acercamientos locales. A menos de dos minutos de la conclusión, Iván Cao Lucas optaba por el juego de cinco con Bea Mateos y en un error en la entrega Charo desde cancha propia ponía el 1 a 0 para las rojillas.
El Pescados Rubén Burela intentó añadirle más intensidad a su juego en el inicio de la segunda parte, donde tuvo varios acercamientos de peligro para igualar el choque, entre ellos un remate peligroso de Dany desde la frontal del área. El técnico de las lucenses volvía a apostar por el juego de cinco con Bea Mateos como portera jugadora. Las burelesas se tapaban con un Poio muy bien pertrechado atrás con una doblé línea defensiva que le permitía mantener a salvo la exigua renta a su favor. Jessy en un balón en largo de su cancerbera y ante un despeje en corto de Jozi aprovechaba para remachar en escorzo el 2 a 0. El Burela prosiguió arriesgando en el tramo final en busca de un gol que le metiera en el partido, pero su falta de acierto y el buen hacer defensivo de las locales atrás impidió que lograran una mejor suerte en el choque.
Marcio Santos, entrenador del Poio Pescamar, se mostraba satisfecho “realmente el Poio ha dado una gran imagen, las chicas se han vaciado en la pista y han hecho un gran partido, ante un equipo muy bueno y fuerte hemos estado a la altura del encuentro”, no en vano confirmaba que “quizás nos faltaba esto, empezamos bien la temporada, pero nos faltaba un buen partido ante un equipo de la parte alta de la tabla, para creer en nuestras posibilidades y poder estar ente los seis primeros”.

4) El Ourense supera por la mínima al Gironella y se hace con el tercer puesto
Ourense Envialia: Vane; Sara Moreno, Marta Rodríguez, Espi y Bea Seijas (quinteto inicial). También jugaron, Nerea, Antía, Laura Fernández, Chiqui y Lucía.
Gironella: Raquel; Celia, Berta Velasco, Pilar y Sandra (quinteto inicial). También jugaron, Laura, Zoe, Julia, Marta y Helena Roig.
Pabellón de Los Remedios. Cerca de 200 espectadores. Colegiados, Héctor Vila y Jorge Otero del colegio gallego. Sin amonestaciones.
1-0, min. 6 Espi (penalti)
2-0, min. 9 Bea Seijas
3-0, min. 17 Antía
3-1, min. 18 Pilar
3-2, min. 33 Pilar
Sufrida victoria del Ourense Envialia por 3 a 2 ante el Gironella en un partido en el que las locales dominaron el primer acto y las visitantes lograron reaccionar en la segunda. El conjunto gallego comenzó dominando el juego en el envite, ante un combinado catalán que se dejaba hacer. A los seis minutos de juego, un penalti polémico por presunta mano en el área catalana, permitía a Espi adelantar en el partido a las locales ante las protestas visitantes. El Ourense ampliaba su renta tres minutos más tarde por mediación de Bea Seijas aprovechando un rechazo en corto de Raquel para hacer el 2 a 0. La intensidad de las locales superaba a un Gironella que se esforzaba en tareas defensivas y que veía como las locales ponían el 3 a 0 a los 17 de juego por mediación de Antía al segundo palo tras una buena combinación ofensiva. Un minuto después, Pailar resolvía un barullo en el área local para batir por el centro a Vane y dejar el descanso el 3 a 1. El partido parecía cambiar de rumbo en el segundo, acto con un Gironella más intenso que conseguía disputarle el control de la pelota al Ourense. El choque entraría en fase de ebullición con el 3 a 2 anotado por Pilar en un remate al segundo palo en una buena transición ofensiva. A cuatro de la conclusión, las visitantes optaban por el juego de cinco con el que dominaron el desarrollo de jugo en el desenlace del choque, en el que a pesar del empuje y las ocasiones visitantes se decidiría por la mínima a favor del Ourense.

Robert Caneda, entrenador del Gironella, resumía el desarrollo del choque “El Ourense ha sido mejor los primeros quince minutos de juego, pero en la segunda parte hemos logrado reaccionar y si no hubiera sido por la pena máxima hubiéramos tenido otra suerte en el resultado final”.

José Carlos Martín “Chipi”, entrenador del Ourense Envialia, por su analizó que “hoy se han visto dos grandes equipos, en la primera parte hemos dominado el juego y los goles, ellas en la segunda parte han estado más intensas y con el 3 a 2 el partido ha estado igualado, con su juego de cinco, el equipo ha sufrido, de cara al futuro con un 3 a 0 tentemos que controlar más el partido y no pasar apuros como hoy”.

5) El Leganés estrena su casillero de victorias ante el Jimbee Roldán
Leganés: Merce; Patri, Puche, Elsa Echarri y Ampi (quinteto inicial). También jugaron, Laura Medina, Saki, More, Alicia Benete y Marina.
Roldán: Espe; Mayte Mateo, Consuelo, Mariángeles y Vanesa (quinteto inicial). También jugaron, Mirian, Sonia, Olga, Inma Sojo y Ángela.
Pabellón Municipal de la Fortuna. Unos 300 espectadores. Colegiados, Julio Castillo y Gabriel Ortiz del colegio madrileño. Expulsaron al delegado y al preparador físico del Leganés.
1-0, min. 16 Alicia Benete
1-1, min. 22 Mayte Mateo
2-1, min. 34 Ampi
3-1, min. 36 Marina
3-2, min. 40 Mariángeles
Primera victoria de la temporada del Leganés Masdeporte tras superar por la mínima 3 a 2 ante el Jimbee Roldán. Desde el inicio unas y otras buscaron presionar la salida de balón con una intensa presión en tres cuartos de cancha. Tanto unas como otras se plantaban con peligro ante la portería rival, pero faltas de acierto en la definición. El único gol del período llegaba a cuatro minutos de la conclusión por mediación de Alicia Benete en un potente disparo a la escuadra a la salida de un saque de esquina escorada hacia un ala. El Jimbee Roldán tuvo ocasiones para igualar en una primera parte en la que llegó a enviar sendos remates a los palos que no alcanzaron su objetivo del gol. Al empezar la segunda parte el Jimbee Roldan se mostraba más intenso y dominador del choque hasta igualar el partido por mediación de Mayte Mateo que sacaba tajada en un fallo en la salida de balón por parte del cierre y la portera pepineras. Tras encajar el tanto, el Leganés volvía a equilibrar el desarrollo de un partido de mucho desgaste con dominio alterno y reparto de ocasiones equitativo. A seis minutos de la conclusión, Ampi de volea a la media vuelta dentro del área tras lanzamiento en largo de Merce ponía el 2 a 1. Poco después el Jimbee Roldán optaba por el juego de cinco en busca de una reacción en el choque. Pudo igualar desde el punto de penalti, pero Merce cancerbera local conseguía evitarlo y a cuatro del final Marina tras robo de balón en cancha visitante ponía el 3 a 1 a puerta vacía. Ya en el tramo final a escasos segundos de la conclusión Mariángeles anotaba el definitivo 3 a 2 con el que finalizó el choque.



Iván Labrado, entrenador del Leganés Masdeporte, se mostraba satisfecho “son tres puntos de premio al trabajo que estamos realizando. Me alegro por el club y las jugadoras, porque con premios es más fácil trabajar. Veníamos mereciéndolo muchas jornadas… Hoy hemos jugado como siempre y ganado como nunca”. Tras la victoria confirma que “la gente necesita premio para seguir creyendo en lo que hace y esto es lo que merece, el equipo lleva muchas jornadas rindiendo a buen nivel y pagando errores muy caros, pero hoy hemos sido capaces de minimizarlo y nuestro balance defensivo es bastante bueno salvo la jornada pasada ante la UA y la poca tasa de goles que metemos”.

6) El Alcorcón golea a domicilio al UCAM Murcia
UCAM: Sonia; Rocío, Sara, Pepa y Claudia (quinteto inicial). También jugaron, Desirée, Mari Carmen, Noelia, Sonia, Sofía, Ana y Carla.
AD Alcorcón: Belén; Isa García, Clara, Vane Sotelo y Ana Rivera (quinteto inicial). También jugaron, Chli, Aita Luján, Vadillos, Estela, Ana del Río (segunda portera).
Pabellón José María Cagigal Más de 250 espectadores. Colegiados, Castillo López y Lax Lizarro del colegio murciano. Sin amonestaciones.
1-0, min. 3 Pepa
1-1, min. 5 Isa García
1-2, min. 10 Vane Sotelo
1-3, min. 22 Isa García
1-4, min. 23 Anita Luján
1-5, min. 25 Vane Sotelo
1-6, min. 26 Vane Sotelo
1-7, min. 31 Vadillos
2-7, min. 35 Noelia
2-8, min. 39 Ana Rivera
2-9, min. 40 Vane Sotelo
La AD Alcorcón se rehízo de su última derrota liguera en su feudo con goleada a domicilio ante una UCAM Murcia que aguantó bien la primera parte, pero que nada pudo hacer para contener el empuje alfarero en la segunda. A los tres minutos de juego, pepa en una contra adelantaba a las pimentoneras en el choque. Dos más tarde, Isa García culminaba a pase de Anita Luján una buena jugada colectiva para devolver las tablas al luminoso. Las amarillas dominaban el choque y conseguían voltear el luminoso a los diez de juego con gol de Vane Sotelo al segundo palo. La UCAM no se descompuso y se defendió bien de las acometidas visitantes y pudo igualar el choque antes del descanso. En la segunda aparte, el Alcorcón intensificó su presión y dominio del juego, fruto de lo cual fue abriendo brecha en el luminoso de forma paulatina. A los 22 de juego, Isa García ponía el 1 a 3 tras robo de balón en primera línea, uno después Anita Luján a pase del cierre culminaba otra jugada colectiva visitante y Vane Sotelo a pase de Estela dejaba a los 25 minutos el arcador en un claro 1 a 5. La propia Vane Sotelo hacía l 1 a 6 culminando una contra y superada la medianía del período Vadillos tras varios rechazos en el área local hacía el 1 a 7. Noelia en una pérdida de balón alfarera conseguía anotar el segundo tanto local de un partido con un claro dominador, que además con los postreros goles de Ana Rivera y de Vane Sotelo, el cuarto en su cuenta anotadora, cerraba la goleada visitante por 2 a 9.

Ángel Orejón, entrenador de la AD Alcorcón comentaba al término del choque que, “para nosotros era muy importante no solo ganar sino hacer con autoridad e intensidad. La temporada es muy larga tenemos que tener confianza en lo que hacemos y hoy ante la UCAM la hemos tenido”. De cara al futuro afirma que “no estamos obcecados en la clasificación, tenemos que ir paso a paso, cada fin de semana es un paso más para crecer y seguir adelante, tenemos siete jugadoras nuevas con respecto a la temporada pasada y tenemos que seguir trabajando mucho”.

7) La UA vence al Móstoles y se mantiene a la estela del liderato
Móstoles: Ana Etayo; Patri Chamorro, Celia, Inma y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Ballesteros, Carmen Alonso, María Otero, Beth y Alba Peña.
Universidad de Alicante: Jennifer; Sara, Lara, Ánagela y Melli (quinteto inicial). También jugaron, Mónica Castillo, Ana María Pino, Paula, Anna Riera y Pao.
Pabellón Villafontana. Alrededor de 500 espectadores. Colegiados, Martín Rodilla y Morales Ibáñez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Luis Fernando Ostolaza en el Móstoles.
0-1, min. 5 Paula
0-2, min. 23 Ángela
1-2, min. 26 Inma
1-3, min. 35 Melli
1-4, min. 37 Pao
2-4, min. 38 Inma
2-5, min. 39 Mónica
Victoria importante de la UA a domicilio por 5 a 2 ane el Móstoles que le permite mantenerse a solo dos puntos del liderato de la categoría, después de aprovecharse de los errores del combinado madrileño. A los cinco minutos de partido, Paula en jugada de estrategia con un fuerte disparo desde fuera del área ponía el 0 a 1 en el marcador. El choque era de ida y vuelta con dos escuadras que buscaban dominar el tempo de partido, pero que no conseguían finalizar en gol sus acercamientos al área rival. A los tres minutos del segundo acto, Ángela aprovechaba un despeje en corto de Etayo para poner el 0 a 2 en el marcador. Inma a pase de Patri Chamorro superba en el mano a mano a Jennifer para recortar distancias. El Móstoles subía la intensidad de su juego en busca de la igualada ante una UA que intentaba contemporizar sus posesiones y tratar de hacer buenos sus acercamientos al área ocal. A seis minutos de la conclusión el Móstoles optaba por el juego de cinco. Uno después, Melli al segundo palo ponía el 1 a 3 para las alicantinas que encarrilaban de esta forma su victoria. Dos más tarde, Pao desde fuera del área anotaba el 2 a 4 y a renglón seguido, Inma por la escuadra en un ataque posicional mantenía vivo al conjunto madrileño. Mónica anotaba en las postrimerías del choque el definitivo 2 a 5 tras un error en la salida de balón de Etayo rubricando la victoria visitante.

8) Reparto de puntos entre Majadahonda y Txantrea que les mantiene lejos del descenso
Majadahonda: Lauri; Novoa, Marta Mateo, Arancha y Rosa. (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Sara, Celia, Sila, Marta Rodríguez y Mónica.
Txantrea: María Goñi; Ane, Eva, Amaya y Mai Garde (quinteto inicial). También jugaron, Estíbaliz, Virginia, Rebeca, Iris y Nerea.
Pabellón La Granadilla. Unos 150 espectadores. Colegiados, Diego Sarasúa Álvarez y María Viñarás del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Marta Rodríguez y Rosa en el Majadahonda Afar 4.
0-1, min. 5 Arancha (propia puerta)
0-2, min. 8 Rebeca
1-2, min. 9 Elena
2-2, min. 11 Sara
3-2, min. 25 Rosa
3-3, min. 31 Amaya
Reparto de puntos entre majariegas y navarras en el choque que cerraba la jornada en Primera División. La UDC Txantrea comenzó esperando atrás, las acometidas del Majadahonda que dominaba el juego pero que no conseguía sacar tajada de sus aproximaciones al área visitante. A los cinco minutos Arancha en propia puerta anotaba el primer tanto del encuentro en su intento de despejar un centro al área a la salida de un saque de esquina. La eficacia visitante quedaba patente tres minutos más tarde con el gol de Rebeca culminando una contra en superioridad tras rechazo en corto de Lauri. A renglón seguido, las madrileñas recortaban distancias por mediación de Elena que se revolvía desde la zona de pívot a la media vuelta en el área visitante. Dos más tarde, Sara en falta directa desde fuera del área igualaba el partido. De ahí al descanso unas y otras tuvieron varias ocasiones de gol, con varios palos de por medio, pero el empate resultó inamovible. El Majadahonda culminaría su remontada parcial a los cinco minutos del segundo acto, con un tanto de Rosa a puerta vacía a pase de Sila, tras un robo de balón en primera línea. El Txantrea no se vino abajo y conseguía de nuevo las tablas seis minutos más tarde por mediación de Amaya que desviaba en boca de gol un centro chut desde el ala para descolocara a la cancerbera majariega. Unas y otras prosiguieron buscando el gol de la victoria, pero con el paso de los minutos y ante la importancia del duelo directo hubieron de conformarse con el reparto de puntos.


PRÓXIMA JORNADA
Ronda 9 (05/11/2016)

Majadahonda FSF / 4 Afar Ucam Pozo Murcia
AD Alcorcón FSF Rubí FS
At. Navalcarnero FSF Rioja
La ciudad de Burgas Poio Pescamar
Burela Pescados Rubén Ourense Envialia
FS Gironella Leganés Masdeporte
Jimbee Roldán FSF Móstoles
UDC Txantrea Univ. Alicante


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút