Skip to main content

Artículo semanal Zona Sur Deportivo - 2ª B

Tras sus dos últimas victorias de forma consecutiva
El Leganés busca confirmar su buen momento ante el Pontevedra

La tranquilidad ha llegado al club blanquiazul de David Gordo, que se asienta en la zona media de la tabla, tras sus últimas dos victorias ligueras, en las que tras anotar seis tantos, ha conseguido poner tierra de por medio con el fantasma del descenso. Del próximo rival, el Pontevedra cuarto clasificado que en la ida se impuso por dos a cero al club pepinero, Gordo no duda en calificar que “es el conjunto que más me gusto en la primera vuelta, es un equipo que juega muy bien al fútbol”. El objetivo de la entidad es conseguir reafirmar un bloque homogéneo para en campañas venideras poder optar al ascenso con garantías. Por el momento, Gordo se queda “con el trabajo de los jugadores que están demostrando ser muy trabajadores. Hay, además, mucha competitividad entre los jugadores y resulta complicado hacer las convocatorias”. Ante este detalle no duda en manifestar su pesar por “haber tenido en la primera vuelta tantas bajas que nos impidieron conseguir más puntos. El choque se celebrará en el campo de Ntra. Sra. de Butarque el domingo a las 12:00 PM.
Ocho finales para el sueño de la permanencia
El Fuenlabrada busca la inflexión ante el Lanzarote
Para José Aurelio Gay, entrenador del Fuenlabrada Club de Fútbol la consigna es clara “una victoria nos daría la confianza que nos falta y seguro que jugaríamos mucho mejor, más sueltos”. Tras siete jornadas sin conocer la victoria, en las que tan sólo se han marcado tres goles, el Fuenlabrada se mide a domicilio al Lanzarote, un equipo que venció en la Aldehuela en la ida y ante el que el Fuenla espera sumar su primera victoria en su propio feudo tras dos empates y dos derrotas como balance histórico en la categoría. Para Gay “el Lanzarote es uno de los equipos más complicados del grupo, máxime cuando juegan en su campo”, sin embargo, “si jugamos como contra el Lugo estoy seguro de que vamos a ganar” afirma con contundencia. El equipo afrontará la cita con la bajas de Moi y Martín por lesión y con las dudas de Adrián y de Dyron, el holandés que ha sido concentrado con su selección y que se incorporará al equipo el sábado. El técnico fuenlabreño espera que, en esta ocasión, el arbitraje que sufra el equipo no sea determinante para el curso del partido, una vez que el Lanzarote suele gozar en su propio cambo de arbitrajes cuando menos propicios.
Precios populares para llenar Santo Domingo
El Alcorcón recibe al colista con ánimo de revancha

El Alcorcón de Anquela espera sacar partido de la visita del colista, el San Isidro, al campo de Santo Domingo, un rival que tan sólo ha sumado siete puntos en la segunda vuelta y que se encuentra a dieciséis puntos de la permanencia. El Alcor mantiene una renta de dos puntos sobre el descenso directo que marca el Marino, por lo que una victoria, la segunda de forma consecutiva, permitiría al equipo poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.
A llenar el campo
La directiva amarilla ha decidido poner precios populares de tan sólo cinco euros para el público general y entrada gratuita para los socios, en una cita clave de cara al devenir del equipo. El encuentro se celebrará el domingo 30 de marzo a las 12:00 PM.
La Jornada
El colíder, el Rayo Vallecano intentará proseguir con su racha a domicilio ante el Vecindario, pendiente del resultado que obtenga el Depor B ante el Lugo. El resto de encuentros de la trigésimo primera jornada serán los siguientes: Universidad de Las Palmas – San Sebastián de los Reyes; Atlético de Madrid B – Celta B; Marino – Villa Santa Brígida; Fuerteventura – Pájara Playas y Ourense – Castilla.
Bájate el periódico completo: Zona Sur Deportivo

Comments

Popular posts from this blog

Cuarta posición para Montes y Collado en el VI Rally de Campanario Interprovincial

La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Francisco Montes y David Collado acariciaron el podio de la general tras concluir en cuarta posición y terceros dentro de la Challenge Rallycar-FEXA 2018 en el VI Rallye Campanario Interprovincial, que abría ayer el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto . Los extremeños marcaban en línea un tiempo de 50:08,838 minutos, a poco más de nueve segundos del tercer cajón del podio y a 02:12,662 de los vencedores, después de una carrera muy movida en la que el segundo tramo resultó neutralizado por la lluvia en una jornada en la que además tuvieron muchos problemas mecánicos “se nos rompió la parrilla y en el último tramo nos quedamos sin luces largas, después de estar todo el día en segunda posición hasta la avería” comenta Paco Montes. En términos generales el piloto placentino se mostraba muy satisfecho por el resultado final “hemos cogido ritmo y hemos ganado confianza con el coche que había perdido tras Cervera, quiero agradec…

Teruel acoge el inicio del Campeonato de España de Autocross

Con una buena representación de extremeños
Teruel acoge el inicio del Campeonato de España de Autocross Entre los asistentes, Jonathan Vázquez, actual subcampeón de España en las Off Road Series
El circuito de Motorland Aragón en la localidad turolense de Alcañiz acogerá los próximos 17 y 18 de marzo la prueba inaugural del Campeonato de España deAutocross. Entre los cerca de 100 vehículos inscritos, seis contarán con presencia extremeña. En la División II, participará Óscar Casado Hernández de Ráfagas Racing que se marca como objetivo “subir al podio de la carrera” con un Citroën Saxo VTS; en la vertiente de Off Road Series, José Casado López con un Peugeot 306 GTI y Jonathan Vázquez, actual subcampeón de España, con un Citroën Saxo VTS ambos de Ráfagas Racing serán los representantes regionales. Por último, en la modalidad de Car Cross, los extremeños serán Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro con un Semog Bravo, José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con un M…

Previa de Segunda División de fútbol sala femenino - 21ª Jor. GI, III y IV y 17ª GII

Tras su tropiezo de la semana pasada, el Sala Zaragoza intentará regresar a la senda del triunfo ante el cuarto clasificado, el Valdetires Ferrol, pendiente del resultado que coseche el Txantrea de Navarra a domicilio ante el Red Stars zaragozano. El Bilbo, por su parte, recibe al Calceatense, con la intención de seguir metiendo presión en la lucha por la segunda plaza. El Stilo visita la cancha del A Fervenza con la obligación de recortar distancias con el Flavióbriga, penúltimo clasificado, que esta jornada se mide al San Viator en feudo cántabro. El Rodiles asturiano recibe al Ribamontán al Mar que le dobla en puntos, mientras el Lacturale se enfrenta a un Intersala Promises al que aventaja en cinco puntos, mientras el Rioja recibe a un Ordizia asentado en la zona media. Duelo por todo lo alto entre La Concordia y el Femisport Palau, tercer y primer clasificado del Grupo II, del que estará muy pendiente el Eixample, segundo clasificado, que visita la cancha del Castelldefels, en una…