Skip to main content

Artículo semanal Zona Sur Deportivo - 2ª B

Tras sus dos últimas victorias de forma consecutiva
El Leganés busca confirmar su buen momento ante el Pontevedra

La tranquilidad ha llegado al club blanquiazul de David Gordo, que se asienta en la zona media de la tabla, tras sus últimas dos victorias ligueras, en las que tras anotar seis tantos, ha conseguido poner tierra de por medio con el fantasma del descenso. Del próximo rival, el Pontevedra cuarto clasificado que en la ida se impuso por dos a cero al club pepinero, Gordo no duda en calificar que “es el conjunto que más me gusto en la primera vuelta, es un equipo que juega muy bien al fútbol”. El objetivo de la entidad es conseguir reafirmar un bloque homogéneo para en campañas venideras poder optar al ascenso con garantías. Por el momento, Gordo se queda “con el trabajo de los jugadores que están demostrando ser muy trabajadores. Hay, además, mucha competitividad entre los jugadores y resulta complicado hacer las convocatorias”. Ante este detalle no duda en manifestar su pesar por “haber tenido en la primera vuelta tantas bajas que nos impidieron conseguir más puntos. El choque se celebrará en el campo de Ntra. Sra. de Butarque el domingo a las 12:00 PM.
Ocho finales para el sueño de la permanencia
El Fuenlabrada busca la inflexión ante el Lanzarote
Para José Aurelio Gay, entrenador del Fuenlabrada Club de Fútbol la consigna es clara “una victoria nos daría la confianza que nos falta y seguro que jugaríamos mucho mejor, más sueltos”. Tras siete jornadas sin conocer la victoria, en las que tan sólo se han marcado tres goles, el Fuenlabrada se mide a domicilio al Lanzarote, un equipo que venció en la Aldehuela en la ida y ante el que el Fuenla espera sumar su primera victoria en su propio feudo tras dos empates y dos derrotas como balance histórico en la categoría. Para Gay “el Lanzarote es uno de los equipos más complicados del grupo, máxime cuando juegan en su campo”, sin embargo, “si jugamos como contra el Lugo estoy seguro de que vamos a ganar” afirma con contundencia. El equipo afrontará la cita con la bajas de Moi y Martín por lesión y con las dudas de Adrián y de Dyron, el holandés que ha sido concentrado con su selección y que se incorporará al equipo el sábado. El técnico fuenlabreño espera que, en esta ocasión, el arbitraje que sufra el equipo no sea determinante para el curso del partido, una vez que el Lanzarote suele gozar en su propio cambo de arbitrajes cuando menos propicios.
Precios populares para llenar Santo Domingo
El Alcorcón recibe al colista con ánimo de revancha

El Alcorcón de Anquela espera sacar partido de la visita del colista, el San Isidro, al campo de Santo Domingo, un rival que tan sólo ha sumado siete puntos en la segunda vuelta y que se encuentra a dieciséis puntos de la permanencia. El Alcor mantiene una renta de dos puntos sobre el descenso directo que marca el Marino, por lo que una victoria, la segunda de forma consecutiva, permitiría al equipo poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.
A llenar el campo
La directiva amarilla ha decidido poner precios populares de tan sólo cinco euros para el público general y entrada gratuita para los socios, en una cita clave de cara al devenir del equipo. El encuentro se celebrará el domingo 30 de marzo a las 12:00 PM.
La Jornada
El colíder, el Rayo Vallecano intentará proseguir con su racha a domicilio ante el Vecindario, pendiente del resultado que obtenga el Depor B ante el Lugo. El resto de encuentros de la trigésimo primera jornada serán los siguientes: Universidad de Las Palmas – San Sebastián de los Reyes; Atlético de Madrid B – Celta B; Marino – Villa Santa Brígida; Fuerteventura – Pájara Playas y Ourense – Castilla.
Bájate el periódico completo: Zona Sur Deportivo

Comments

Popular posts from this blog

Resultados de Segunda División de fútbol sala femenino

El Sala Zaragoza conserva el liderato del Grupo I tras golear por 9 a 2 al Rodiles y cuenta con tres puntos de renta sobre la UDC Txantrea que ayer vencía por 3 a 1 al Stilo y cuatro sobre el ValdetiresFerrol que goleaba a domicilio al Ordizia. El bilbo empata a tres con el Lacturale y cuenta con 22 puntos, dos más que el Rioja que caía eta mañana ante el Ribamontán al Mar por 5 a 4 en feudo riojano. El Calceatense abandona el farolillo rojo tras superar el Flavióbriga y alcanza los 7 puntos, uno menos que el Red Stars maño que esta mañana empata a uno con el A Fervenza gallego. Completó la jornada la victoria del Intersala Promises en el derbi zaragozano ante el San Viator. Femisport Palau e Hispanic Torrent con sus respectivos triunfos ante Feme Castellón y AE Vallirana comandan el Grupo II con 22 puntos, por delante del Eixample, que sube a la tercera plaza tras vencer al Teldeportivo y que cuenta con 20 puntos. Xaloc Alacant que goleaba al Esparreguera y el La Concordia que superab…

Previa 6ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Derbi madrileño por todo lo alto, entre Atlético Navalcarnero, tercer clasificado, y la AD Alcorcón, séptima, en una jornada en la que el líder, el Ourense Envialia se medirá a domicilio a la Universidad de Alicante, mientras el Jimbee Roldánintentará proseguir con su gran inicio liguero a domicilio ante un Móstoles que no quiere perder comba con la parte alta. El Soto del Real buscará su primer triunfo del curso en su feudo ante el Poio Pescamar, al igual que el Cádiz ante el Leganés Masdeporte en un duelo directo en la parte baja de la clasificación. La AE Penya Espluges, novena clasificada, recibe en su feudo a un Guadalcacín que todavía no ha puntuado en una jornada completada por el derbi gallego entre Cidade de As Burgas y Pescados Rubén Burela que será emitido en directo por TVG2, y el envite entre la UCAM ElPozo Murcia y el Majadahonda Afar 4.

A continuación detallamos los partidos de la sexta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, que se disputará al comp…

La selección sub-17 buscará su pase a los JJ.OO. de la Juventud a comienzos de noviembre

La selección sub-17 de fútbol sala femenino buscará plaza en los JJ.OO. de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires en el mes de octubre de 2018, en la fase de clasificación que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en la Real Federación de Fútbol de Las Rozas. El combinado nacional dirigido por Claudia Pons está encuadrada en el Grupo B, junto a Rusia, Kazajistán y Rumanía. El Grupo A está compuesto por Portugal, Italia, Ucrania y Azerbaiyán.  Las selecciones clasificadas como primeras de grupo obtendrán su acceso directo a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Grupos femenino Grupo A Grupo B Portugal España Italia Rusia Ucrania Kazajistán Azerbaiyán Rumania
01/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FÚTBOL LAS ROZAS RUSIA RUMANIA ESPAÑA KAZAJISTAN 02/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FUTBOL LAS ROZAS KAZAJISTAN  RUSIA ESPAÑA RUMANIA