Skip to main content

Actualidad de la División de Honor de fútbol sala femenino

El Somatrans Móstoles de David Zamorano se ha impuesto en la tarde de hoy al Preconte Telde Gran Canaria de Sylvio Rocha por 9 goles a 0, en el partido que cerraba la disputa de la vigésima octava jornada liguera. El triunfo le permite al Móstoles mantener la tercera plaza de la División de Honor Femenina, mientras que el Preconte Telde que a cuatro puntos de la permanencia en la categoría que marca el Kupsa Teccan Logroño. El Encofra Navalcarnero recorta, temporalmente, la distancia con el líder, el Femesala Elche, tras imponerse en la tarde de hoy al Mainfer Zaragoza por 7 goles a 2. Por su parte el Ponte Ourense se asienta en la zona media de la tabla tras batir por seis goles a dos al Bimil.lenari Elche. El Pinto venció al Soto del Real en el derbi madrileño de la jornada por 3 goles a 1. El Kupsa Teccan Logroño rescató un empate “in extremis” a tres goles ante el Valladolid. El Cajasur Córdoba se aúpa temporalmente a la tercera plaza tras batir por 9 goles a 1 al Rioja Diamnte El Gironella de Barcelona goleó por 11 goles a 0 al ya descendidoBitango Fuenlabrada, que se presentó en la cita con las jugadoras de la categoría cadete tras el plante de las componentes de la primera plantilla.

Los resultados de la vigésima octava jornada quedan configurados de la siguiente forma:

  • 1) Encofra Navalcarnero-- Mainfer Zaragoza 7 - 2
  • 2) Femesala Elche Ocio Azul -- UCAM Murcia 4 - 3
  • 3) Kupsa Teccan Logroño -- Valladolid FSF 3 - 3
  • 4) FSF Somatrans Móstoles -- Preconte Telde G. Canaria 9 - 0
  • 5) Gironella Magic Plak -- Bitango Fuenlabrada 11 - 0
  • 6) Cajasur Córdoba -- Rioja Diamante 9 - 1
  • 7) Ponte Ourense SAD -- Bimil.lenari Elche 6 - 2
  • 8) Pinto FS -- VP Soto del Real 3 – 1


  • Comments

    Popular posts from this blog

    Resultados de Segunda División de fútbol sala femenino

    El Sala Zaragoza conserva el liderato del Grupo I tras golear por 9 a 2 al Rodiles y cuenta con tres puntos de renta sobre la UDC Txantrea que ayer vencía por 3 a 1 al Stilo y cuatro sobre el ValdetiresFerrol que goleaba a domicilio al Ordizia. El bilbo empata a tres con el Lacturale y cuenta con 22 puntos, dos más que el Rioja que caía eta mañana ante el Ribamontán al Mar por 5 a 4 en feudo riojano. El Calceatense abandona el farolillo rojo tras superar el Flavióbriga y alcanza los 7 puntos, uno menos que el Red Stars maño que esta mañana empata a uno con el A Fervenza gallego. Completó la jornada la victoria del Intersala Promises en el derbi zaragozano ante el San Viator. Femisport Palau e Hispanic Torrent con sus respectivos triunfos ante Feme Castellón y AE Vallirana comandan el Grupo II con 22 puntos, por delante del Eixample, que sube a la tercera plaza tras vencer al Teldeportivo y que cuenta con 20 puntos. Xaloc Alacant que goleaba al Esparreguera y el La Concordia que superab…

    Previa 6ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

    Derbi madrileño por todo lo alto, entre Atlético Navalcarnero, tercer clasificado, y la AD Alcorcón, séptima, en una jornada en la que el líder, el Ourense Envialia se medirá a domicilio a la Universidad de Alicante, mientras el Jimbee Roldánintentará proseguir con su gran inicio liguero a domicilio ante un Móstoles que no quiere perder comba con la parte alta. El Soto del Real buscará su primer triunfo del curso en su feudo ante el Poio Pescamar, al igual que el Cádiz ante el Leganés Masdeporte en un duelo directo en la parte baja de la clasificación. La AE Penya Espluges, novena clasificada, recibe en su feudo a un Guadalcacín que todavía no ha puntuado en una jornada completada por el derbi gallego entre Cidade de As Burgas y Pescados Rubén Burela que será emitido en directo por TVG2, y el envite entre la UCAM ElPozo Murcia y el Majadahonda Afar 4.

    A continuación detallamos los partidos de la sexta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, que se disputará al comp…

    La selección sub-17 buscará su pase a los JJ.OO. de la Juventud a comienzos de noviembre

    La selección sub-17 de fútbol sala femenino buscará plaza en los JJ.OO. de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires en el mes de octubre de 2018, en la fase de clasificación que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en la Real Federación de Fútbol de Las Rozas. El combinado nacional dirigido por Claudia Pons está encuadrada en el Grupo B, junto a Rusia, Kazajistán y Rumanía. El Grupo A está compuesto por Portugal, Italia, Ucrania y Azerbaiyán.  Las selecciones clasificadas como primeras de grupo obtendrán su acceso directo a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Grupos femenino Grupo A Grupo B Portugal España Italia Rusia Ucrania Kazajistán Azerbaiyán Rumania
    01/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FÚTBOL LAS ROZAS RUSIA RUMANIA ESPAÑA KAZAJISTAN 02/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FUTBOL LAS ROZAS KAZAJISTAN  RUSIA ESPAÑA RUMANIA