Ir al contenido principal

Artículo Zona Sur Deportivo, Tercera División y Preferente

El Don Benito su rival, el menos goleado de España
El CD Móstoles a comenzar con buen pie
Gustavo Voces
Tras una última jornada de infarto, en la que los mostoleños se impusieron al Real Madrid C, el equipo de Andrés Rosado obtuvo, como cuarto clasificado, su billete para el play off por el ascenso. Tras el sorteo realizado a comienzos de semana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, el club ha quedado encuadrado en el grupo junto a los equipos CDU Multivera de Navarra, el Santa Eulalia de Ibiza y el Don Benito de Badajoz, precisamente su rival en la primera eliminatoria. De su rival, Andrés Rosado destaca que “es el equipo meno goleado de España y ha sido el máximo goleador de su grupo”, advierte como claves fundamentales de su rival a doble partido. Para el míster la clasificación para play off es un éxito “porque no se podía aspirar a muchas más, porque hemos conjugado un equipo de gente muy joven, que ha hecho un trabajo extraordinario”. Precisamente este será uno de los baluartes fundamentales del Móstoles para batir al líder del Grupo14 de la Tercera División extremeña, que tan sólo ha encajado 18 goles en la temporada y cedido 4 derrotas. El encuentro se celebrará en el Campo Municipal de El Soto a las 19:00 PM. Para la cita, Rosado no podrá contar con Carlos López, Chacón y David Sánchez, todos ellos renqueantes de sendas lesiones.
Ricardo Marcos no seguirá al frente del equipo
El Getafe B se quedó a las puertas
A pesar de haber luchado hasta la última jornada por un puesto de play off y haber sumado cuatro puntos más que la temporada anterior para acabar finalizando quinto, su técnico Ricardo Marcos, no ha dudado en calificar el balance general de la temporada como “malo, sobre todo, a lo largo del año hemos fallado en nuestro propio campo”. Otro de los factores clave en la no consecución del objetivo de la lucha por el ascenso, planteado a comienzos de año, ha sido “la falta de suerte de cara al gol” afirma Marcos que además destaca que “a pesar de que en ocasiones no dimos la verdadera medida de la plantilla, no hemos sido inferiores a los equipos que se han clasificado para la fase de ascenso”.Zona Sur Deportivo ha podido saber que el técnico no continuará en el club la próxima campaña, a pesar de que la dirección deportiva azulona no se ha manifestado al respecto. Para Marcos este año en el filial “ha sido una experiencia inmensa y muy positiva, que me ha permitido crecer como entrenador”.
Paco Flores califica de buena la campaña
La A.D. Parla de lleno en el próximo proyecto
A pesar de que el equipo no ha conseguido el objetivo de luchar por el ascenso de categoría, para su presidente, Paco Flores “esta ha sido una buena temporada a pesar de que no nos hayamos clasificado para la lucha por el play off, que nos marcamos al comienzo de la temporada”. Para el máximo mandatario de la Agrupación, “hemos tenido un buen equipo, pero hemos fallado en los momentos clave, en ocasiones nos hemos confiado con los equipos que estaban en la parte baja de la tabla clasificatoria”. Para, el hasta ahora técnico del equipo, Chema Ramos, que abandona el club tras dos años, Flores tiene palabras de agradecimiento “ha cumplido su ciclo en el club donde ha demostrado ser un trabajador nato. Le deseamos toda la suerte del mundo”. La secretaría técnica se encuentra trabajando en varias posibilidades de nuevos inquilinos para el banquillo, para, a posteriori, perfilar la plantilla con la que militarán por quinta campaña consecutiva en la Tercera División.
El club trabaja en la remodelación del plantel
El Pinto finalizó octavo
El Atlético de Pinto de Damián Román no pudo cumplimentar una de las premisas de comienzos de campaña y finalizó el ejercicio como octavo clasificado. La cruz del equipo ha sido su rendimiento fuera del Amelia del Castillo, una vez que el equipo se haya convertido en el mejor equipo en su propio feudo donde ha cosechado 44 puntos. La directiva se encuentra trabajando en el próximo ejercicio, aunque todavía no se han desvelado detalles del nuevo proyecto.
Preferente
El Lega B afronta un final de campaña de infarto
El Ofigevi regresa a la tercera por la puerta grande
El empate “consentido” entre Vallecas y el Ofigevi de Curro Hernández deparó el ascenso matemático a los dos mejores equipos del grupo segundo de la regional preferente, que se jugarán en las últimas tres jornadas el campeonato liguero. La próxima jornada el Ofigevi recibirá la visita del Trival Valderas de Marcos Jiménez, que vio cercenada su racha de cuatro jornadas sin perder la semana pasada ante el Fortuna.
El Parla Escuela de Miguel Ángel Serrano visita al Arganda, cuarto clasificado, con la vista puesta en lo que hagan los equipos que le persiguen, Orcasitas y Aviación.
El Lega B coge aire
La última victoria del filial pepinero ante el San Cristóbal permite al equipo tomar algo de aire y, a pesar de conservar el farolillo rojo, atisban cierto halo de esperanza de conservar la categoría, tras situarse a seis puntos de la salvación. La próxima jornada reciben a un Villarejo situado en la zona cómoda que llega a la cita tras dos victorias consecutivas. El Fortuna buscará la permanencia matemática en la categoría en su encuentro ante un Orcasitas que lucha por poner tierra de por medio con la zona peligrosa de la tabla. Mientras el Alcorcón B de Manolo recibe al Villaverde con el objetivo de seguir escalando puestos en al tabla. La jornada trigésima segunda la completan los siguientes choques: Arroyomolinos - Aviación; internacional - Griñón; La meca - San Cristóbal y Vallecas - Colmenar de Oreja.
Consigue la última edición del periódico Zona Sur Deportivo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút