En busca de la primera victoria de la Copa Dacia Sandero Eco Cup en Granada



Tras tener que abandonar el Rally Princesa el pasado mes de septiembre y después de debutar con una segunda plaza en el Rally Terra de Galicia, Paco Montes y David Collado disputarán los próximos 10 y 11 de octubre el Rallye Ciudad de Granada. Los componentes de Escudería Plasencia afrontan a tercera cita puntuable de la Dacia Sandero Eco Cup, una competición monomarca cuya última cita será a finales de este mes en el RallyRACC Catalunya Costa Daurada (24-25 de octubre).

El viernes se disputará el tramo de calificación y se celebrará la ceremonia de salida, en la Plaza del Humilladero de Granada a partir de las 20:30 horas. En la mañana del sábado, la primera sección dará comienzo a las 7:25 de la mañana, con un fin del rally previsto doce horas más tarde.

La carrera consta de un recorrido global de 381,83 kilómetros, de los cuales 87,36 serán cronometrados repartidos en 7 tramos de competición, a lo largo de una única etapa.

 

"Vamos al Rally de Granada a quitarnos la espinita del Rally Princesa” avanza con convicción el piloto placentino Paco Montes. “Llegamos con la intención de seguir luchando con los mejores y buscar un primer puesto en la Copa, para llegar con la mayor puntuación posible a la última cita del calendario que será en quince días” prosigue. Por ello asegura que “saldremos a tope, a dar el máximo y a pelear por el triunfo en Granada, en una prueba que nos gusta mucho tanto por su trazado como por sus exigentes tramos”

 

El respaldo de la Fundación Jóvenes y Deportes, junto con los patrocinadores, entre ellos Desguaces y Hierros Díaz, permite que el dúo de Escudería Plasencia permanezca en competición a nivel nacional.

 

Más información en: ttps://rallyeciudaddegranada.es/

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Futsi fuerza el tercer partido de la eliminatoria ante el Burela

El STV Roldán primer finalista del playoff por el título tras superar en los penaltis al Torreblanca

El Futsi se llevaba en los penaltis un épico partido de desenlace ante el CD Burela