Skip to main content

Noriego y Canelo vencedores en Campanario


Espectacular primera cita del Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto  la disputada en Campanario, organizado por el Automóvil Club de la localidad pacense en la que se han impuesto el almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo del Motor Club Almendralejo a los mandos de su Peugeot 208 R2 acumulando un tiempo global de 47:56,175 minutos en completar una carrera en la que tuvo que ser neutralizado el segundo tramo cronometrado. Segunda plaza para el andaluz José Antonio Caballero Muñoz copilotado por el extremeño José María Prieto Maroto de Co  2013 Sport a los  mandos de su Mitsubishi Lancer Evo X a más de 01:40 minutos de los ganadores.  Tercera posición, para David Parra y Pedro Espino del Motor Club Almendralejo que situaron su Peugeot 106 S16 a 02:03,571 minutos de la cabeza.
El vencedor, Eduardo Noriego, comentaba que “ha sido una carrera muy difícil por las condiciones climatológicas, ya que ha estado todo el día lloviendo y todos los tramos sean hecho en agua” por ello se mostraba muy satisfecho con la victoria general “en una carrera muy competida, además también nos hemos apuntado la victoria en la Cahllenge Rallycar-FEXA 2018, que ha contado con una gran nómina de participantes con tres de los primeros cinco puestos de la general”. De cara a la temporada firma que “seguiremos toda la competición de la Challenge, además probaremos en el Rallye de la Vendimia el otro vehículo que estamos preparando para esta temporada, un Skoda Fabia”.

En cuanto al podio de Challenge Rallycar-FEXA 2018 la victoria ha sido para la dupla Noriego y Canelo, ganadores de la general. Segundos clasificados han sido sus compañeros del Motor club Almendralejo David Parra y Pedro Espino, con Francisco Montes y David Collado del Extremadura Rallye Team en tercera posición y cuartos de la general a 02:12,663 minutos del primer puesto.

En la vertiente de la Copa FEXA-RallyAl victoria para Israel Jacob Gil y Cristóbal Pescador de Escudería Plasencia con un tiempo de 58;48,749 minutos a los mandos de su Fiat Seicento, por delante de Francisco Miguel Pacheco y Pedro Joaquín Calderón de Ráfagas Racing con un crono de 01:01:44,082 horas. Tercer clasificados en la categoría han sido Víctor Colorado y Rafael Martín de Escudería Plasencia con un tiempo de 01:08:26,160 horas.

En cuanto a la Regularidad Sport Medias Altas la victoria ha sido para los compones de Escudería Lemans, Carlos Rubio González y Antonio González con su Volkswagen Golf GTI con 223,7 puntos de penalización. En cuanto a Medias Bajas, la victoria ha sido para los componentes de Espartanos Don Benito, Francisco Alises Ponvce y Ángel Guerrero Rodríguez ocn un BMW 325i con más de 4.500 puntos. Por último en Regularidad Clásica la victoria ha sido para Roberto Carlos Delgado Montero y Mario Osma Gómez del Automóvil Club Campanario con 296.2 puntos con un Ford Escort XR3 MK3 tras la retirada de sus compañeros de equipo Jesús Luque Barraza y Luisa Vilegas Mesa.

La carrera ha sido organizada por el Automóvil Club Campanario, cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, las Diputaciones de Cácares y Badajoz, y los Ilmos. Ayto. de Berzocana, Cañamero, Logrosán, Campanario y la Fede4ración Extremeña de Automovilismo.

Inscritos: http://www.fexa.es/listados/inscripciones.php
Clasificaciones velocidad: http://www.fexa.es/online/onlineCampanario2018.html





Comments

Popular posts from this blog

Resultados de Segunda División de fútbol sala femenino

El Sala Zaragoza conserva el liderato del Grupo I tras golear por 9 a 2 al Rodiles y cuenta con tres puntos de renta sobre la UDC Txantrea que ayer vencía por 3 a 1 al Stilo y cuatro sobre el ValdetiresFerrol que goleaba a domicilio al Ordizia. El bilbo empata a tres con el Lacturale y cuenta con 22 puntos, dos más que el Rioja que caía eta mañana ante el Ribamontán al Mar por 5 a 4 en feudo riojano. El Calceatense abandona el farolillo rojo tras superar el Flavióbriga y alcanza los 7 puntos, uno menos que el Red Stars maño que esta mañana empata a uno con el A Fervenza gallego. Completó la jornada la victoria del Intersala Promises en el derbi zaragozano ante el San Viator. Femisport Palau e Hispanic Torrent con sus respectivos triunfos ante Feme Castellón y AE Vallirana comandan el Grupo II con 22 puntos, por delante del Eixample, que sube a la tercera plaza tras vencer al Teldeportivo y que cuenta con 20 puntos. Xaloc Alacant que goleaba al Esparreguera y el La Concordia que superab…

Previa 6ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Derbi madrileño por todo lo alto, entre Atlético Navalcarnero, tercer clasificado, y la AD Alcorcón, séptima, en una jornada en la que el líder, el Ourense Envialia se medirá a domicilio a la Universidad de Alicante, mientras el Jimbee Roldánintentará proseguir con su gran inicio liguero a domicilio ante un Móstoles que no quiere perder comba con la parte alta. El Soto del Real buscará su primer triunfo del curso en su feudo ante el Poio Pescamar, al igual que el Cádiz ante el Leganés Masdeporte en un duelo directo en la parte baja de la clasificación. La AE Penya Espluges, novena clasificada, recibe en su feudo a un Guadalcacín que todavía no ha puntuado en una jornada completada por el derbi gallego entre Cidade de As Burgas y Pescados Rubén Burela que será emitido en directo por TVG2, y el envite entre la UCAM ElPozo Murcia y el Majadahonda Afar 4.

A continuación detallamos los partidos de la sexta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, que se disputará al comp…

La selección sub-17 buscará su pase a los JJ.OO. de la Juventud a comienzos de noviembre

La selección sub-17 de fútbol sala femenino buscará plaza en los JJ.OO. de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires en el mes de octubre de 2018, en la fase de clasificación que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en la Real Federación de Fútbol de Las Rozas. El combinado nacional dirigido por Claudia Pons está encuadrada en el Grupo B, junto a Rusia, Kazajistán y Rumanía. El Grupo A está compuesto por Portugal, Italia, Ucrania y Azerbaiyán.  Las selecciones clasificadas como primeras de grupo obtendrán su acceso directo a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Grupos femenino Grupo A Grupo B Portugal España Italia Rusia Ucrania Kazajistán Azerbaiyán Rumania
01/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FÚTBOL LAS ROZAS RUSIA RUMANIA ESPAÑA KAZAJISTAN 02/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FUTBOL LAS ROZAS KAZAJISTAN  RUSIA ESPAÑA RUMANIA