Ir al contenido principal

Resultados 24ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Sufrida victoria del Atlético Navalcarnero por 3 goles a 1 ante el Rioja, con remontada incluida en los últimos tres minutos de partido, con el que mantienen su racha de 24 vitorias consecutivas en liga. La Universidad de Alicante goleó por 10 a 0 al Txantrea y mantiene los nuevos puntos de renta sobre la AD Alcorcón que superó al Rubí a domicilio por 4 a 2. El derbi gallego entre Ourense Envialia y pescados Rubén Burela se saldó con reparto de puntos, tras un competido duelo con alternativas en el marcador. Por su parte, Móstoles y Jimbee Roldán igualaron a un tanto que mantiene a las segundas en puestos coperos. En el partido que cerraba la jornada de sábado, el Poio Pescamar superaba en el otro derbi gallego al Cidade de As Burgas por 4 a 2.
El Penya Esplugues Gironella se cuela en puestos coperos tras superar esta mañana por 4 a 3 a domicilio al Leganés Masdeporte, que conserva cuatro puntos con la zona de descenso. Por su parte, la UCAM ElPozo Murcia da un paso de gigante hacia la permanencia tras superar por 5 a 3 al Majadahonda Afar 4 madrileño.


A continuación, detallamos los resultados y clasificación vigésima cuarta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino.

PARTIDOS                                                                             RESULTADOS
1) Móstoles FSF -- Jimbee Roldán FSF                                       1 - 1
2) Rubí FS -- AD Alcorcón FSF                                                   2 - 4
3) Ourense Envialia -- Pescados Rubén Burela FS                       3 - 3
4) Poio Pescamar -- Cidade de As Burgas                                  4 - 2
5) Universidad de Alicante -- UDC Txantrea                               10 - 0
6) FSF Rioja -- Atlético Navalcarnero                                         1 - 3
7) UCAM ElPozo Murcia -- Majadahonda Afar 4                          5 - 3
8) Leganés Masdeporte  -- Penya Esplugues Gironella                 3 - 4
CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 16/ 17
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
24
24
0
0
111
23
72
2
Universidad de Alicante
24
21
1
2
104
35
64
3
AD Alcorcón FSF
24
17
4
3
97
38
55
4
Burela FS Pescados Rubén
24
15
4
5
72
45
49
5
Ourense Envialia
24
12
8
4
65
42
44
6
Poio Pescamar
24
12
5
7
60
45
41
7
Jimbee Roldán FSF
24
11
3
10
87
56
36
8
Penya Esplugues Gironella
24
10
3
11
54
60
33
9
FSF Móstoles
24
10
2
12
71
73
32
10
Cidade de As Burgas
24
10
2
12
67
73
32
11
Majadahonda FSF Afar 4
24
8
5
11
64
79
29
12
UCAM ElPozo Murcia
24
5
3
16
49
82
18
13
Leganés Masdeporte
24
3
5
16
43
89
14
14
UDC Txantrea
24
2
4
18
34
105
10
15
FSF Rioja
24
2
4
18
29
100
10
16
Rubí FS
24
2
3
19
38
100
9



1) Reparto de puntos entre Móstoles y Jimbee Roldán tras un competido choque
Móstoles: Etayo; Patri Chamorro, Celia, Inma y Carmen y (quinteto inicial). También jugaron, María Otero, Rocío Beth y Ballesteros.
Roldán: Andrea; Mirian, Mayte Mateo, Consuelo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Inma Sojo, Juani, Alba Gandía y Vanessa.
Pabellón Villafontana. Ante más de 400 espectadores. Colegiados, Morales Ibáñez y Martín Rodríguez del colegio madrileño. Resultaron amonestaron con cartulina amarilla a Celia en el Móstoles.
1-0, min. 27 Celia
1-1, min. 33 Mirian
Reparto de puntos en un duelo directo en la lucha por la Copa de España entre dos candidatos firmes a luchar por entrar entre los ocho primeros. El primer tiempo comenzó con mucho equilibro y dos equipos bien posicionados que optaban por no conceder robos en mitad de cancha. Mostoleñas y roldanenses se alternaban por momentos el dominio del juego y subían la intensidad en la presión en busca de crear peligro, pero sus ocasiones eran salvadas pro el buen hacer defensivo rival y la actuación bajo palos de Etayo y Andrea, las cancerberas de ambos combinados. Con todo igualado se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte, el Móstoles conseguía hacer buena una rápida triangulación ofensiva, para que Celia al segundo palo anotara el 1 a 0. El Jimbee Roldán reaccionaba tratando de aumentar su presión en tres cuartos de cancha. La igualada llegaba a los 33 minutos de juego, por mediación de un gol de Mirian al segundo palo después de una buena combinación ofensiva de las murcianas. El Móstoles a menos de seis minutos para la conclusión optaba por el juego de cinco. El choque se sumergía en un momento clave, con ocasiones y llegadas sobre ambas porterías. De esta forma se llegaba a los últimos compases con las madrileñas arriesgando con el juego de cinco y un Jimbee Roldán que dispuso de un postrero mano a mano ante Etayo que salvaba la cancerbera madrileña para dejar inamovible el empate a uno.

2) El Alcorcón remonta y vence a domicilio al Rubí
Rubí: Arancha; Domi, Alba, Nerea y Laia (quinteto inicial). También jugaron Andrea, Ainhoa y Tosti.
AD Alcorcón: Ana del Río; Isa García, Irene, Anita Luján y Vadillos (quinteto inicial). También jugaron, Belén (segunda portera), Chili, Clara, Desiré, Ana Rivera, Estela y Vane Sotelo.
Pabellón La Llana. Cerca de medio centenar espectadores. Colegiados, Roberto Candilejo y Robert Vigediego del colegio catalán. Sin amonestaciones.
1-0, min. 19 Tosti
1-1, min. 24 Vane Sotelo
1-2, min. 25 Ana Rivera
1-3, min. 26 Vadillos
1-4, min. 37 Isa García
2-4, min. 39 Arancha
La AD Alcorcón remontó un marcador en contra para sumar tres puntos en su lucha por asegurarse la tercera plaza de liga. El choque comenzó con presión alta de las alfareras, ante un Rubí muy metido en el partido, que no concedía a pesar del empuje visitante ocasiones sobre su portería. El período se desarrollaba con gran igualada y escasos acercamientos. En el tramo final del período, Tosti anotaba al segundo palo el único tanto de la primera parte. Ya en la segunda, la AD Alcorcón saltó a la cancha mucho más metida en el partido y en escasos tres minutos de juego conseguía voltear el luminoso. Vane Sotelo igualaba el partido con un potente remate desde fuera del área que se marchaba pegado al palo. A renglón seguido, Ana Rivera culminaba en gol una contra en superioridad para darle la vuelta al marcador. A los 26 de juego, Vadillos en otra contra vertiginosa de las madrileñas ponía el 1 a 3 que encarrilaba el choque para el conjunto alcorconero. El Rubí acusó el golpe y tardó en volcarse sobre la portería rival. A tres minutos de la conclusión, Isa García hacía el 1 a 4 con el que las visitantes encauzaban su victoria. El Rubí dispuso de un doble penalti para recortar distancias y ya en el tramo final Arancha con un remate potente desde fuera del área establecía el 2 a 4, que deja a las locales una semana más como colistas de la categoría.

3) El derbi entre Ourense y Burela se salda con empate tras un choque con alternativas
Ourense Envialia: Sarita; Luci, Espi, Marta y Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Bea Seijas, Rosángela, Antía, Chiqui y Vane (segunda portera).
Burela: Jozi; Shiori, Dany, Judith y Lara (quinteto inicial). También jugaron Bea Mateos, Cilene, Elvira y Sofía.
Pabellón de Los Remedios. Ante cerca de 200 espectadores. Colegiados, José Luis Villarino y Marcos Pérez del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Bea Mateos y Shiori en el Burela y a Espi y Vane en el Ourense Envialia.
0-1, min. 16 Shiori
1-1, min. 20 Luci
2-1, min. 28 Antía
2-2, min. 29 Shiori
2-3, min. 37 Dany
3-3, min. 37 Marta
Reparto de puntos en un competido y equilibrado derbi gallego entre Ourense Envialia y Pescados Rubén Burela con alternativas en el juego y en el marcador para ambas escuadras. El Ourense Envialia parecía llevar el peso del partido en el primer acto, con un conjunto lucense más focalizado en tareas defensivas buscando sorprender al contragolpe. Precisamente en una contra visitante llegaba el primer gol del partido, obra de Shiori a pase de Cilene tras cruzarse mitad de cancha conduciendo el balón. Al filo del descanso, a la salida de una falta el Ourense igualaba el choque con una falta botada por Luci que se colaba por el medio de la barrera a escasos segundos del final. En la segunda parte, el dominio del partido fue alterno, con dos equipos más abiertos y buscando mayor presencia ofensiva. Las orensanas volteaban el marcador a los 28 minutos de juego, por mediación de Antía culminando una buena jugada colectiva local al segundo palo. Un minuto después de nuevo la japonesa Shiori batía a la meta local tras disparo de media distancia que golpeaba en Marta despistando a Vane en su estirada El choque se sumergía en un intercambio sostenido de ocasiones y se llegaba al tramo final con todo por decidir. Dany revolviéndose en la zona de pívot conseguía poner el 2 a 3 aprovechando un envío en largo de Jozi. El Ourense optaba entonces por el juego de cinco y en su primera incursión ofensiva igualaba el choque, por mediación de Marta al segundo palo a pase de Bea Seijas. En el tramo final unas y otras se volcaron sobre la portería rival y el Ourense llegó a volver a recurrir al juego de cinco en los últimos compases, pero el marcador ya no se movería.

José Carlos Martín “Chipi” entrenador del Ourense comentaba al término del partido que “nosotros llevábamos una buena dinámica en los dos últimos partidos, Burela era la última oportunidad de pelear la cuarta plaza pero no ha podido ser” no obstante se queda con la visión positiva del resultado “mejor que perder es bueno el empate y seguimos a cinco puntos, cada vez queda menos para el final del campeonato y el punto nos acerca más a la copa” precisamente de cara a esta competición y de la final de la Copa de la Xunta afirma que “sobre todo tenemos que salir con buenas sensaciones en los partidos todo lo que sea puntuar y no perder en lo que resta de liga”.

4) El Poio se llevó el partido ante el Cidade y se afianza en puestos coperos
Poio Pescamar: Silvia; Jenny, Jessy, Ceci y Ale de Paz (quinteto inicial). También jugaron, Patri, Cáarol y, Suki.
Cidade de As Burgas: Ana; Candela, María Arias, Iria y Figo (quinteto inicial). También jugaron, Nerea y Clara. 
Pabellón Municipal de Poio. Ante más de 600 espectadores. Colegiados, Carrerira y González del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Iria en el Cidade y a Jessy en el Poio.
1-0, min. 2 Ceci
2-0, min. 7 Ceci
2-1, min. 21 Iria
3-1, min. 26 Ale de Paz
3-2, min. 28 Figo
4-2, min. 29 Patri
El Poio Pescamar se llevó el otro derbi gallego de la jornada por 4 a 2 ante el Cidade de As Burgsa, en un envite más que equilibrado en el que ambas escuadras se emplearon a fondo por lo mucho que había en juego. El choque comenzó con un tempranero gol de las rojillas, obra de Ceci a la salida de una falta al borde del área a los dos minutos de juego. Cinco minutos más tarde, llegaba el 2 a 0 en jugada muy similar y con la misma protagonista, cuyo remate tocaba en el cuerpo de Iria y despistaba a Ana bajo palos. El Cidade no se arrugaba y a pesar de los dos goles encajados buscaba con ahínco la portería local. El Poio con la renta a su favor se mostraba cómodo sobre la cancha y buscaba matar el partido al contragolpe. Ya en la segunda parte, Iria a la salida de un córner botado por María Arias metía de lleno al Cidade en el partido. El envite cobraba nuevos bríos, con un conjunto orensano que buscaba con ahínco la igualada. A los 26 de juego, Ale de Paz culminaba en gol un robo de balón de Ceci para poner el 3 a 1. Reaccionaba el Cidade recortando de nuevo distancias, esta vez por mediación de Figo al segundo palo, tras una buena pared entre Iria y Candela. El partido se sumergía en un período de correcalles y el Poio ampliaba su renta antes de la medianía del período por mediación de Patri de volea, tras una buena combinación de las pontevedresas. A seis minutos de la conclusión el Cidade optó por el juego de cinco, en busca de una reacción final que no llegaría, merced al buen hacer defensivo de las locales.


Manolo Codeso, entrenador del Cidade se mostraba satisfecho por el rendimiento del equipo a pesar del resultado “no le podemos pedir más a los jugadoras nos ha faltado muy poco para ganar, creo que con esta actitud de estos seis partidos que quedan tendremos muchas posibilidades de lograr victorias, las jugadoras han dado la cara los 40 minutos”, a pesar de perder el puesto de Copa confirma que “quería llegar a estas alturas metidos en la lucha por la copa, tenemos partidos muy directos y tenemos que seguir hasta el final, vamos a tener rivales con los que luchamos por el mismo objetivo”.

5) La UA golea sin piedad al Txantrea
Universidad de Alicante: Jennifer; Lara, Anita, Elena y Pao (quinteto inicial). También jugaron, Ángela, Txitxo, Mónica, Melli y Paula Morote y Aída (segunda portera).
Txantrea: Goñi; Amaya, Vir, Mai Garde y María Miranda (quinteto inicial). También jugaron, Nerea Urra, Jozune, Ane Cabasés, Esti, Iris bescos y Eva Porras.
Pabellón Universidad de Alicante. Cerca de 250 espectadores. Colegiados, Andreu Martínez y Peñalver Hurtado del colegio alicantino. Resultaron amonestadas con cartulina amarilla Mai Garde y Esti y con doble amarilla a Mai Garde (36’) ambas en el Txantrea.
1-0, min. 2 Pao
2-0, min. 18 María Miranda (propia puerta)
3-0, min. 22 Anita (penalti)
4-0, min. 23 Melli
5-0, min. 26 Paula Morote
6-0, min. 28 Lara
7-0, min. 29 Pao
8-0, min. 29 Mónica
9-0, min. 31 Melli
10-0, min. 34 Txitxo
Partido dominado por la Universidad de Alicante ante un Txantrea que optaba de inicio por esperar en cancha propia las acometidas locales y buscar errores en la entrega de las alicantinas, para tratar de plantarse con peligro en el área local. A los dos minutos de juego llegaba el 1 a 0, obra de Pao de potente chut desde fuera del área. La UA dominaba el desarrollo del juego, pero una y otra vez se estrellaba ante el buen hacer defensivo del conjunto navarro, que, por su parte, no disponía de muchas llegadas de peligro. Al filo del descanso, a la salida de un saque de esquina botado por Lara, María Miranda en su intento de despejar anotaba en propia puerta haciendo el 2 a 0 con el que se llegaría al final del primer acto.
El choque se definiría en los primeros compases de la segunda parte, con un gol de Anita desde el punto de penalti y otro de Melli a renglón seguido tras robo de balón, superaba en el mano a mano a la cancerbera Goñi. El Txantrea se vía superado por momentos y antes de la medianía del período encajaba otros cuatro goles. Paula Morote desde fuera del área ponía el 5 a 0, dos minutos después, Lara culminaba en gol de disparo desde fuera del área una buena jugada trenzada. A los 29 minutos de juego, sendos goles de Pao desde fuera del área y de Mónica al segundo palo ponía un implacable 8 a 0 a favor de las levantinas. Con el partido más que decidido, la UA siguió disfrutando sobre la cancha hasta anotar dos goles más, obra de Melli y de Txitxo, este último desde fuera del área culminando una buena combinación ofensiva, para dejar como trámite el desenlace final del choque.


Pao jugadora de la UA comentaba al término del partido que “a veces en cuanto a juego es más costoso sacar adelante los partidos, hoy hemos conseguido realizar un buen partido y llevarnos los puntos. Estamos muy contentas y con confianza en nosotras mismas”. A pesar de la dificultad de disputarle el título al Atlético afirma que “más vale un subcampeonato que nada, para nosotras está siendo una temporada de ensueño ninguna esperábamos estar donde estamos la verdad es que está siendo una temporada para enmarcar, soy la que más tiempo llevo aquí y nunca había vivido algo así” por ello espera también “luchar por la Copa de España donde intentaremos llevarnos el título”.

6) El Atlético sufre para vencer a domicilio a un correoso Rioja que acarició la victoria
Rioja: Sandra; Cris, Carmen, Patri y Gloria (quinteto inicial). También jugaron, Ainhoa, Carro Adriana.
Atlético Navalcarnero: Estela; Ju Delgado, Ari, Leti y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, Marta Pelegrín; Fabi, María Sanz, Desi, Nerea y Málika.
Palacio de los Deportes. Ante unos 200 espectadores. Colegiados, Óscar Crespo e Iván Hernández del colegio riojano. Resultaron amonestadas con cartulina amarilla Gloria y María Carro en el Rija y a Ju Delgado y con doble amarilla a Leti (40’) en el Atlético Navalcarnero.
1-0, min. 37 Patri
1-1, min. 38 Leti
1-2, min. 39 Ju Delgado
1-3, min. 40 Ari
El Atlético Navalcarnero sufrió para llevarse los tres puntos a domicilio, ante un Rioja que acarició dar la campanada en el tramo final del partido. El choque comenzó con un Atlético que se hacía con la manija del juego desde el pitido inicial, ante un Rioja bien plantado atrás que buscaba sorprender al contragolpe. De esta forma se fue desarrollando el primer acto sin variaciones en el marcador y con las ocasiones más claras e las rojiblancas, pero sin incidencia ene l luminoso. El segundo tiempo no variaba en cuanto a su desarrollo, si bien, el Atlético le ponía mayor intensidad a su juego y se plantaba con mucho peligro ante Sandra, pero a pesar de sus ocasiones no conseguían abrir el marcador. Sí lo conseguiría en el tramo final Patri para las riojanas, culminando una rápida contra tras robo de balón. A renglón seguido, el líder optaba por el juego de cinco, que le permitía equilibrar el partido un minuto después con un gol de Leti resolviendo con la puntera un barullo en el área local. Un minuto más tarde, Ju Delgado al segundo palo ponía el 1 a 2. Con la expulsión por doble amarilla de Leti el Rioja se animaba a optar por el juego de cinco en los segundos del final de partido, donde Ari a puerta vacía desde cancha propia hacía el definitivo a 1 a 3.

“Ha sido un partido muy ajustado sobre todo en la primera mitad, aunque las ocasiones han sido de ellas nosotras nos hemos dedicado a defender, hemos tenido nuestros momentos en la segunda con balones de pívot y balones en largo, hasta conseguir adelantarnos, pero el Atlético ha sabido jugar y remontar en el tramo final” relataba Carlos Moreno, entrenador del Rioja, para quién “la derrota en el día de hoy sabe a victoria, aunque el problema es la situación en la que estamos en la tabla, pero si analizamos de forma individual el choque así habría que considerarlo. Seguiremos luchando en las jornadas que quedan mientras haya posibilidades, no vamos a bajar los brazos”.
7) Paso de gigante por la permanencia de la UCAM ante el Majadahonda
UCAM: Irene; Cris, Noelia Montoro, Rocío y Claudia Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Merche, Weckerle, Sara Santos, Jacob y Cristina García (segunda portera).
Majadahonda: Lauri; Sila, Sara Sanz, María y Marta Rodríguez (quinteto inicial). También jugaron, Ele, Mónica, Cels y Arancha de la Chica.
Pabellón José María Cagigal. Cerca de 150 espectadores. Colegiados, Forte Pardo y Fran Castillo del colegio murciano. Resultaron amonestadas con cartulina amarilla Cristina en el UCAM y a María, Ele y Mónica en el Majadahonda.
1-0, min. 1 Cristina
2-0, min. 14 Cristina
3-0, min. 15 Cristina
3-1, min. 20 Cels
3-2, min. 20 Laura
3-3, min. 24 Marta Rodríguez
4-3, min. 29 Cristina
5-3, min. 37 Noelia
Victoria de la UCAM Murcia sobre un Majadahonda que lograba meterse en el partido levantando un 3 a 0 abajo, pero que acabó sucumbiendo ante el mayor acierto local. Al primer minuto de juego, las murcianas se adelantaban en el partido por mediación de Cristina de disparo al borde del área pase de Rocío. Las pimentoneras dominaban los primeros compases del partido, ante un Majadahonda que poco a poco buscaba una mayor intensidad en el juego para igualar el partido. Dos goles consecutivos de Cristina, el primero de disparo desde fuera del área a pase de Claudia, y el segundo resolviendo a centro e Noelia permitían a la UCAM abrir hueco en el marcador. Reaccionaría en los instantes finales del período el conjunto majariego, con dos goles seguidos, el primero de Cels en una contra y el segundo de Laura desde propia cancha que dejaba pasar incomprensiblemente la cancerbera local cuando sonaba la bocina. El Majadahonda conseguía certificar la remontada a los cuatro minutos de la segunda parte por mediación de un gol de Marta Rodríguez dentro del área a pase de Elena. Antes de la medianía del período, Cristina cerraba su póker de goles culminando una buena pared con Sara Santos. El Majadahonda buscó intensificar su presión en el tramo final del partido arriesgando sobre la cancha en busca del empate, pero el postrero gol de Noelia a pase de Sara Santos acabó por conceder la victoria a las locales, a costa de un Majadahonda que lo intentó en el tramo final, pero sin acierto.

8) El Gironella vence por la mínima al Leganés y se cuela en puestos coperos
Leganés: Merce; Moe, Patri Montilla, Ángela y Forsiuk (quinteto inicial). También jugaron, Benete, Laura Jiménez, Ampi, Aída, Puche Saki y Marta Balbuena (segunda portera).
Gironella: Raquel; Marta González, Celia, Julia Vidal y Zoe (quinteto inicial). También jugaron, Noelia Guerrero (segunda portera), Pilar Ribes, Sandra Rovira, Helena Roig y Laura Oliva.
Pabellón La Fortuna. Más de 300 espectadores. Colegiados, Castillo Oliva y Ortiz Márquez del colegio madrileño. Resultaron amonestadas con cartulina amarilla a Ampi y Patri en el Leganés y a Pilar Ribes en el Gironella. En la previa del partido se homenajeó al juvenil del Leganés tras proclamarse campeón de liga.
0-1, min. 5 Helena Roig
1-1, min. 16 Ángela
1-2, min. 17 Pilar
1-3, min. 17 Pilar
2-3, min. 32 Patri
2-4, min. 35 Pilar
3-4, min. 38 Ángela

Ajustada victoria a domicilio del Penya Esplugues Giornella que vuelve a copar puestos coperos, tras superar por 4 a 3 a un Leganés Masdeporte que pierde una ocasión propicia para abrir más hueco con la zona de descenso. El choque comenzaba con una fuerte presión en tres cuartos de las visitantes, a la que taró en responder el Lega con un disparo alto de Forsiuk. El primer tanto llegaba a los cinco minutos de juego obra de Helena Roig de disparo escorado que tras golpear en el palo se marchaba al fondo de la red. El partido se sumergía en un intercambio de ocasiones, pero seguía la mínima renta visitante. El conjunto madrileño conseguía igualar el partido a cuatro minutos de la conclusión del primer acto, por mediación de Ángela a pase de Esther Puche a la salida de la presión. Repentinamente el Leganés se relajaba y las catalanas con dos goles de Pilar en un minuto, el primero culminando una contra dentro del área y el segundo a la salida de un saque de banda permitían al Gironella acabar marchándose al descanso con una cómoda renta de 1 a 3. En la segunda parte, el Leganés se mostró mucho más metido en el partido equilibrando el duelo ante un Gironella cómoda con su renta que buscaba ampliar a la contra. Superada la medianía del período, Patri a pase de Ángela anotaba al segundo palo el 2 a 3 culminando una rápida contra pepinera que metía al Leganés en la pugna por la victoria. Tres minutos después en un fallo defensivo local, tras un error en la entrega de Marta Balbuena, Pilar culminaba su hat-trick en el choque para hacer el 2 a 4. El Leganés optaba los últimos cuatro minutos por el juego de cinco y poco después el Gironella cometía su quinta falta. Ángel al segundo palo ponía el 3 a 4 a dos minutos de la conclusión, que añadía gran emoción al desenlace de un choque incierto, pero el buen hacer defensivo visitante les acabaría reportando los tres puntos en litigio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút