Ir al contenido principal

Resultados 16ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

El Atlético Navalcarnero suma y sigue al frente de la tabla tras una nueva y trabajada victoria por 3 a 1 ante el Penya Esplugues Gironella. La Universidad de Alicante sufrió para vencer por 4 a 3 a domicilio al Majadahonda Afar 4 en un choque con alternativas. Por su parte, el Pescados Rubén Burela se llevaba el derbi gallego por 5 a 3 a domicilio ante el Cidade de As Burgas.
La UCAM ElPozo Murcia superaba y remontaba 4 a 2 al Móstoles en su feudo y abre hueco con la zona de descenso directo, de la que sale momentáneamente el Rubí después de empatar a dos ante el Leganés Masdeporte, tras la derrota, además, de la UDC Txantrea a domicilio ante el Poio Pescamar por 5 a 2 y el Rioja en su feudo ante el Ourense Envialia por 0 a 3. Completó la jornada la victoria de la AD Alcorcón por 2 a 0 ante el Jimbee Roldán.



A continuación, detallamos los resultados y clasificación de la decimosexta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, a expensas del encuentro dominical.
Resultados 16ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                               RESULTADOS
1) Rubí FS - -- Leganés Masdeporte                                            2 - 2
2) Atlético Navalcarnero -- Penya Esplugues Gironella               3 - 1
3) UCAM ElPozo Murcia -- Móstoles FSF                                     4 - 2
4) FSF Rioja -- Ourense Envialia                                                0 - 3
5) Poio Pescamar -- UDC Txantrea                                            5 - 2
6) Majadahonda Afar 4  -- Universidad de Alicante                     3 - 4
7) Cidade de As Burgas  -- Pescados Rubén Burela FS                 3 - 5

8) AD Alcorcón FSF -- Jimbee Roldán FSF                                   2 - 0
CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 16/ 17
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
16
16
0
0
75
15
48
2
Universidad de Alicante
16
13
1
2
58
27
40
3
AD Alcorcón FSF
16
11
3
2
58
20
36
4
Burela FS Pescados Rubén
16
12
0
4
47
28
36
5
Ourense Envialia
16
9
4
3
45
27
31
6
Poio Pescamar
16
8
3
5
39
32
27
7
Cidade de As Burgas
16
8
0
8
44
46
24
8
Jimbee Roldán FSF
16
7
2
7
54
42
23
9
Penya Esplugues Gironella
16
7
1
8
36
41
22
10
Majadahonda FSF Afar 4
16
6
3
7
46
48
21
11
FSF Móstoles
16
5
0
11
41
54
15
12
UCAM ElPozo Murcia
16
4
2
10
36
53
14
13
Rubí FS
16
2
3
11
28
52
9
14
UDC Txantrea
16
2
3
11
27
64
9
15
Leganés Masdeporte
16
1
4
11
22
60
7
16
FSF Rioja
16
1
3
12
16
63
6
1) Reparto de puntos que deja insatisfechos a Rubí y Leganés
Rubí: Nerea; Arancha, Alaba, Laira y Tosti (quinteto inicial). También jugaron, Andrea, Domi, Gloria y Ainhoa.
Leganés: Merce; Patri, Ampi, Esther Puche y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Marina, Laura Jiménez, Ángela, Aída More y Saki.
Pabellón La Llana. Ante más de 100 espectadores. Fueron amonestadas con cartulina amarilla a Arancha en el Rubí y a More en el Leganés.
1-0, min. 1 Alba
1-1, min. 4 Alicia Benete
1-2, min. 12 Alicia Benete
2-2, min. 20 Arancha (doble penalti)
Con un tempranero tanto se adelantaba Rubí al primer minuto de juego con gol de Alba al segundo palo, después de recibir un pase cruzado. Tras intentarlo con varios disparos de media distancia, las pepineras lograban la iguala a los cuatro de juego por mediación de Alicia Benete a la salida de una falta cometida sobre Ampi. Unas y otras se prodigaban en labores ofensivas, si bien, tras la igualada parecía el conjunto madrileño hacerse con la manija del juego. Superada la medianía del período, de nuevo Alicia Benete de potente disparo desde ocho metros a pase de Puche conseguía adelantar por primera vez en el choque al Leganés. Las visitantes cometían su quinta falta a cinco minutos de la conclusión, lo que aprovechaba el Rubí para subir la intensidad y volcarse sobre la portería pepinera, hasta lograr el empate casi sobre la bocina por mediación de un doble penalti anotado por Arancha. Con este resultado se llegaría al descanso.
El segundo acto comenzaba de nuevo con intercambio de ocasiones en ambas áreas, entre ellas una clara de las rubinenses que erraban un claro remate dentro del área a puerta vacía. Superada la medianía del período, varias ocasiones seguidas del Leganés, en las botas de More, Alicia Benete y Puche a punto estaban de desnivelar a su favor el partido que se sumergía en el tramo final con todo por decidir. El Leganés acarició la victoria en los compases finales con un remate al palo, si bien también las locales ya con el que Leganés optando por el juego de cinco en los últimos compases, tuvieron la posibilidad de llevarse los tres puntos.

2) El Atlético remonta al Gironella y suma una nueva victoria en liga
Atlético Navalcarnero: Estela; Ju Delgado, Marta Pelegrín, Ari y Amelia (quinteto inicial). También jugaron, Leti, María Sanz, Fabi, Málika, Desi y Nerea.
Gironella: Raquel; Celia, Pilar, Berta Velasco y Marta (quinteto inicial). También jugaron, Julia Vidal, Laura, Helena Roig y Noe (segunda portera).
Pabellón La Estación. Unos 300 espectadores. Colegiados, Ángel Gómez Fernández y Jonathan Posito Pinto del colegio madrileño. Sin amonestaciones.
0-1 min. 7 Julia vidal
1-1, min. 9 Marta Pelegrín
2-1, min. 25 Amelia
3-1, min. 27 Ari
El líder de Primera División, el Atlético Navalcarnero se presentaba ante su afición dispuesto a seguir contabilizando por victorias sus partidos enliga, ante un Penya Esplugues Gironella que pugna por rondar los puestos coperos. El dominio inicial de las rojiblancas y sus acercamientos de peligro sobre el área catalana no tenían reflejo en el marcador. Sería el conjunto visitante quién se adelantaría en el marcador a los siete minutos de juego por mediación de Julia Vidal en una contra de las catalanas.  Dos minutos después, Marta Pelegrín devolvía las tablas al marcador anotando el empate a la salida de una falta. El Atlético siguió llevando la manija del jugo, ante un Gironella que optaba por esperar en cancha propia, llegándose al descanso con las tablas en el luminoso. Un buen inicio de la segunda parte en labores de finalización, permitían al Atlético voltear el luminoso con sendos goles de Amelia con el cuerpo cruzado al segundo palo y de Ari de disparo desde fuera del área para poner el 3 a 1 a los 26 de juego. Tras conseguir la renta, el Atlético optó por contemporizar sus posesiones y tratar de minimizar las peligrosas contras de un Gironella que intentó subir en la intensidad en busca de un mejor resultado. De esta forma se llegaba al tramo final con todo decidido y un Atlético que sumaba una nueva
Marta Pelegrín, jugadora del Atlético, comentaba que “el marcador refleja una cosa y el partido otra, ellas se han encerrado atrás y han salido a la contra, nos ha costado mucho meter gol, pero hemos tenido la posesión. Hoy hemos sabido solventar el partido a pesar de las dificultades”, sobre la marcha del equipo afirmaba que “estamos muy contentas por el trabajo que realizamos está dando sus frutos, trabajamos muy duro semana a semana y es lo que se refleja en el partido”.


3) La UCAM abre hueco con el descenso a costa de un Móstoles que se mete en problemas
UCAM: Cristina García; Mari, Pepa, Claudia y Noelia (quinteto inicial). También jugaron, Cristina, Merche, Clara, Rocío, Sara Santos y Sara.
Móstoles: Ana Etayo; Patri Chamorro, María Otero, Celia y Inma (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Beth, Rocío y Ballesteros.
Pabellón José María Cagigal. Alrededor de 150 espectadores. Colegiados, Navarro Liza y Manuel Hidalgo del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a María Otero, Rocío, Ballesteros en el Móstoles y Merche en la UCAM.
0-1, min. 19 Inma
1-1, min. 24 Pepa
1-2, min. 24 Rocío
2-2, min. 31 Cristina
3-2, min. 35 Noelia
4-2, min. 40 Cristina
Victoria valiosa por la permanencia del UCAM ElPozo Murcia por 4 a 2 ante el Móstoles con la que las locales abren más hueco con la zona de descenso directo de categoría. El choque comenzó con mucho equilibrio sobre la cancha y poca presencia ofensiva de unas y otras. Poco a poco, el Móstoles parecía hacerse con la manija del juego, pero no conseguía aprovechar sus acercamientos al área local. El único gol de la primera parte lo anotaría Inma a poco más de un minuto de la conclusión, en un balón suelto en quince metros que enviaba al fondo de la red de potente disparo. Ya en la segunda parte, la UCAM igualaba el choque por mediación de Pepa de remate raso a pase de Mari. Segundos más tarde, Rocío devolvía la ventaja a las mostoleñas tras un robo de balón en mitad de cancha, para culminar una contra con un potente remate. Las pimentoneras no se vinieron abajo y porfiaron en busca de la igualada que llegaría a los 31 minutos de juego, por mediación de Cristina culminando una jugada en pared con Merche. A cinco de la conclusión, Noelia ponía el tres a dos a pase de Claudia en otra buena combinación de las universitarias. Con todo perdido, el Móstoles optaba por el juego de cinco que, a la postre, resultaría decisivo con el gol de Cristina en el último minuto de partido tras robo de balón y a puerta vacía, para establecer el definitivo 4 a 2.

4) El Ourense prolonga su buena racha, a domicilio ante el Rioja
Rioja: Sandra; Carro, Patri, Cris y Gloria (quinteto inicial). También jugaron, Ainhoa, Naia, Celia y Marta (segunda portera).
Ourense Envialia: Vane; Bea Seijas, Marta, Sara Moreno, y Chiqui (quinteto inicial). También jugaron, Rosángela, Luci, Antía y Sarita (segunda portera). Jéssica, Bea Seijas, Antía, Rosángela y Vanessa.
Palacio de Los Deportes. Más de 150 espectadores. Colegiados, Óscar Crespo e Iván Hernández del colegio riojano. Sin amonestaciones.
0-1, min. 2 Sara Moreno
0-2, min. 13 Marta
0-3, min. 22 Chiqui
Tercera victoria consecutiva del Ourense Envialia después de derrotar a domicilio a un Rioja asolado por las bajas, que hubo de completar convocatoria con jugadoras del regional. De inicio, el Rioja se veía obligado a situar una doble línea defensiva en cancha propia, en busca de transiciones rápidas, ante un Ourense que ya de inicio se hacía con la manija del juego. El primer gol llegaba a los dos minutos de juego, después de un fallido saque de esquina riojano que deparaba una contra gallega que culminaba en gol Sara Moreno. El tanto permitía a las visitantes templar sus nervios y dominar el juego, ante un Rioja tímido que apenas inquietaba la portería visitante. A los trece de juego, Marta en una gran jugada personal, después de driblar a dos rivales, conseguía plantarse ante la portería defendida por Sandra para hacer el 0 a 2 con el que finalmente se llegaría al descanso, una vez que las orensanas no consiguieron aprovechar sus ocasiones. A los dos minutos de la reanudación llegaba la sentencia definitiva con el 0 a 3 obra de Chiqui al segundo palo, tras servicio por el ala de Marta. El Ourense optó por realizar continuas rotaciones para dar minutos a todo su plantel, ante un Rioja con pocos cambios y que optó por mantener su esquema de juego inicial, incapaz de encontrar la forma de meterse de lleno en un partido que no sufriría más variaciones. 
Carlos Moreno, entrenador del Rioja, reconocía que “nosotros planteamos un partido de transiciones rápidas y balones en largo, ante la calidad del Ourense. Sabíamos de su fuerza y hemos optado por mantener este esquema para evitar un resultado más abultado”. Para el técnico resultará calve “el próximo partido ante el Leganés, donde esperamos recuperar jugadoras. Seguimos con esperanzas de conservar la categoría y tanto el club, como el cuerpo técnico y las jugadoras tenemos esa ilusión”. Del partido de hoy se quedaba con la casta de “Celia, jugadora de quince años cuya partición en el partido de hoy ha sido más que destacada”.

5) La eficacia del Poio tumba al Txantrea
Poio Pescamar: Silvia; Ceci, Charo, Carolina y Jessy (quinteto inicial). También jugaron, Patri Corral, Ale de Paz, Lores y Jenny.
Txantrea: Goñi; Maite, Virginia, Amaya y Eva (quinteto inicial). También jugaron, Rebeca, Nerea, María, Ane y Iris.
Pabellón Municipal de Poio. Ante más de 350 espectadores. Colegiados, Daniel Dacal y Álvaro García del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Silvia en el Poio Pescamar y con doble amarilla a Eva (‘37) en el Txantrea. SE lesionó Jéssica Lores en el Lores en el Poio tras sufrir una torcedura de tobillo.
1-0, min. 9 Jessy
2-0, min. 10 Patri Corral
2-1, min. 18 Virginia (penalti)
3-1, min. 28 Ale de Paz
4-1, min. 32 Jenny
5-1, min. 34 Carolina
5-2, min. 38 Maite
El Poio Pescamar se mantiene en puestos copero después de derrotar en su feudo a una UDC Txantrea que acaba la jornada en puestos de descenso, igualado a puntos con el Rubí. El choque comenzó con defensa alta del conjunto rojillo que le permitía hacerse con la manija del juego, ante una UDC Txantrea bien plantada que buscaba sorprender a la contra. Dos goles locales en otros tantos minutos, obra de Jessy, tras jugada elaborada culminada al segundo palo, y de Patri Corral de disparo a la escuadra después en robo de balón en tres cuartos permitían al Poio encarrilar el partido de forma temprana. El conjunto navarro no baja los brazos y en las postrimerías del período conseguía recortar distancias por mediación de un penalti transformado por Virginia que había sido cometido por Silvia. Ya en la segunda parte, el Poio trataba de imprimirle mayor intensidad a su juego para impedir que el Txantrea tuviera ocasiones de igualar la contienda. A los 28 de juego, Ale de Paz culminaba una contra en superioridad numérica local para hacer el 3 a 1, tras la expulsión por doble amarilla de Eva en las navarras. Cuatro minutos más tarde, en una jugada de bella factura con balones a la pívot y centro desde el ala culminada por Jenny permitía al conjunto gallego subir el 4 a 1. Dos minutos más tarde, Carolina de potente disparo desde diez metros ponía la sentencia. El Txantrea luchó por al menos maquillar el marcador. Sería a dos de la conclusión cundo Maite a la salida de un saque de banda con disparo pegado al palo establecía el 5 a 2 con q leu finalizó el encuentro.
Marcio Santos, entrenador del Poio, valoraba la victoria tras el partido “sabíamos la importancia del encuentro, para no descolgarnos del grupo de los que peleamos por la Copa”, ya que según comentaba lo importante e intentar no perder puntos en casa y todo lo que sea sacar puntos será bueno para poder seguir sumando y acercarnos a nuestro objetivo”. Del encuentro del día de hoy confirmaba que “me quedo con el sacrificio y el empeño que han puesto en el partido, con seriedad y respeto al rival, las chicas se lo merecen”.


6) La UA sufre para ganar por la mínima al Majadahonda Afar 4 a domicilio
Majadahonda: Lauri; Rosita, Marta Rodríguez, Sara y Marta Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Elena, Sila, Arancha, Celia y Novoa.
Universidad de Alicante: Jennifer; Sara, Lara Terrés, Anna Riera y Pao Cartagena (quinteto inicial). También jugaron, Mónica Castillo, Ana María Pino, Elena García, Paula, Txitxo y Melli.
Pabellón Municipal La Granadilla. Cerca de 250 espectadores. Colegiados, Luis Miguel Alonso y Diego Sanjuán del colegio madrileño. Amonestaron con doble cartulina amarilla a Paula Morote (28’) y con amarilla Sara Navalón en la UA y con amarilla a Marta Mateo, Elena Mateo y con doble amarilla a Arancha (38’) en el Majadahonda.
1-0, min. 7 Arancha
1-1, min. 20 Pao Cartagena (doble penalti)
1-2, min. 23 Sara Navalón
2-2, min. 26 Marta Rodríguez
3-2, min. 28 Sila
3-3, min. 33 Ana
3-4, min. 39 Sara (doble penalti)
Primeros compases de partido con llegadas sobre ambas áreas, pero sin un dominador claro. A los siete minutos de juego el Majadahonda abría el luminoso con gol de Arancha. El gol espoleó los ánimos de las universitarias que en las botas de Ana y Pao Cartagena acariciaban inicialmente la igualada, ya con la UA dominando la posesión. De esta forma se llegaba al tramo final del período con mayor empuje visitante que porfiaba en busca de un empate que llegaría a escasos segundos del final obra de Pao Cartagena desde los diez metros.  A los tres minutos de la reanudación, Sara Navalón en jugada de estrategia ponía el 1 a 2 para las levantinas. El Majadahonda no se descompuso y seguía llegando con peligro sobre la portería de la UA, hasta conseguir la igualdad tres minutos más tarde por mediación de Marta Rodríguez.
A dos de la medianía del período, Paula Morote dejaba a la UA con una jugadora menos, tras la expulsión por doble amarilla de Paula Morote, que aprovechaba el Majadahonda para adelantarse en el partido nuevamente con gol de Sila. El envite volvía a sumergirse en un período correcalles con ocasiones en ambas porterías. A siete de la conclusión Ana igualaba el partido. Dos más tarde, el Majadahonda estrellaba un disparo en el larguero. Parecía que las majariegas llegaban más enteras al desenlace del partido y con más presencia ofensiva, pero a poco más de un minuto de la conclusión Sara de doble penalti ponía de nuevo en ventaja a la UA. Pudo sentenciar la misma protagonista poco después con otro lanzamiento de diez metros que lanzaba fuera. Las locales buscaron en los instantes finales la igualada, pero sin ocasiones reseñables para lograrla.

7) El Burela se lleva el derbi gallego ante el Cidade de As Burgas
Cidade de As Burgas: Ana; María Arias, Candela, Sonia e Iria (quinteto inicial). También jugaron, Clara y Figo.
Burela: Jozi; Dany, Bea Mateos, Cilene y Shiori (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Elvira, Sofía y Judith.
Pabellón de Lo Remedios. Unos 500 espectadores. Colegiados, Rubén Ferrero y David Álvarez del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a iria y Clara en el Cidade y a Bea Mateos en el Burela.
0-1, min. 14 Shiori
0-2, min. 26 Dany
1-2, min. 27 Iria
1-3, min. 28 Cilene
2-3, min. 30 Candela
2-4, min. 34 Cilene
2-5, min. 35 Dany
3-5, min. 39 Iria
El Pescados Rubén Burela se llevó el derbi gallego ante el Cidade de As Burgas por 5 goles a 3, en un choque más que equilibrado, en el que el acierto en la finalización de las lucenses les permitió embolsarse los tres puntos en juego.
El choque comenzaba con cierto equilibrio sobre la cancha y dos escuadras que intentaban presionar la salida de balón rival. El primer gol llegaba a los catorce minutos de partido obra de la japonesa Shiori al segundo palo a pase de Bea Mateos. El Cidade no se arrugaba y proseguía intentando robar en mitad de cancha para plantarse con peligro ante Jozi. Con un exiguo 0 a 1 se llegaba al descanso en un derbi competido. En la segunda parte, el Burela seguía haciendo bueno su buen hacer ofensivo para poner el 0a 2 obra de Dany en jugada personal por el ala culminada con un potente disparo a media altura. Uno después, María Arias roba en mitad de cancha para habilitar a Iria quién sola ante Jozi la supera para poner el 1 a 2. No tardó en reaccionar el conjunto burelés, ya que por mediación de Cilene en estrategia a la salida de un saque de esquina ponía el 1 a 3. En la medianía del período, Candela culminaba una buena combinación a la contra del conjunto orensano para volver a recortar distancias. Se llegaba al tramo final con todo por decidir, pero un nuevo gol del Burela en estrategia de córner, obra de Cilene, acabó por tirar por tierra las esperanzas locales, máxime cuando un minuto más tarde Dany en jugada con Shiori ponía un inalcanzable 2 a 5. Ya en el tramo final, en un saque de esquina botado por Sonia Iria hacía el definitivo 3 a 5.


Manolo Codeso, entrenador del Cidade de AS Burgas valoraba que “hoy me ha gustado mucho el partido, uno de los mejores de la temporada en nuestro feudo. No le hemos tenido miedo al rival, hemos dominado, pero hemos fallado mucho; es una pena que con el esfuerzo no hayamos sacado nada positivo” a pesar de lo cual consideraba que “este es el camino que tenemos que seguir para estar entre los ocho primeros es el camino correcto”.

 8) El acierto de Vadillos le concede la Victoria al Alcorcón sobre el Jimbee Roldán
AD Alcorcón: Belén, Isa García, Desirée, Clara y Vane Sotelo (quinteto inicial). También jugaron: Vadillos, Chili, Anita Luján, Estela, Irene Samper, Ana Rivera
Roldán: Ana, Mirian, Mariángeles, Mayte Mateo y Consuelo (quinteto inicial). También jugaron:  Inma Sojo, Andrea Marín, Andrea, Ángela y Téllez. 
Pabellón Los Cantos. Más de 300 espectadores. Colegiados, Alonso Abad y Arquero Jordán. Mesa Cristina León Rubia. Amonestaron a Mayte Mateo en el Jimbee Roldán.
1-0, min. 10 Vadillos
2-0, min. 35 Vadillos
Con dos goles de Sandra Vadillos la AD Alcorcón recuperaba la tercera posición de la tabla clasificatoria tras batir por 2 a 0 al Jimbee Roldán que se mantiene no obstante en puestos coperos. El choque comenzaba con dos escuadras buscando con ahínco dominar el tempo de partido y que se plantaban con peligro ante la puerta rival, entre las ocasiones más claras un disparo a la madera de Vadillos, a la postre protagonista del partido. Precisamente de sus botas llegaría el 1 a 0 a los diez minutos de juego de potente disparo exterior. El conjunto murciano intentó reaccionar intentando presionar la salida de balón local y buscando rápidas transiciones ofensivas. De esta forma se llegaba al tramo final del período con dominio alterno, pero sin más variaciones en el luminoso. El Alcorcón en la reanudación se prodigaba ante la portería murciana y tanto Anita Luján como Vadillos acariciaban el 2 a 0. Poco después Consuelo disponía de un mano a mano ante Belén que solventaba la meta alcorconera. El segundo gol local lo anotaba también Sandra Vadillos a cinco minutos de la conclusión, situación que obligaba al Jimbee a optar por el juego de cinco. Las visitantes lograban hacerse con la manija del balón, pero no consiguieron superar a un Alcorcón que se empeló a fondo en tareas defensivas para hacerse con los tres puntos en juego.
Sandra Vadillos, la goleadora del partido, manifestaba al término del mismo que “estamos contentas, son tres puntos importantes al ser el inicio de la segunda vuelta. Era un rival bastante duro y creo que hemos hecho un buen partido”. En cuanto a su acierto afirmaba que “eso es lo de menos, lo importante es que sumemos los tres puntos. Aunque me anima al ser pívot forma parte de mi función marcar goles”. Con respecto al desarrollo del juego “hemos tenido muchas ocasiones, entre ellas cuatro palos, yo creo que nos ha costado un poco, el segundo gol nos ha dado confianza”. Con respecto al próximo rival, el Penya Esplugues Gironella, “aquí nos puso muchos problemas, así que suponemos que en su propia cancha será también muy complicado”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút