Ir al contenido principal

Resultados de los extremeños en Motorland

Con un séptimo puesto en la División II para Óscar Casado de la Escudería Cerro Negro, dos finalistas en las Off Road Series, Jonathan Vázquez y José Antonio Casado, y otro más, José Carlos Portalo Nacarino, en Car Cross se saldó la participación de los extremeños en el XIV Autocross Motorland Aragón celebrado este fin de semana en el circuito de Alcañiz en Teruel.
En la categoría de Car Cross, José Carlos Portalo Nacarino era el único representante extremeño en alcanzar la Final A en la que finalizaba en decimoquinta posición con su MV Racing con un tiempo de 10:02.532. La victoria se la adjudicaba Juan José Moll Hernández de la Escudería Mollerusa con un tiempo de 09:25.072 en completar las diez vueltas. Por su parte, Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro alcanzaba la final C en la que concluía en cuarta posición con su Yacar Cross, al igual que José Manuel Uría de Ráfagas Racing que acabó decimosegundo con su Semog Bravo.

Off Road Series
Loa dos representantes extremeños alcanzaron la Final A de la categoría, Jonathan Vázquez Morán de Ráfagas Racing y José Antonio Casado López de Escudería Plasencia, si bien, por descalificación el primero y por avería mecánica, el segundo, no pudieron llegar a disputar la victoria en la carrera. Jonathan Vázquez explicaba la situación “en las semifinales conseguí un tercer y dos segundos puestos, pero en la final, en la primera curva con un choque volcaron mi vehículo y acabé siendo descalificado por ir con el maletero abierto. He tenido todo el fin de semana para ganar luchando mano a mano por la victoria, pero finalmente no ha podido ser”. Por su parte, José Antonio Casado sufrió la rotura del radiador en su Peugeot 306 GTI y no pudo participar en la final. La victoria en la disciplina se la adjudicó Josep Segalás Cucó de Escudería Mollerusa con un Renault Clio Sport.
División II
Óscar Casado Hernández de la Escudería Cerro Negro alcanzaba la final A de la División II, donde conseguía finalizar en séptima posición tras partir en la parrilla de salida como decimosegundo, acabando con un tiempo de 10:38.353 minutos en completar las diez vueltas a 22 segundos del ganador, Ivan Puig Segarra del R.A.C. Circuito Guadalupe.
Casado relataba las peripecias vividas durante el fin de semana “hemos sufrido muchas averías tanto el sábado como hoy domingo; en la final salía el decimosegundo en la parrilla de salida, fui capaz de remontar hasta la séptima posición que aguanté hasta el final de la carrera. Hemos tenido muchos problemas con el coche así que damos por bueno el hecho de sumar puntos”.

Más información en: www.motorlandaragon.com

Clasificación Final A en Car Cross:
Final C de Car Cross:
Final A de la Off Road Series:
http://comisarios.motorlandaragon.com:15480/resultados/results/2017/2017_03_XIV%20AUTOCROSS%20MOTORLAND%20ARAGON/OFF%20ROAD%20SERIES/17_Clasificacion%20Final%20A.pdf
Final A de la División II:
Espino y Pérez no pudieron completar el Rali de Castelo Branco en Portugal
El copiloto almendralejense Alberto Espino junto al piloto alicantino José Javier Pérez del equipo CA Mediterráneo Alicante no pudieron concluir los nueve tramos del Rali de Castelo Branco en Portugal con su Renault Clio R3T, tras diversos problemas mecánicos que les impidieron continuar con la carrera en una cita perteneciente al nacional luso de Rallyes de Asfalto, cuando transitaban en tercera posición de la categoría R3T y en decimoctava posición de la general.

Más información de la carrera en: https://escuderiacastelobranco.pt

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados y crónicas 14ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Sin movimientos en la parte alta de la tabla clasificatoria, tras la goleadas del Pescados Rubén Burela ante el Rayo Majadahonda y ya pensando en la Futsal WEC 2023 de entre semana, y la del Arriva AD Alcorcón ante el colista Leganés, junto a las victorias por la mínima del Melilla Ciudad Deporte Torreblanca ante el STV Roldan y del Futsi At. Navalcarnero sobre el Nueces de Ronda At. Torcal. Les Corts regresaba a la senda del triunfo tres semanas después a costa del MRB Móstoles , mientras LBTL Alcnatarilla y Ourense Ontime empataban a tres, el Poio goleaba al Marín a domicilio y el Castro superaba en un tenso partido al Viaxes Amarelle por 4 a 1.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificación de la decimocuarta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 14ª J. / Primera Iberdrola de fútbol sala PARTIDOS                                                                                                RESULTADOS 1)