Ir al contenido principal

Extremeños en el Campeonato de España de Autocross

Óscar Casado Hernández de la Escudería Cerro Negro en la División II, José Antonio Casado López de Escudería Plasencia en las Off Road Series y Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro, José Carlos Portalo Nacarino  del Motor Club Almendralejo y José Manuel Uría de Ráfagas Racing en la en la categoría de Car Cross  y Jonathan Vázquez Morán de Ráfagas Racing en la disciplina de Off Road Series serán los representantes extremeños en el XIV Autocross Motorland Aragón que se celebrará los próximo 11 y 12 de marzo en el citado circuito ubicado en Alcañiz en Teruel. La cita  con la que se inaugura el campeonato de España de la especialidad se celebrará en el circuito permanente de la instalación bajoaragonesa.

Han confirmado la participación un total de 98 pilotos en las categorías División I, II y III, además de Car Cross con la novedosa división Junior y Off Road Series. Durante la jornada de sábado se celebrarán los entrenamientos y las dos primeras mangas clasificatorias, mientras que el domingo se celebrará la tercera manga y las finales A y B de las pruebas.


Más información en: www.motorlandaragon.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados y crónicas 14ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Sin movimientos en la parte alta de la tabla clasificatoria, tras la goleadas del Pescados Rubén Burela ante el Rayo Majadahonda y ya pensando en la Futsal WEC 2023 de entre semana, y la del Arriva AD Alcorcón ante el colista Leganés, junto a las victorias por la mínima del Melilla Ciudad Deporte Torreblanca ante el STV Roldan y del Futsi At. Navalcarnero sobre el Nueces de Ronda At. Torcal. Les Corts regresaba a la senda del triunfo tres semanas después a costa del MRB Móstoles , mientras LBTL Alcnatarilla y Ourense Ontime empataban a tres, el Poio goleaba al Marín a domicilio y el Castro superaba en un tenso partido al Viaxes Amarelle por 4 a 1.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificación de la decimocuarta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 14ª J. / Primera Iberdrola de fútbol sala PARTIDOS                                                                                                RESULTADOS 1)