Skip to main content

Resultados 22ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Victoria ajustada del Atlético Navalcarnero por 2 a 0 a domicilio ante el UCAM ElPozo Murcia con la que mantiene la renta de 9 puntos sobre la Universidad de Alicante que superaba a domicilio por 1 a 4 al Leganés Masdeporte. El Alcorcón se hacía con el derbi madrileño ante el Majadahonda Afar 4 por 6 a 3. En la lucha por los puestos coperos, el Poio Pescamar sigue su buena racha tras golear por 5 a 1 al Penya Esplugues Gironella, que se ve fuera de la Copa, al verse superado en la tabla por el Móstoles que vencía por 4 a 1 en su feudo al Txantrea. El Cidade de As Burgas doblego a domicilio al colista, el Rubí, mientras, el Ourense Envialia regresaba a la senda del triunfo ante el Jimbee Roldán al que superaba por un exiguo 4 a 3.
El Pescados Rubén Burela superaba esta mañana por 5 goles a 1 a domicilio al Rioja y se mantiene firme en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria, a tan solo dos puntos de la AD Alcorcón que ayer también sacaba adelante su partido ante el Majadahonda Afar 4.


A continuación, detallamos las crónicas y resultados de la vigésima segunda jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino.

Resultados 22ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                               RESULTADOS
1) Rubí FS -- Cidade de As Burgas                                              3 - 5
2) Leganés Masdeporte   -- Universidad de Alicante                     1 - 4    
3) UCAM ElPozo Murcia -- Atlético Navalcarnero                        0 - 2
4) Móstoles FSF -- UDC Txantrea                                                4 - 1
5) Poio Pescamar -- Penya Esplugues Gironella                          5 - 1
6) Ourense Envialia -- Jimbee Roldán FSF                                  4 - 3
7) Majadahonda Afar 4 -- AD Alcorcón FSF                                 3 - 6
8) FSF Rioja -- Pescados Rubén Burela FS                                  1 - 5
CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 16/ 17
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
22
22
0
0
97
20
66
2
Universidad de Alicante
22
19
1
2
88
33
58
3
AD Alcorcón FSF
22
15
4
3
89
35
49
4
Burela FS Pescados Rubén
22
15
2
5
68
41
47
5
Ourense Envialia
22
11
7
4
59
39
40
6
Poio Pescamar
22
11
4
7
55
42
37
7
Jimbee Roldán FSF
22
10
2
10
78
54
32
8
FSF Móstoles
22
10
1
11
68
66
31
9
Penya Esplugues Gironella
22
9
3
10
50
54
30
10
Cidade de As Burgas
22
9
2
11
58
67
29
11
Majadahonda FSF Afar 4
22
7
5
10
58
73
26
12
UCAM ElPozo Murcia
22
4
3
15
43
75
15
13
Leganés Masdeporte
22
3
5
14
39
77
14
14
UDC Txantrea
22
2
4
16
33
92
10
15
FSF Rioja
22
2
4
16
26
90
10
16
Rubí FS
22
2
3
17
34
85
9
1) El Cidade regresa a la senda del triunfo a costa de un Rubí que vendió cara la derrota
Rubí: Andrea; Alba, Tosti, Domi y Arantxa (quinteto inicial). También jugaron, Ainhoa, Gloria, Laia y Nerea.
Cidade de As Burgas: Ana; María, Clara, Candela e Iria (quinteto inicial). También jugaron, Sofía, Laura, Albiña, Nerea, Amelia, Antía y Figo.
Pabellón La Llana. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, Juan Carlos Duque y Rubén Santos del colegio catalán. Amonestaron con cartulina amarilla a Tosti en el Rubí y a Iria, Nerea y Albiña en el Cidade de As Burgas.
0-1, min. 5 Maria
1-1, min. 7 Gloria
1-2, min. 11 Alba
1-3, min. 16 Iria
2-3, min. 16 Alba
3-3, min. 21 Domi
3-4, min. 26 Ana
3-5, min. 28 Iria
El Cidade de AS Burgas regresó a la senda del triunfo seis jornadas después, tras imponerse por 5 a 3 a domicilio al Rubí en tierras catalanas. El equilibrio inicial lo rompía el conjunto ourensano con un tempranero tanto de María a los cinco minutos de juego, con un disparo raso tras una buena jugada individual. Dos más tarde, igualaba el Rubí por mediación de Gloria al segundo palo culminando una contra con Tosti. Unas y otras se plantaban con cierto peligro sobre el área rival y en este ir y venir, las visitantes conseguían abrir hueco con los goles de Alba de remate raso escorado y de Iria de cabeza tras envío en largo de su cancerbera Ana. Antes del descanso, Alba al segundo palo a pase de Gloria establecía el 2 a 3 con el que finalizaba el primer acto. Al minuto de la reanudación, a la salida de un saque de banda, Domi conseguía revolverse dentro del área a la media vuelta de disparo cruzado subía el empate a tres el luminoso. Comenzaba un nuevo partido con todo por decidir. En un sorprendente remate desde cancha propia, Ana cancerbera del Cidade ponía el 3 a 4 a los 26 minutos de juego Dos más tarde, Iria a la salida de un saque de esquina desdés fuera del área hacía el 3 a 5. Los goles visitantes supusieron un jarro de agua fría para el Rubí, que se veía obligado a subir la línea de presión y que a cinco minutos del final recurría al juego de cinco. El buen hacer defensivo de las gallegas y la falta de acierto en tres cuartos de cancha de las locales, permitieron que el Cidade se embolsara finalmente los tres puntos en juego.

2) Una UA superior se lleva los tres puntos ante el Leganés Masdeporte
Leganés: Merce; More, Patri Montilla, Aída y Alicia Benete (quinteto inicial). También jugaron, Laura Jiménez, Elsa, Ángela, Saki, Ampi, Forsiuk y Marta Balbuena (segunda portera).
Universidad de Alicante: Jennifer; Anita, Sara, Lara Terrés y Melli (quinteto inicial). También jugaron, Mónica Castillo, Elena, Paula Morote, Pao y Txitxo.
Pabellón Municipal La Fortuna. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Martín Rodilla y Morales Ibáñez del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Ángela, Laura Jiménez y Ampi en el Leganés y a Sara en la Universidad de Alicante.
0-1, min. 7 Sara
0-2, min. 20 Forsiuk (propia puerta)
0-3, min. 23 Anita
1-3, min. 32 Alicia Benete
1-4, min. 35 Anita
Intercambio de ocasiones de gol para ambas escuadras, con sendos disparos de media distancia de la UA y un remate de Aída a balón en largo de Merce para las pepineras. Las levantinas optaban por presionar la salida de balón en tres cuartos de cancha, para tratar de asfixiar a un Leganés que creaba mucho peligro a la contra. El primer tanto del partido llegaba a los siete minutos de juego obra de Sara por la escuadra para la UA, tras un balón repelido por Ampi. El gol permitía a la UA dominar el tempo de partido disponiendo de varias claras ocasiones para ampliar su renta. El choque volvía a sumergirse en un intercambio de ocasiones para ambas escuadras y cuando más arriesgaban las locales en busca de la igualada con varias contras de gran peligro culminabas por Ángela, Forsiuk y More ente otras, llegaba el 0 a 2 al filo del descanso obra de Forsiuk en propia puerta. A los tres minutos de la reanudación a la salida de un córner, enjugada de estrategia, Anita fusilaba a Marta Balbuena para poner el 0 a 3, con una UA que dominaba el juego en los primeros compases del segundo acto. A ocho minutos de la conclusión del partido, desde la frontal del área Alicia Benete ponía el 1 a 3 que daba ciertas esperanzas a la escuadra pepinera. Tres más tarde, la escuadra alicantina ponía el 1 a 4 por medición de Anita. La UA se volcaba en el tramo final sobre la portería local con varias ocasiones claras que se encargaba de desbaratar Marta Balbuena para las madrileñas. A tres de la conclusión, el Leganés optaba por el juego de cinco, período durante el cual pasaron a dominar el choque y enviar sendos remates a los palos, pero sin el premio de poder luchar por empatar un partido que se llevaría finalmente la UA.

Ángela, jugadora del Leganés Masdeporte, comentaba al término del partido “la verdad es que eran un equipo muy fuerte se ha hecho lo que se ha podido hasta el final, nos han penalizado mucho los goles; creo que hemos jugado bastante bien”. Con respecto a la lucha por la permanecía afirmaba que “queda mucho por decidir, a ver cómo se presentan los próximos partidos, creo que estamos en buena línea para conseguir el objetivo”.

3) El Atlético suma y sigue en un partido gris ante una UCAM ElPozo Murcia falta de pegada
UCAM: Irene; Cris, Noelia Montoro, Rocío Gómez y Claudia Terrés (quinteto inicial). También jugaron, Carla, Jacob, Sara Santos, Werkele y Merche.
Atlético Navalcarnero: Estela; Marta Pelegrín, Leti, Ju Delgado y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, María Sanz, Ari, Fabi, Desi y Málika.
Pabellón José María Cagigal. Unos 200 espectadores. Colegiados, David Lax Cuartero y José Martínez del colegio murciano. Amonestaron con cartulina amarilla a Leti y Amelia Romero en el Atlético.
0-1, min. 17 Amelia Romero
0-2, min. 18 Leti
Vigésima segunda victoria consecutiva del Atlético Navalcarnero en un partido gris de las rojiblancas, en las que impusieron su calidad, ante una UCAM ElPozo Murcia que tuvo ocasiones para cundo menos equilibrar el desarrollo del juego. El equilibrio era la nota predominante del primer cuarto de partido, con mayor posesión de las madrileñas, ante una UCAM que buscaba sorprender a la contra y que se mantenía muy viva en tareas defensivas. Los goles casis consecutivos del Atlético llegaba en el tramo final del primer acto, obra de Amelia Romero, dentro del área a pase de Ju Delgado, y de Leti de disparo raso desde fuera del área pegado al palo. Los goles hicieron que la UCAM se viniera un tanto abajo en el desenlace del primer acto. En la segunda parte, la UCAM buscaba con el paso de los minutos aumentar su intensidad y buscar un gol que les metiera en el partido. El Atlético no cerraba la victoria y en el tramo final, las murcianas optaban por el juego de cinco. Bajo esta premisa táctica llegaron a disponer de tres ocasiones claras de gol, además de un doble penalti que salvaba Estela, pero su falta de acierto impidió que pudieran luchar por al menos salvar un empate en su particular lucha por la permanencia.

4) Un Móstoles efectivo se impone un Txantrea falto de puntería
Móstoles: Etayo; Celia, Inma, Carmen y Patri Chamorro (quinteto inicial). También jugaron, Beth, María Otero, Ballesteros y Alba Peña.
Txantrea: Goñi; Mai Garde, Eva, Rebe y Amaia (quinteto inicial). También jugaron, Nerea, Vir, María, Josune, Iris, Sandra Soto y Esti.
Pabellón Villafontana. Ante más de 450 espectadores. Colegiados, Rodríguez Jimeno y Sallabanda Antena del colegio madrileño. Amonestaron con doble amarilla a Vir en el Txantrea.
1-0, min. 4 Eva (propia puerta)
2-0, min. 4 Patri Chamorro
3-0, min. 8 Inma
4-0, min. 16 Carmen
4-1, min. 20 Mai Garde
El Móstoles comenzó volcándose sobre la portería navarra en los primeros compases de partido con disparos de Patri Chamorro y un remate al palo de Inma. A los cuatro minutos de juego Eva en propia puerta hacía el 1 a 0, a la salida de un saque de esquina mostoleño en su intento de despejar el balón. A los cuatro minutos Patri Chamorro en jugada personal enviaba un remate a la escuadra desde el ala derecha para establecer el 2 a 0. Las locales dominaban el curso del partido y tenían ocasiones para aumentar su renta. El tres a cero llegaba a los ocho minutos de juego obra de Inma tras recibir un pase de María Otero desde la zona de pívot, después de una buena triangulación completaba por Celia. Poco a poco las azules subían la intensidad de su presión para tratar de montar rápidas contras con las que recortar distancias. Tuvo varios acercamientos de peligro el combinado navarro para recortar distancias. Antes del descanso y tras varios intercambios de ocasiones, el Móstoles hacía el 4 a 0 tras una buena jugada
individual de Carmen en un remate a la escuadra tras rebotar en una defensa. A poco más de 30 segundos de la conclusión del período, Mai Garde ponía el 4 a 1 en el luminoso tras aprovechar un balón repelido por el palo a disparo de ella misma.
En la segunda parte, el Txantrea buscaba subir la línea de presión en busca de seguir recortando distancias en el marcador. El choque volvía sumergirse en un intercambio de llegadas de peligro sobre ambas porterías que sin embargo no influían en el marcador que se mantenía inamovible. A los 29 de partido, el Txantrea se quedaba con una jugadora menos por expulsión de Vir por doble amarilla, pero el Móstoles no aprovechaba su superioridad numérica para ampliar su renta en el marcador. Con todo perdido, las visitantes optaban por jugar de cinco con Mai Garde como portera jugadora, pero a pesar de su dominio del desenlace del partido, el Móstoles supo aguantar su empuje para apuntarse la victoria.

Carmen, jugadora del Móstoles, comentaba al término del partido que “cada día nos acercamos más a los puestos de copa que es un objetivo prioritario para el club”, si bien afirmaba que “queda un tramo importante de liga y un final de calendario muy duro para nosotras, aunque ahora nos estamos midiendo a rivales directos, en partidos que tenemos que ganar o al menos puntuar para seguir aspirando al objetivo final. El equipo se encuentra bien y genera muchas ocasiones de gol en los partidos”

5) El Poio Pescamar mantiene su buena racha ante el Penya Esplugues Gironella
Poio Pescamar: Silvia; Ceci, Jessy, Jenny Lores y Ale de Paz (quinteto inicial). También jugaron, Carolina, Suki y Patri Corral.
Gironella: Raquel; Celia, Zoe, Marta y Julia Vidal (quinteto inicial). También jugaron, Helena Roig, Laura, Sandra Rovira y Pilar.
Pabellón Municipal de Poio. Cerca de 400 espectadores. Los colegiados amonestaron con doble cartulina amarilla a Laura en el Penya Esplugues (40’) y con amarilla Jenny en el Poio.
0-1, min. 16 Celia Catá
1-1, min. 18 Ceci
2-1, min. 20 Carolina
3-1, min. 21 Jenny
4-1, min. 31 Suki Ale
5-1, min. 38 Ale de Paz
Nueva victoria del Poio Pescamar que le asienta en puestos coperos. El choque comenzó con cierta falta de ritmo por parte de las rojillas, ante un Penya Espouge bien pertrechado sobre su cancha que trataba de disputarle al conjunto pontevedrés el dominio del balón. El primer tanto llegaba en las postrimerías de la primera parte obra de Celia Catá, en jugada personal tras ganarle la espalda a la zaga local y superar en el mano a mano a Silvia. A renglón seguido, Marcio Santos entrenador del Poio solicitaba tiempo muerto para cmabiar el curso del partido. Tras él, las locales conseguían darle la vuelta al marcador en los dos úlitmso minutos, Igualba Ceci el partido culminando una buena triangulación de las rojillas desde fuera del área y a escasos segundos de la conclusión del primer acto, Carolina a pase de Ale de Paz, anotaba el 2 a 1 a puerta vacía con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte, el Poio Pescamar subió la línea de presión en busca de cerrar cualquier opción del conjunto catalán de meterse en la pugna por el partido, máxime cuando en el primer minuto ponían el 3 a 1 obra de Jenny a pase de Patri Corral al segundo palo. El Gironella intentaba superaba la presión asfixiante del Poio Pescamar, pero no conseguía crear peligro en las inmediaciones del área local. Superada la medianía del segundo acto, Suki en combinación con Ale de Paz, tras una recuperación en mitad de cancha, ponía el 4 a 1. El conjunto catalán intentó arriesgar en el tramo final del partido en busca de recortar distancias, pero el Poio se mantuvo firme y tuvo tiempo además de subir el 5 a 1 al luminoso por mediación de Ale de Paz en jugada personal de ella misma, tras zafarse de su defensora y tras driblar a la cancerbera catalana anotar a puerta vacía y cerrar así la victoria local.


Marcio Santos, entrenador del Poio Pecamar manifestaba al término del encuentro que “sabíamos la importancia del partido de hoy, nos da una pequeña ventaja sobre un rival directo y nos permite seguir soñando con la Copa”, sobre el buen momento de su equipo reconocía que “el equipo va de menos a más, va creciendo en la competición, ahora generamos muchas ocasiones de gol y ahora si está teniendo la tranquilidad para aprovecharlas y sacar adelante los partidos”.

6) El Ourense Envilaia se lleva un trepidante duelo ante el Jimbee Roldán
Ourense Envialia: Vane; Rosángela, Marta, Bea Seijas y Espi (quinteto inicial). También jugaron, Sara Moreno, Chiqui, Luci y Antía.
Roldán: Andrea; Mirian, Consuelo, Mayte Mateo y Andrea (quinteto inicial). También jugaron, Alba Gandía, Ángela, Inma Sojo, Mariángeles y Juani.
Pabellón de Los Remedios. Alrededor de 400 espectadores. Colegiados, Óliver Cardero y Fidel González del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Antía, Sara Moreno y Luci en el Ourense Envialia Alba Gandía, Mayte Mateo y Consuelo en el Jimbee Roldán.
1-0, min. 12 Espi
2-0, min. 14 Espi
2-1, min. 14 Mayte Mateo
3-1, min. 19 Espi
3-2, min. 22 Consuelo
4-2, min. 26 Marta
4-3, min. 31 Mayte Mateo
El Ourense Envialia buscó presionar de forma intenso en tres cuartos de cancha, que le permitía dominar el tempo de partido, si bien poco a poco el Jimbee Roldán conseguía equilibrar el juego también buscando una presión alta. El primer tanto llegaba a los doce minutos de juego obra de Espi culminando un robo de balón en la frontal del área que culminaba con un remate a la escuadra. La misma protagonista, dos minutos más tarde, hacía el 2 a 0 a la salida de un saque de banda anotando al segundo palo. Segundos después reaccionaba el Jimbee Roldán con gol de Mayte Mateo de disparo lejano a la salida de un saque de esquina, cuyo disparo tras golpear en el palo rebotaba en una jugadora local. El choque exigía de gran desgaste físico para ambas escuadras y al filo del descanso, Espi de jugada personal de disparo cruzado, conseguía enviar el remate a la escuadra para dejar al final del primer acto el 3 a 1. En la segunda parte, el tempranero tanto de Consuelo a pase de Mayte Mateo, con un disparo raso permitía al Jimbee Roldán meterse de lleno en el partido. El Ourense Envialia comenzaba a notar el desgaste del partido, pero antes de la mediana del período Marta de disparo cruzado, tras dejada de Chiqui devolvía una renta de dos goles al combinado orensano. A los 31 minutos de partido, Mayte Mateo desde la frontal del área ponía el 4 a 3 y dejaba todo por decidir en el tramo final. El Jimbee Roldán optaba por el juego de cinco, situación que le permitía monopolizar el control del juego y disponer de varias ocasiones claras de gol para empatar, pero el buen hacer defensivo del Ourense en labores defensivas le permitió mantener su portería a salvo y anotarse la victoria en el encuentro.

José Carlos Martín entrenador del Ourense Envialia declaró que “llevábamos tres jornadas sin ganar y la victoria de hoy nos sirve para darnos cuenta de que si somos agresivas en la presión y estaos más acertadas en la finalización podemos sacar los partidos, el equipo ha tenido mucha intensidad”, además quiso recalcar que “el Jimbee Roldán ha hecho un gran partido para jugar fuera de casa y además tuvieron una reacción muy deportiva en el partido; Consuelo en una situación de tres parados con una jugadora mía tendida sobre la cancha ha decidido tirar el balón fuera en una clara ocasión para ellas. Ha sido un gesto digno de alabar”.


7) El Alcorcón se lleva un vibrante derbi madrileño ante el Majadahonda Afar 4
Majadahonda: Lauri; Elena Mateo, Marta Rodríguez, Arancha y Cels (quinteto inicial). También jugaron, Sara, Rosa, Sila, Novoa y Mónica.
AD Alcorcón: Belén; Isa García, Aniata Luján, Vane Sotelo y Ana Rivera (quinteto inicial). También jugaron, Irene Samper, Vadillos, Clara, Desi y Estela.
Pabellón Municipal La Granadilla. Unos 150 espectadores. Colegiados. Héctor Mayo y Carlos Panadero del colegio madrileño. Resultaron amonestadas con cartulina amarilla Elena en el Majadahonda y Desi en el Alcorcón.
0-1, min. 1 Isa García
1-1, min. 6 Marta Rodríguez
2-1, min. 9 Novoa
2-2, min. 10 Clara
2-3, min. 14 Estela
3-3, min. 26 Marta Rodríguez
3-4, min. 31 Vane Sotelo
3-5, min. 36 Isa García
3-6, min. 36 Vane Sotelo
Victoria del Alcorcón sobre el Majadahonda Afar 4 en un competido derbi madrileño con alternativas en el marcador, en el que el acierto de las alfareras y los desajustes defensivos de las locales marcaron el desarrollo del juego. A los treinta segundos Isa García adelantaba a las alfareras en un error defensivo de las locales. Reaccionaba el conjunto majariego a la intensa presión y el dominio visitante, con dos goles para voltear el marcador en tres minutos. El primero obra de Marta Rodríguez en un disparo a media altura a pase de Elena y el segundo de Novoa al segundo palo a centro de Sila. A los diez de juego, Clara remachaba en boca de gol para establecer de nuevo las tablas en el luminoso. El Alcorcón intentaba mantener su presión alta para aprovechar posibles robos en tres cuartos de cancha. A los catorce minutos, Estela en una mano a mano ante la cancerbera local Lauri ponía el 2 a 3 con el que se llegaría al descanso. En un buen inicio de la segunda parte del Majadahonda, que trataba de equilibrar la intensidad del Alcorcón, conseguían equilibrar el partid por mediación de Marta Rodríguez a pase de Elena. El combinado amarillo no se vino abajo y cinco minutos más tarde, Vane Sotelo ponía el 3 a 4 superando con un remate raso a Lauri. El paso de los minutos obligaba al combinado majariego a correr más riesgos sobre la cancha, que acabó aprovechando el Alcorcón para certificar su victoria con dos goles en un minuto de Isa García, de disparo dentro del área a pase de Luján y de Vane Steo de fuerte remate cruzado. El Majadahonda intentó la heroica en el desenlace con el juego de cinco, pero ya sin fuelle para plantarse con claridad ante la meta alfarera.

8) El Burela golea a domicilio al Rioja y se mantiene firme en la cuarta plaza
Rioja: Sandra; Carmen, Cris, Patri y Gloria (quinteto inicial). También jugaron, María, Ainhoa, Nahia, Adriana, Celia y Mara (segunda portera).
Burela: Jozi; Bea Mateos, Dany, Cilene y Shiori (quinteto inicial). También jugaron, Judith, Clara, Silvia, Elvira, Emma, Sofía y Nerea (segunda portera).
Palacio de los Deportes. Ante más de 200 espectadores. Colegiados, Óscar Crespo e Iván Hernández del colegio riojano. Sin amonestaciones.
0-1, min. 4 Bea Mateos
0-2, min. 6 Cilene
0-3, min. 15 Shiori
0-4, min. 17 Shiori
0-5, min. 27 Judith
1-5, min. 38 Cristina balón en largo y por encima bate a la portera

El Pescados Rubén Burela conseguía abrir el marcador de forma temprana ante el Rioja con un tempranero gol de Bea Mateos a los cuatro minutos de partido, aprovechando un balón repelido por el palo dentro del área y remachar a gol dentro del área. Dos más tarde, las lucenses ampliaban su renta con un tanto de Cilene con balón picado dentro del área para superar por alto a Sandra. Las burelesas dominaban a placer el tempo de partido, ante un Rioja que veía desbaratado su plan inicial de aguantar el empuje de la escuadra naranja y la búsqueda de rápidas transiciones ofensivas. Antes del descanso, dos nuevos goles de las visitantes, ambos de la japonesa Shiori, el primero aprovechando un pase largo para superar por bajo a Sandra y el segundo resolviendo una jugada embarullada en el área riojana. Con el 0 a 4 se llegaba al descanso con un Rioja que creó muy poco peligro sobre el área madrileña. En la segunda parte, unas y otras optaron por dar minutos a todas las jugadoras de banquillo ante el claro resultado a favor del combinado lucense. A los 27 de juego, Judith tras varios balones repelidos en el área local hacía el 0 a 5 que suponía la sentencia en el partido. En el tramo final de partido el Rioja parecía animarse en busca de al menos maquillar el resultado, hasta conseguir el gol de la honra anotado por Cristina en un balón en largo superando por alto a la cancerbera lucense Nerea. Victoria final por tanto de un Burela que mantiene la cuarta plaza a dos puntos del Alcorcón.

Comments

Popular posts from this blog

Cuarta posición para Montes y Collado en el VI Rally de Campanario Interprovincial

La dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Francisco Montes y David Collado acariciaron el podio de la general tras concluir en cuarta posición y terceros dentro de la Challenge Rallycar-FEXA 2018 en el VI Rallye Campanario Interprovincial, que abría ayer el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto . Los extremeños marcaban en línea un tiempo de 50:08,838 minutos, a poco más de nueve segundos del tercer cajón del podio y a 02:12,662 de los vencedores, después de una carrera muy movida en la que el segundo tramo resultó neutralizado por la lluvia en una jornada en la que además tuvieron muchos problemas mecánicos “se nos rompió la parrilla y en el último tramo nos quedamos sin luces largas, después de estar todo el día en segunda posición hasta la avería” comenta Paco Montes. En términos generales el piloto placentino se mostraba muy satisfecho por el resultado final “hemos cogido ritmo y hemos ganado confianza con el coche que había perdido tras Cervera, quiero agradec…

Teruel acoge el inicio del Campeonato de España de Autocross

Con una buena representación de extremeños
Teruel acoge el inicio del Campeonato de España de Autocross Entre los asistentes, Jonathan Vázquez, actual subcampeón de España en las Off Road Series
El circuito de Motorland Aragón en la localidad turolense de Alcañiz acogerá los próximos 17 y 18 de marzo la prueba inaugural del Campeonato de España deAutocross. Entre los cerca de 100 vehículos inscritos, seis contarán con presencia extremeña. En la División II, participará Óscar Casado Hernández de Ráfagas Racing que se marca como objetivo “subir al podio de la carrera” con un Citroën Saxo VTS; en la vertiente de Off Road Series, José Casado López con un Peugeot 306 GTI y Jonathan Vázquez, actual subcampeón de España, con un Citroën Saxo VTS ambos de Ráfagas Racing serán los representantes regionales. Por último, en la modalidad de Car Cross, los extremeños serán Fredi López Vicente de Escudería Cerro Negro con un Semog Bravo, José Carlos Portalo Nacarino del Motor Club Almendralejo con un M…

Previa de Segunda División de fútbol sala femenino - 21ª Jor. GI, III y IV y 17ª GII

Tras su tropiezo de la semana pasada, el Sala Zaragoza intentará regresar a la senda del triunfo ante el cuarto clasificado, el Valdetires Ferrol, pendiente del resultado que coseche el Txantrea de Navarra a domicilio ante el Red Stars zaragozano. El Bilbo, por su parte, recibe al Calceatense, con la intención de seguir metiendo presión en la lucha por la segunda plaza. El Stilo visita la cancha del A Fervenza con la obligación de recortar distancias con el Flavióbriga, penúltimo clasificado, que esta jornada se mide al San Viator en feudo cántabro. El Rodiles asturiano recibe al Ribamontán al Mar que le dobla en puntos, mientras el Lacturale se enfrenta a un Intersala Promises al que aventaja en cinco puntos, mientras el Rioja recibe a un Ordizia asentado en la zona media. Duelo por todo lo alto entre La Concordia y el Femisport Palau, tercer y primer clasificado del Grupo II, del que estará muy pendiente el Eixample, segundo clasificado, que visita la cancha del Castelldefels, en una…