Ir al contenido principal

Arranca la nueva campaña del automovilismo virtual en Extremadura

La Federación Extremeña de Automovilismo (FEXA), la entidad deportiva Digital Dreams Racing (DDR) y el GTC-CC, el centro de simulación automovilística de Cáceres, organizan este mes de marzo el Campeonato de Extremadura de Gran Turismo Virtual en esta ocasión utilizando el software rFactor 3.
El campeonato constará de dos fases:
1. Una fase previa en la que los pilotos marcarán su tiempo de vuelta rápida, bien en las instalaciones de GTC Cáceres (entre el 1 y el 12 de marzo) o bien online (el 13 de marzo), al volante del Audi A5 DTM en el circuito de Brands Hatch.
2. Una fase final, en la que participarán los 16 mejores pilotos, que se desarrollará íntegramente en las instalaciones de GTC Cáceres el 18 de marzo, pilotando el Audi R8 GT3 en el circuito de Spa.

Además del título de Campeón de Extremadura de Automovilismo Virtual, la Federación Extremeña otorgará trofeos a los 3 primeros pilotos del campeonato. Y no sólo eso, pues gracias a las entidades patrocinadoras el campeonato cuenta con los siguientes premios:
Las entidades que patrocinan el campeonato, Santano Automoción, Trhustmaster, El Perú Cáceres Wellness, Hotel Barceló V Centenario y Grupo DOCU aportan los siguientes premios:
Primer puesto: Paquete Audi (dos entradas para ver el Real Madrid en el palco Audi del estadio Santiago Bernabeu + comida o cena + noche de hotel), cheque de 70 euros en DOCU Card y circuito termal en el Perú Cáceres Wellness.
Segundo puesto: Volante Thrustmaster T150, cheque de 50 euros en DOCU Card y circuito termal en el Perú Cáceres Wellness.
Tercer puesto: dos noches de hotel en Barceló V Centenario de Cáceres, en régimen de alojamiento y desayuno para 2 personas, y circuito termal en el Perú Cáceres Welness.
Cuarto puesto: Un ritual sensación (masaje + balneario) o un mes de cuota gratuita (gimnasio + piscina climatizada) en el Perú Cáceres Wellness y 30 euros Grupo DOCU card.
Para participar, los pilotos interesados deben enviar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN y realizar un ingreso de 8€ si van a marcar su tiempo de forma presencial en GTC Cáceres, o de 5€ si van a marcar su tiempo online. Quienes marquen su tiempo de forma presencial contarán con una sesión de 30 minutos en el simulador para ello, recibiendo una bebida Red Bull al hacerlo.


Más información en: http://formulaonline.es/campeonato-automovilismo-virtual-2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados y crónicas 14ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Sin movimientos en la parte alta de la tabla clasificatoria, tras la goleadas del Pescados Rubén Burela ante el Rayo Majadahonda y ya pensando en la Futsal WEC 2023 de entre semana, y la del Arriva AD Alcorcón ante el colista Leganés, junto a las victorias por la mínima del Melilla Ciudad Deporte Torreblanca ante el STV Roldan y del Futsi At. Navalcarnero sobre el Nueces de Ronda At. Torcal. Les Corts regresaba a la senda del triunfo tres semanas después a costa del MRB Móstoles , mientras LBTL Alcnatarilla y Ourense Ontime empataban a tres, el Poio goleaba al Marín a domicilio y el Castro superaba en un tenso partido al Viaxes Amarelle por 4 a 1.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificación de la decimocuarta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 14ª J. / Primera Iberdrola de fútbol sala PARTIDOS                                                                                                RESULTADOS 1)