Skip to main content

Blanco y Espino cierran el curso con buenas sensaciones en Motril

Félix Blanco Parejo y su copiloto Pedro Espino de la escudería Ráfagas Racing han finalizado esta tarde en vigésima tercera posición del I Rallye Costa Tropical celebrado en la localidad granadina de Motril con el que se cerraba el Campeonato de España de Rallyes de Tierra. A los mandos de su Ford Fiesta R2 han marcado un crono de 01:17:59,300 hora en completar los nueve tramos de competición.
El cristinejo Félix Parejo relataba las vicisitudes de carrera para la dupla extremeña “ayer tuvimos problemas con el coche en el primer tramo se nos paró el vehículo y perdimos algunos minutos, por eso hoy el objetivo era salir, resolver los problemas y pasárnoslo bien”. En cuanto a la jornada de hoy admite que en el último tramo “también perdimos mucho tiempo, se nos ha parado muchas veces el coche, por un sensor de presión de aceite. Hemos ido de menos a más con un coche que no conocíamos del todo bien a pesar de correr con él en Pozoblanco, lo hemos hecho bien en algunos tramos”. Para finalizar, quería agradecer “el trabajo y el apoyo del equipo Alquílame con Bernardo a la cabeza, porque nos ha ayudado en todo para poder participar y por su apoyo en todas las carreras, es un ejemplo de humildad y de entender las carreras”. Además, confirmaba que en el vehículo portaban una pegatina en recuero y apoyo de Marcelo, un joven de Guareña, de tan sólo una año y medio que desde que nació lucha por su vida debido a un tumor que padece en la cabeza “lleva peleando desde que nació y nos va acompañar de ahora en adelante en todas las carreras, esperemos que se recupere porque lleva luchando con sus padres Ana y Alejandro desde que nació y a ver si sale para adelante este pequeño guerrero, como le llamamos”.

La victoria se la han apuntado Gorka Eizmendi Zaldua y Diego Sanjuán de Eusebio con un Ford Fiesta R5 y un tiempo de 57:49,300 minutos, con 8,5 segundos de ventaja sobre Alexander Villanueva Ruiz y Óscar Sánchez Benavente con su Skoda Fabia R5. El tercer cajón del podio lo completaban Daniel Alonso Villarón y Cándido Carrera Estévez con un Ford Fiesta WRC a más 3 minutos de los vencedores.






Comments

Popular posts from this blog

Resultados de Segunda División de fútbol sala femenino

El Sala Zaragoza conserva el liderato del Grupo I tras golear por 9 a 2 al Rodiles y cuenta con tres puntos de renta sobre la UDC Txantrea que ayer vencía por 3 a 1 al Stilo y cuatro sobre el ValdetiresFerrol que goleaba a domicilio al Ordizia. El bilbo empata a tres con el Lacturale y cuenta con 22 puntos, dos más que el Rioja que caía eta mañana ante el Ribamontán al Mar por 5 a 4 en feudo riojano. El Calceatense abandona el farolillo rojo tras superar el Flavióbriga y alcanza los 7 puntos, uno menos que el Red Stars maño que esta mañana empata a uno con el A Fervenza gallego. Completó la jornada la victoria del Intersala Promises en el derbi zaragozano ante el San Viator. Femisport Palau e Hispanic Torrent con sus respectivos triunfos ante Feme Castellón y AE Vallirana comandan el Grupo II con 22 puntos, por delante del Eixample, que sube a la tercera plaza tras vencer al Teldeportivo y que cuenta con 20 puntos. Xaloc Alacant que goleaba al Esparreguera y el La Concordia que superab…

Previa 6ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

Derbi madrileño por todo lo alto, entre Atlético Navalcarnero, tercer clasificado, y la AD Alcorcón, séptima, en una jornada en la que el líder, el Ourense Envialia se medirá a domicilio a la Universidad de Alicante, mientras el Jimbee Roldánintentará proseguir con su gran inicio liguero a domicilio ante un Móstoles que no quiere perder comba con la parte alta. El Soto del Real buscará su primer triunfo del curso en su feudo ante el Poio Pescamar, al igual que el Cádiz ante el Leganés Masdeporte en un duelo directo en la parte baja de la clasificación. La AE Penya Espluges, novena clasificada, recibe en su feudo a un Guadalcacín que todavía no ha puntuado en una jornada completada por el derbi gallego entre Cidade de As Burgas y Pescados Rubén Burela que será emitido en directo por TVG2, y el envite entre la UCAM ElPozo Murcia y el Majadahonda Afar 4.

A continuación detallamos los partidos de la sexta jornada liguera de Primera División de fútbol sala femenino, que se disputará al comp…

La selección sub-17 buscará su pase a los JJ.OO. de la Juventud a comienzos de noviembre

La selección sub-17 de fútbol sala femenino buscará plaza en los JJ.OO. de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires en el mes de octubre de 2018, en la fase de clasificación que se celebrará del 1 al 5 de noviembre en la Real Federación de Fútbol de Las Rozas. El combinado nacional dirigido por Claudia Pons está encuadrada en el Grupo B, junto a Rusia, Kazajistán y Rumanía. El Grupo A está compuesto por Portugal, Italia, Ucrania y Azerbaiyán.  Las selecciones clasificadas como primeras de grupo obtendrán su acceso directo a los Juegos Olímpicos de la Juventud. Grupos femenino Grupo A Grupo B Portugal España Italia Rusia Ucrania Kazajistán Azerbaiyán Rumania
01/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FÚTBOL LAS ROZAS RUSIA RUMANIA ESPAÑA KAZAJISTAN 02/11/17 PABELLÓN CIUDAD DEL FUTBOL LAS ROZAS KAZAJISTAN  RUSIA ESPAÑA RUMANIA