Ir al contenido principal

Resultados 14ª Jornada de Primera División de fútbol sala femenino

El Atlético Navalcarnero se llevó el derbi madrileño por 5 a 1 ante el Móstoles y mantiene el primer puesto de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre Universidad de Alicante y Pescados Rubén Burela que sacaron adelante sus partidos con victorias ante Poio Pescamar y Guadalcacín respectivamente. Por su parte, la AD Alcorcón se llevó el otro derbi  madrileño por un ajustado 1 a 2 ante el Leganés y se acuesta en cuarta posición, a falta del partido dominical entre el Jimbee Roldán y el Majadahonda Afar 4. Por su parte, la UCAM ElPozo Murcia se coloca en séptima posición tras batir a domicilio al Soto del Real por 4 a 2, en un partido marcado por el cambio de pabellón a última hora, y, por su parte, el Penya Esplugues toma aire con su victoria por 4 a 2 a domicilio ante el colista, el Cádiz
Resultados 14ª J. / Primera División fútbol sala femenino
PARTIDOS                                                                               RESULTADOS
1) Pescados Rubén Burela FS -- Guadalcacín FS                         7 - 1
2) Cádiz -- AE Penya Esplugues                                                 2 - 4
3) Soto del Real -- UCAM ElPozo Murcia                                     2 - 4
4) Leganés Masdeporte -- AD Alcorcón FSF                                1 - 2
5) Móstoles FSF -- Atlético Navalcarnero                                    1 - 5
6) Poio Pescamar -- Universidad de Alicante                              1 - 3
7) Ourense Envialia -- Cidade de As Burgas                                2 - 1
8) Jimbee Roldán FSF -- Majadahonda FSF /AFAR 4                   5 - 2
CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA FEMENINO 17/18
POS. 
EQUIPOS
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PUNTOS
1
Atlético Navalcarnero
14
12
1
1
59
21
37
2
Universidad de Alicante
14
11
1
2
49
21
34
3
Burela FS Pescados Rubén
14
11
1
2
62
40
34
4
Jimbee Roldán FSF
14
10
2
2
41
20
32
5
AD Alcorcón FSF
14
9
2
3
53
28
29
6
Poio Pescamar
14
7
3
4
39
29
24
7
Ourense Envialia
14
7
2
5
39
27
23
8
UCAM ElPozo Murcia
14
6
3
5
39
37
21
9
Leganés Masdeporte
14
6
1
7
36
33
19
10
Penya Esplugues
14
5
3
6
30
29
18
11
FSF Móstoles
14
4
3
7
31
42
15
12
Majadahonda FSF Afar 4
14
4
2
8
39
43
14
13
Guadalcacín FSF
14
3
2
9
28
52
11
14
VP Soto del Real
14
1
2
11
26
64
5
15
Cidade de As Burgas
14
0
2
12
20
52
2
16
Cádiz FSF
14
0
2
12
24
77
2
1) El Burela golea al Guadalcacín en el debut de su nuevo fichaje
Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Lara y Bea Mateos (quinteto inicial). También jugaron, Tai, Julia Forsiuk, Sara Correia, Judith, Cami y Sofía.
Guadalcacín FS: Patri; Maldonado, Trini, Bocanegra y Bibi (quinteto inicial). También jugaron, Ogalla, Luci, Julia, Carla, Pepa
Pabellón Vista Alegre. Unos 400 espectadores. Colegiados, Díaz Arias y  Vanegas Betancourt del colegio gallego. Sin amonestaciones.
1-0, min. 9 Cilene
2-0, min. 10 Cilene
2-1, min. 13 Bocanegra
3-1, min. 20 Julia Forsiuk
4-1, min. 32 Tai
5-1, min. 33 Julia Forsiuk
6-1, min. 35 Lara Balseiro
7-1, min. 37 Cilene
De inicio el conjunto naranja se hacía con el dominio del tempo de partido ante un Gualdacacín que optaba por dejarse hacer. A los nueve minutos de juego Cilene de potente disparo desde quince metros sorprendía a  la cancerbera visitante abriendo el luminoso. La misma protagonista también de remate lejano que golpeaba en el palo para alojarse en la portería visitante anotaba segundos más tarde el 2 a 0. Tras un tiempo muerto solicitado pro las gaditanas, Bocanegra sí veía puerta para recortar distancias a los trece de juego. En el tramo final del primer acto ambas escuadras dispusieron de ocasiones de gol, pero sería el conjunto lucense quién ampliaría su renta por mediación de Julia Forsiuk para dejar al descanso el 3 a 1.
En el segundo acto, Tai y Lara para las locales y Maldonado para las foráneas ponían cerco sin acierto sobre la portería rival. A los 32 de juego, Tai culminaba dentro del área un pase interior de Cilene para ampliar la renta burelesa. Poco después, la ucraniana Forsiuk anotaba el quinto tanto rematando de primeras un servicio de Tai. A seis de la conclusión, el Gualdalcacín optaba por el juego de cinco y el Burela, un minuto más tarde hacía lo propio. El sexto gol local lo anotaba Lara Balseiro en un ataque posicional con el juego de cinco después de un disparo de Dany. A tres de la conclusión, Cilene de puntera pegado al palo ponía el séptimo tanto naranja, dejando ya sin opciones a un conjunto gaditano que se dejó ir en el tramo final.

Cilene, jugadora del Burela, comentaba que “empezamos el año con una victoria holgada en casa, las sensaciones del equipo son muy buenas”, además comentaba que Cami, el nuevo fichaje del equipo en el mercado invernal “es un buen refuerzo para  nosotras, es una gran jugadora que lleva una semana con nosotras, tenemos que esperar lo mejor para llegar al final de la liga con opciones”, para esto último afirma que “en todos los partidos que tenemos que tener intensidad para hacernos con los tres puntos en juego”.

2) Esplugues hace valer su pegada y su dominio en la primera parte ante un Cádiz que espabiló al final
Cádiz: Paula; Pelu, Elena, María y Emma (quinteto inicial). También jugaron, Lucía, Tere, tinoco y Natalia.
Penya Esplugues: Nerea; Zoe, Berta Velasco, Helena Roig y Estela  (quinteto inicial). También jugaron, Arancha, Celia, Marta de los Riscos, Laura, Marta González, Raquel y Julia Vidal.
Pabellón Mirandilla. Ante más de 150 espectadores. Colegiados, pedro Carrillo y Diego del Valle del colegio andaluz. Amonestaron con cartulina amarilla a Pelu, Elena y Emma en el Cádiz y a Marta de los Riscos y marta González en la Penya Esplugues.
0-1, min. 8 Berta Velasco
0-2, min. 9 Estela
0-3, min. 14 Arancha
0-4, min. 26 Arancha
1-4, min. 32 Elena
2-4, min. 38 Natalia
Partido con dos períodos claramente diferenciados, en el que las catalanas conseguían dominar el primer acto para llevarse al descansos un claro 0 a 3, en la segunda parte las locales intentaron reaccionar pero únicamente conseguían maquillar el resultado en el último cuarto de partido. La Penya Esplugues se hacía de inicio con la manija del juego, ante un Cádiz al que le costaba meterse de lleno en el partido. Sendos goles seguidos de las catalanas, obra de Berta Velasco y de Estela, el primero culminando una contra y el segundo en un córner, permitían a la Penya cimentar su dominio. A seis del descanso, de disparo lejano Arancha ponía el 0 a 3 que certificaba el mayor control del juego visitante.

En la segunda parte, las locales trataron de salir con nuevos bríos pero se encontraban con el 0 a 4 obra de Arancha, aprovechando un error defensivo de las gaditanas. Superada la medianía del período, Elena de disparo lejano conseguía anotar el primer tanto de un  Cádiz que optó en el tramo final por alternar el juego de cinco. Bajo esta  premisa táctica llegaba el 2 a 4 obra de Natalia después de una buena jugada trenzada, gol que añadía algo de emoción a los últimos instantes ante el empuje local, pero la Penya optó por contemporizar sus posesiones para certificar su victoria.


3) La UCAM hace valer su acierto para batir a domicilio al Soto del Real
Soto del Real: Helen; Murchi, Sandra, Coral y Stone (quinteto inicial). También jugaron, Jaio, Anacris, Chili, Gabs, Lauri y Senís.
UCAM: Cristina; Gloria, María del Carmen, Cristina Pérez y Rocío (quinteto inicial). También jugaron, Sara Santos, Toñi, Hinako, Sara, Lola y Carla.
Pabellón Municipal de Manzanares el Real. Alrededor de medio centenar espectadores. Colegiados, Julio Castillo Oliva y Gabriel Ortiz del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Coral y Chili en el Soto y a Sara Santos en la UCAM.
0-1, min. 10 Cristina
0-2, min. 12 Hinako
1-2, min. 19 Murchi
2-2, min. 25 Stone
2-3, min. 36 Sara Santos
2-4, min. 38 Sara Santos
De inicio Soto y UCAM optaron por presentar una férrea presión en la salida de balón jugado por parte del rival, así, unas y otras conseguía crear cierto peligro sobre la portería rival. El marcador no se movería hasta que a los diez minutos de juego, Cristina en un robo de balón en primera línea de presión conseguía anotar el 0 a 1. Poco después, Hinako en jugada similar anotaba el 0 a 2, ante un Soto que adolecía de pegada en la finalización, pero que al filo del descanso se metía en la pugna por la victoria con el tanto de Murchi a pase de Coral, tras robo de balón de esta última. A los cinco minutos de la reanudación, Stone se revolvía en la zona de pívot par aponer el empate a dos y llevar el ánimo a la afición local. En el tramo final del partido, el acierto pimentonero resultó clave para cerrar su triunfo, con sendos tantos de Sara Santos las murcianas se acabarían llevando la victoria ante un Soto que arriesgó en busca del empate en los últimos minutos del partido.

La presidenta del Soto del Real, Julia Pindado, quiso agradecer en nombre del club las gestiones del Alcalde de Soto del Real para que el partido se pudiera disputar en la localidad vecina Manzanares del Real debido a las goteras en  las instalaciones del Pabellón Municipal de Soto.

4) El Alcorcón se lleva por la mínima un derbi competido ante el Leganés
Leganés: Sandra; Patri Montilla, Laura Uña, Bea Torija y Mali (quinteto inicial). También jugaron, Ángela, Ampi, Puche, Mónica y Saki.
AD Alcorcón:  Ana del Río; isa García, Irene Samper, Vane Sotelo y Sila (quinteto inicial). También jugaron, Desi, Anita Luján, Aída, Sara Sanz, Laura, Ana Rivera y Belén (segunda portera).
Pabellón La Fortuna. Cerca de 400 espectadores. Colegiados, Daniel García Calatrava y Luis Manuel Manso Martín del colegio madrileño. Sin amonestaciones.
1-0, min. 16 Laura Uña
1-1, min. 19 Desi
1-2, min. 38 Vane Sotelo
Derbi madrileño de inicio fulgurante con presión en ambas áreas y un tempranero remate al palo de Bea Torija para las pepineras. Unas y otras se mostraban muy activas sobre la cancha y la figura de Anita Luján cobraba protagonismo en las alfareras con una ocasión clara de disparo escorado desde un ala. Poco a poco el Alcorcón se hacía con el tempo de partido, si bien, Mali a la salida de una falta estrellaba el remate en el palo. El dominio visitante, sin embargo,  no tendría reflejo en el marcador, ya que serían las locales por mediación de Laura Uña quiénes se adelantaran en el envite, tras robo de balón de la cántabra en primera línea para batir a Ana del Río. Las amarillas se volcaron en el tramo final del primer acto en busca del gol del empate, que anotaría finalmente Desi en una contra, tras un balón repelido en primera instancia por Sandra.
En la reanudación, de nuevo ambas escuadras intercambiaban ocasiones claras de gol, pero sin acierto para desnivelar la tónica de partido equilibrado. En la medianía del período, las ocasiones de gol tenían claro color alfarero, en las botas de Isa García, Vane Sotelo y Aída pero el Leganés aguantaba el empuje visitante. Con todo igualado se llegaba al desenlace del choque con los dos equipos volcados buscando el triunfo en el partido, si bien con  mayor presencia ofensiva de las visitantes, que estrellaban dos nuevos remates a los palos. A dos de la conclusión, de lanzamiento lejano Vane Sotelo conseguía anotar el 1 a 2, en un remate que tras golpear el palo ganaba portería, obligando a las locales a optar por el juego de cinco los últimos instantes de partido. Las alfareras optaron por contemporizar sus posesiones ante el empuje de un Leganés que no acertó el camino hacia el empate.

5) El líder se impone a domicilio al Móstoles en un derbi de categoría
Móstoles: Silvia; Patri Chamorro, Celia, Shiori y Carmen Alonso (quinteto inicial). También jugaron, Alba Peña, María Otero, Rocío, Inma, Miri (segunda portera) y Ballesteros.
Atlético Navalcarnero: Marta Balbuena; Marta Pelegrín, Leti, Ju Delgado y Amelia Romero (quinteto inicial). También jugaron, Bruna, María Sanz, Nerea Moldes, Desi y Pilar.
Pabellón Villafontana. Ante unos 500 espectadores. Colegiados, Héctor Mayo López y Carlos Panadero-Díaz Concha del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Carmen Alonso, Patri Chamorro y Rocío en el Móstoles y a Marta Pelegrín en el Atlético.
0-1, min. 3 Amelia
1-1, min. 11 Rocío
1-2, min. 15 Inma (propia puerta)
1-3, min. 19 Bruna
1-4, min. 23 Leti
1-5, min. 32 María Sanz
El Atlético Navalcarnero hizo valer su acierto en la finalización para llevarse los tres puntos en litigo ante un Móstoles que logró plantar cara a las rojiblancas en la primera parte, pero que su falta de gol acabó por marcar el devenir del choque. A los tres minutos de juego, el líder se adelantaba en el luminoso por mediación de un gol desde fuera del área de Amelia. El Móstoles intentaba equilibrar el dominio del tempo de partido visitante y el partido se sumergía en un intercambio de ocasiones. A los once minutos, Rocío tras robo de balón en la salida de la presión conseguía igualar el partido. Antes del descanso, sendos goles de las rojiblancas, el primero de Inma en propia puerta y el segundo de Bruna a puerta vacía a provechando un balón repelido en corto por Silvia para dejar el 1 a 3. En la segunda parte, el Móstoles trató de subir la intensidad de su juego en busca de un gol que le metiera en la lucha por el partido, pero Leti a puerta vacía tras varios rechaces conseguía anotar el 1 a 4. Las locales no se vinieron abajo, pero el Atlético se mostraba cómodo contemporizando sus posesiones y buscando el gol de la tranquilidad, que legaba a los 32 de juego, obra de María Sanz desviando con su cuerpo un remate sobre la portería local. De ahí al final del choque, ambas escuadras alternaron el control del tempo de partido, pero con menos profundidad y falta de puntería hasta certificar la victoria foránea por 1 a 5.
6) Tres goles de Sara Navalón permiten a la UA doblegar a domicilio al Poio Pescamar
Poio Pescamar: Silvia; Ale de Paz, Ceci, Iria Saeta y Jenny (quinteto inicial). También jugaron, Carolina y Patri Corral.
UA Alicante FSF: Elena; Sara Navalón, Lara Terrés, Ana María Pino y Carmen García (quinteto inicial). También jugaron, Mariángeles, Elena García, Ángela Mingot, Pao Cartagena y Mónica Castillo.
Pabellón Municipal de Poio. Alrededor de 400 espectadores.
0-1, min. 5 Sara Navalón
0-2, min. 12 Sara Navalón
1-2, min. 23 Ceci
1-3, min. 36 Sara Navalón
El envite daba comienzo con varias ocasiones de gol del conjunto rojillo que de inicio ponía cerco sobre la portería levantina. A pesar de ello, sería la UA quién se adelantaría en el partido por mediación de Sara de disparo cruzado a pase de Mariángeles Pino a los cinco minutos de juego. El Poio trató de reaccionar al golpe encajado, pero no encontraba claridad en los metros finales para igualar el partido. Superada la medianía del período, de potente disparo de nuevo Sara Navalón ponía el 0 a 2. El Poio subió la intensidad en el tramo final del período, en busca de un gol que le metiera en la pugna por la victoria, pero su falta de acierto y el buen hacer defensivo de la UA le permitía llegar al descanso con el 0 a 2.
A los tres minutos de la reanudación, Ceci superaba por bajo a Elena para situar el 1 a 2 al luminoso y añadirle mayor intensidad a la resolución del envite. El Poio aumentaba aún más su intensidad y con jugadas a balón parado, junto a un disparo de Iria a la escuadra acariciaba la igualada. Ambas escuadras daban lo mejor de sí sobre la cancha en busca de la victoria y cuando más lo intentaba el Poio llegaba el 1 a 3, de nuevo de Sara Navalón que obligaba a renglón seguido al técnico rojillo a tener que optar por el juego de cinco a tres minutos de la conclusión. El empuje local no tuvo premio en forma de goles, ante una UA que se mostró solvente en los compases finales para acabar sumando tres puntos valiosos.

Marcio Santos, entrenador del Poio Pescamar se mostraba contrariado por el resultado del partido “teníamos que intentar sacar algo positivo en casa, pero no hemos tenido tranquilidad de cara a portería y dos errores individuales nos han impedido que pudiéramos sacar algo positivo”. Respecto al objetivo del equipo pontevedrés afirma que “aún no ha terminado la primera vuelta, el equipo va a seguir trabajando con la misma ilusión de siempre para conseguir el objetivo que nos marcamos desde el principio, primero queremos garantizar estar en la copa y luego luchar por estar entre los cinco primeros, para superar lo de la temporada pasada”.


7) El Ourense se lleva por la mínima un competido derbi ante el Cidade de As Burgas
Ourense Envialia: Vane Barberá; Espi, Chiqui, Bea Seijas y  Sara Moreno (quinteto inicial). También jugaron, Marta, Bea Martín, Luci, Antía y María.
Cidade de As Burgas: Ana; Sonia, María Arias, Amelia y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Figo y Nahir.
Pabellón de Los Remedios. Más de 1000 espectadores. Colegiados, García Rodríguez y Guntín garrido del colegio orensano. Recibieron cartulina amarilla Sara Moreno, Antía y Bea en el Ourense y a Clara y con roja directa a Amelia (39’) en el Cidade de As Burgas.
1-0, min. 18 María
1-1, min. 29 Sonia Pacios
2-1, min. 33 María
El Ourense Envialia se llevó el derbi orensano ante el Cidade de As Burgas por un ajustado 2 a 1, en un partido muy competido con alternativas en el juego pero con escaso acierto en los metros finales. De inicio ambos equipos optaron por presionar la salida de balón rival con una presión alta en tres cuartos de cancha, si bien el Cidade optaba por buscar un juego más directo ante la elaboración local. El único tanto del primer acto lo anotaba María después de una buena salida de presión en jugada personal por mitad de cancha culminada con un disparo exterior pegado al primer palo. En la segunda parte, el Cidade buscó aumenta aún más su intensidad en el juego con el fin de buscar la igualada que llegaría antes de la medianía del período, con gol de Sonia Pacios de disparos con la puntera desde el borde del área. El partido se tornaba por momentos en un auténtico correcalles. María en una acción combinativa del Ourense volvía a poner a las locales por delante en el marcador. Con el Cidade ya volcado en el tramo final del choque, la expulsión de Amelia por roja directa permitía al Ourense contar con superioridad numérica, que no aprovechó para sentenciar con dos ocasiones en el último minuto, mientras el Cidade desperdiciaba un lanzamiento de diez metros para haber igualado el choque in extremis.

8) El Jimbee Roldán hace valer su pegada ante el Majadahonda
Roldán: Coke; Mayte, Alba, Consuelo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Mirian, Inma Sojo, Clara, Mariángeles, Paula Ruiz y Ana Etayo (segunda portera).
Majadahonda: Laura; Andrea, Elena, María Mateo y Nerea (quinteto inicial). También jugaron, María Novoa, Mónica, Jéssica, Ainhoa y Ana Belén Duque.
Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Ante cerca de 550 espectadores. Colegiados, González Blaya y Lax Cuartero del colegio murciano. Recibieron cartulina amarilla Mayte Mateo y Consuelo en el Jimbee Roldán y a Laura, Marta, Andrea y con doble cartulina amarilla a Elena todas ellas en el Majadahonda (32’).
1-0, min. 4 Consuelo
1-1, min. 24 Elena Mateo.
2-1, min. 32 Alba Gandía
3-1, min. 32 Clara
4-1, min. 35 Consuelo
5-1, min. 35 Mirian
5-2, min. 38 Marta Mateo
El Jimbee Roldán se llevó la victoria en su feudo ante el Majadahonda en un partido por momentos muy trabado y con falta de acierto en momentos puntuales de unas y otras. El Jimbee cobraba renta en el marcador de forma temprana con el gol de consuelo a los cuatro minutos de juego, después de una buena combinación con Alba. El tanto permitía asentar el juego de las locales, ante una Majadahonda que tardó en cogerle el aire al partido, pero que poco a poco equilibraba el dominio local. El período acababa con la exigua renta local.
En la reanudación, el Jimbee Roldán parecía desconectarse del partido, fruto de lo cual el Majadahonda conseguía igualar el partido por mediación de Elena Mateo tras un corte de balón en la salida del juego local. Con el 1 a 1 el envite se equilibraba sobremanera, si bien, poco a poco, el Jimbee conseguía imprimirle mayor intensidad a su juego hasta conseguir volver a hacerse con la manija del mismo. A los 32 minutos, Alba Gandía culminaba en gol una contra en superioridad numérica y, segundos más tarde, tras la expulsión por doble amarilla de Elena, Clara en superioridad anotaba el 3 a 1 que llevaba la tranquilidad al conjunto murciano. Ya en el tramo final del partido, el Jimbee abría brecha con sendos goles seguidos de Consuelo y Mirian, a los que trató de responder el Majadahonda con el juego de cinco en el tramo final, donde únicamente pudo recortar distancias con el gol de Marta Mateo aprovechando un error en la salida del balón local.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Resultados 2ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

  El LBTL Alcantarilla con su goleada ante el CD Leganés se mantiene al frente de la clasificación de la Primera Iberdrola con mejor diferencia de goles, con respecto al Arriva Alcorcón que hacía lo propio ante el Rayo Majadahonda . También cuentan sus partidos por victorias el STV Roldán que vencía al Castro por 4 a 2 en un partido que se ajustó en el tramo final, el MRB Móstoles que sufrió para vencer por 4 a 5 al Viaxes Amarelle a domicilio, idéntico resultado al cosechado por el quinto equipo con seis puntos, el Pescados Rubén Burela , que remontaba casi in extremis ante el Ourense Ontime . Les Corts sorprendía a domicilio al Poio Pescamar sumando su primera vitoria de la categoría, al igual que el Nueces de Ronda At. Torcal que superaba al Marín por un ajustado 2 a 1 en feudo malacitano. Cerraba jornada el Futsi At. Navalcarnero venciendo por 5 a 2 al Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca.     A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificació

Resultados 3ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

El Arriva AD Alcorcón con su trabajada victoria ante el Melilla en el partido que cerraba la tercera jornada en la Liga Iberdrola de fútbol sala, se queda como líder en solitario tras consumar sus partidos por victorias, una vez que el LBTL Alcantarilla cedía sus primeros puntos del curso en su derrota ante el Futsi At. Navalcarnero , mientras el Pescados Rubén Burela no pasaba del empate a dos ante el STV Roldán y el MRB Móstoles caía en Villafontana ante el Poio Pescamar . Les Corts se mantiene como la sorpresa del inicio de temporada con su vitoria ante el Ourense Ontime , mientras el Castro estrenaba su casillero de triunfos a costa del At. Torcal en cancha castrense. El ENCE Marín goleaba al Legané s y el Viaxes Amarelle remontaba en dos ocasiones para acabar venciendo a domicilio al Rayo Majadahonda.     A continuación, detallamos las crónicas, resultados y clasificación de la tercera jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala Resultados 3ª J. / Prim

Resultados 6ª Jornada de Primera Iberdrola de fútbol sala

Vuelco en la tabla clasificatoria de la Primera Iberdrola , en la que el otrora líder el Arriva AD Alcorcón caía ante el Poio Pescamar y cede el primer puesto al Pescados Rubén Burela que superaba in extremis al Futsi At. Navalcarnero por 1 a 2 en feudo madrileño . Les Corts prosigue con su gran inicio de temporada goleando al CD Leganés y alcanza la tercera plaza con 13 puntos igualado con el STV Roldán que regresaba a la senda de la victoria ante el Rayo Majadahonda . El Ourense Ontime se apuntaba un tenso derbi gallego ante el Viaxes Amarelle , mientras que el MRB Móstoles vencía al Nueces de Ronda AT. Torcal por un ajustado 1 a 2. Completaron jornada, la victoria por 1 a 0 con gol de Amandinha para el Torreblanca sobre el Castro y el empate a dos entre LBTL alcantarilla y Ence Marín .   A continuación, detallamos los resultados, crónicas y clasificaciones de la sexta jornada liguera de Primera Iberdrola de fútbol sala. Resultados 6ª J. / Primera Iberdrola de fút